CONFIRMADO A "CHEMICAL BROTHERS" CREAMFIELDS B.A.

Famoso festival de UK en su version Chilena.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

plasticweirdo escribió:haha "el_yalo", parece esas viejas que siempre se meten en protestas con una olla y un uslero, siempre reclamando xD

en chile vienen mas artistas extrangeros (electronicos) que cualquier otro estilo de musica. el problema es que el reggaeton es mas popular, y la electronica vista como algo mas "high class", siempre podria ser mejor, pero me gusta como es la escena en chile, despues de todo, solo somos chile.

wuaajajajjaj pero el q no llora no mama
no me conformaria con q estuviera todo tan mula, y x ultimo antes teniamos mas fiestas masivas y buenas q comentar

y si....aqui en chile la quieren disfrazar de high society a la electronica,pero x ultimo tenemos algo...pero podria ser mas y mejor
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

claro, algo tenemos, y no lo encuentro malo, al contrario, pero como dije, las cosas siempre podrian ser mejores.

y no se, prefiero que la electronica se encasille en "high class", a que se "reggaetonize" y se vuelva una corriente punga como paso con el mencionado.
plasticweirdo
Electronic@

http://www.youtube.com/watch?v=0Edj6us1kdg

no se, encontre que la mezcla con "get yourself high" fue una lata, como que aparecio de la nada, y todos esos soniditos que le pusieron entremedio al tema, no me gustaron =/

igual quiero verlos de nuevo xD
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

video de la ultima presentacion en un festival de chemical brothers..

es en glastonbury, fue el domingo

http://www.bbc.co.uk/glastonbury/2007/p ... hers.shtml
plasticweirdo
Electronic@

si, ese video es de glaston
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

si es q el mio son 31 minutos de la presentacion.. pa q tengan una idea de q tan tocando.. como.. pa tener una idea de lo q vendria a chile
pastilectro

Mensaje por pastilectro »

CON UN MAMBO COMO ESE ........UUUUUFFFFFFFF!!!!!!
"SOY EL ENCUENTRO CONMIGO MISMO PARA DESCUBRIR MI VOCACIÓN Y LA SABIDURIA"...
pastilectro

Mensaje por pastilectro »

OOOye, donde sacaron información del Cream de Bs. As.?¿?¿?¿???
por que en la pagina creamfields.com, salen confirmadas las fechas para Chile 9 de nov., Brasil (Belo Horizonte) 30 d nov., Brasil (Río) 01 de Dic.... y por confirmar quienes tocan.....

saludos!!!!!!

Pay
"SOY EL ENCUENTRO CONMIGO MISMO PARA DESCUBRIR MI VOCACIÓN Y LA SABIDURIA"...
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

plasticweirdo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0Edj6us1kdg

no se, encontre que la mezcla con "get yourself high" fue una lata, como que aparecio de la nada, y todos esos soniditos que le pusieron entremedio al tema, no me gustaron =/

igual quiero verlos de nuevo xD
si las mezcla que hacen no son muy buenas por algo son productores y se las dan de dj jaja , como varios tb . que hacen buena musica pero mezclan como el nene .

Es mas un recital que fiesta . ojala vengan again .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
plasticweirdo
Electronic@

Jose_SCL

Mensaje por Jose_SCL »

ufff un sueño que vengan artistas electronicos buenos seguidos a chile...
si con la plaga asquerosa del reggeaton que hay aca, a nadie le interesa venir :(
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

plasticweirdo escribió:confio en streetmachine =D
y yo confio en q chile ganara la copa america :?

parece q no aprenden con la experiencia de los ultimos 2 años...
yo imagino 2 escenarios posibles:

-traen a los hmnos quimicos y en los demas escenarios estara cattaneo tocando simultaneamente 6 hrs en 3 lugares distintos

o

-no traen a los hmnos quimicos y cattaneo estara simultaneamente tocando en 3 escenarios distintos por 2 hrs dandole cabida a 2 o 3 de los dj's q estaran en el cream de liverpool...

notar q no estoy siendo pesimista, solo sigo la tendencia q se ha venido siguiendo desde el 2004 hasta ahora.. ojala me tapen la boca... pero no creo :P
ah pero me habia olvidado de martin garcia... en ese caso a cattaneo reduzcamos sus horarios en un 10%, tiempo q se lo asignaran a garcia...

me gusta harto el progressive house, pero ni asi ha podido gustarme un 100% de lo q trae esa productora...
chupex

Mensaje por chupex »

este año TIENEN que traer a alguien trance... ese es el asunto, con uno me conformo, ojo que no pido mucho...
con eso estoy dispuesto a mamarme a cattaneo por 6 horas como bien lo dijo king_of_snake, y a garcia y a digweed y sasha y todos esos que le gustan a morrisson...

Un DJ Trance!!! UNO!!!!
porfa
plasticweirdo
Electronic@

Bueno, una amiga mantiene contacto con el manager de los chemical, y hoy recibio un mail de parte de el, donde mencionaba que la oferta para venir a chile esta, pero que al parecer no seria suficiente, ya que trasladar todo el escenario que usan es bastante caro, asique tendremos que esperar que streetmachine se la juegue pagando lo que piden =D
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

chuta... a veces odio cuando tengo razon :cry:
Responder