4djsproject....hemos formado un colectivo...........saludos

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Responder
drmoskito

4djsproject....hemos formado un colectivo...........saludos

Mensaje por drmoskito »

Recientemente hemos juntado fuerzas y en forma muy incipiente pero con muchas ganas y garra un colectivo, lo hemos inscrito en internet como http://www.4djsproject.com , tambien hemos sacado un disco con esfuerzo, confeccionado con muy pocos recursos pero con el aporte de harto talento "The Freaks Conflux 2007", en el participaron 2 productores fundadores y participaron otros talentos como: Aerotek, Aurora,Avenis, Kuantum. Lo pueden encontra en gratuitamente en :
http://www.last.fm/music/various+artist ... nflux+2007

nuestros fundadores son 4:
DrDj ( Drlira), Spacetrip ( F. Nadeau), dj Correa ( R. Correa) y DjEfecto-R ( G.Rencoret)

objetivos: Crear espacios para la electronica, dar un lugar de soporte para todos aquellos ke tengan talento y lo kieran comunicar, darle nuevos aires a la escena desde la creacion y la pasion por la E-Music, germinar un evento por ciudades " el Rave Ecstasy", ya hicimos en mayo la valpo´s Ecstasy y con esfuerzo queremos llegar ala stgo ecstasy y otras mas!

Bueno eso!...aki les dejo nuestra noticia, panoramas nos publico la primera fiesta , lo agradecemos y los esperamos un abrazo DrDj-Reñaca
fnadeau

Mensaje por fnadeau »

Saludos amigos:

Así es, bueno esperamos primero que nada celebrar y saludar a todos los amigos y amigas con los que hemos compartido en karretes en Stgo y Valparaíso (próximamente Rancagua y otros).

Estén atentos para las próximas fiestas que haremos por ahí por allá en aquellos locos y extravagantes lugares de nuestro pintoresco y largo país (http://www.4djsproject.com), los esperamos a full!

Deseando la mejor de las vibras.

Felipe Nadeau.
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

bravo...los felicito por su iniciativa. Yo tbn se lo q es pertenecer a un colectivo q funciona a puro ñeke...
ahora, por mi experiencia les aconsejo algo q se da entre algunos dj's o colectivos mas under...la idea no es competir, sino compartir.
Pero nos podrian hablar mas d su estilo,. por ejemplo, nosotros en Concepcion tenemos a "Nueva Detroit", colectivo mas q electronico, es un colectivo "techno" (si visitan el foro "concepcion" en este sitio sabran algo mas)
A q onda se enfocan mas??, techno, house, trance, etc etc, o pretenden difundir varios aspectos d la movida electronica??

saludos
la unica resistencia es el under...
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

pd:
mi mail esta en mi profile, alguien d su colectivo me podria contactar, para linkearnos mutuamente con nueva detroit (solo si les interesa), ademas, Nueva Detroit tbn ha sacado discos (pueden visitar la pagina d nuevadetroitrecords q se encuentra en la pag ppal, q esta en mi firma y el banner en el foro "Concepcion").
La idea es apoyarnos mutuamente, ya lo hemos hecho con panoramasonline, y en los myspace con derrick may, juan atkins y kevin saunderson...y asi ir generando mas fuerza

saludos
la unica resistencia es el under...
fnadeau

Mensaje por fnadeau »

Saludos Racional!.

Bueno, te cuento un poco, nuestro colectivo tiene por objetivo difundir la escena electrónica y promover a los nuevos exponentes del género en todo el país.

Nosotros actualmente somos 4 DJ's pero eventualmente queremos seguir añadiendo gente que pueda ser un aporte para el colectivo.

En cuanto a estilos somos bien eclécticos porque todos tenemos nuestros estilos favoritos, por ejemplo:

Correa: Progressive House
DrDj: Minimal
Effector: Progressive Trance

Yo soy una mezcla de muchos estilos entre ellos Deep House, Progressive House y Electro House, también me encanta el Psy Trance donde toco como mi alter ego Space Trip :D

Bueno como verás, básicamente nuestro colectivo abarca estilos House, Trance y Minimal, en dicho orden.

Me pareció muy buena tu idea de unir fuerzas, ya que eso es lo que debemos hacer nosotros las agrupaciones emergentes. Yo mismo soy el diseñador del sitio así que me gustaría que estuviésemos en contacto para intercambiar banners.

mi MSN es: [email protected]

Un gran saludo y la mejor de las vibras!.

Felipe Nadeau.
Responder