hola....la verdad no acostumbro a responder, de hecho no respondo nunca

, pero siempre leo y todos hablan de lo mismo.......me da la sensacion q todos quieren hacer ver a los demas una exclusividad en lo q escuchan, y q es lo mejor......y leyendo sus mismos comentarios encuentro una contradiccion, por q siempre q hay algo comercial es malo, el dj es un vendido, q solo crea cosas para vender ............y les encanta promocionar su exclusividad...y el q nombra mas weones X es mas seco en musica, pero basta q salga en la radio lo q escuchaban y el w**n pierde su calidad musical altiro. Otra cosa es q le encanta criticar a tiesto, PvD, AvB y q los q los escuchan no saben nada de musica, no puede ser q les guste...o q el dj sea bueno y la gente los escuche por q son buenos y tengan un buen criterio para decidir bien pr q lo escuchan (como el q creen uds q tienen para decidir q algo es bueno o no). No se si me explico bien, pero ademas les encanta decir toos los estilos y encasillar a los dj en uno solo, cuando a veces hay djs q en sus cd tienen de too, ("y q esto es trance, no es que es electro trance...y el otro no, trance electro o en otra cancion un w**n dice es house....y el otro...es q es progressive house")......ahora tu dices "supe darme cuenta del verdadero trance y evolucionar asi un estilo de musica mas seria"......quien te dijo q ese era el verdadero trance......donde lo viste o escuchaste.....la verdad lo encontre bueno, pero monotono, pocos cambios.....ademas te cito denuevo...."me puede gustar una cancion pero si esa cancion tiene algun detalle que no me gusta por ejemplo una voz o un sampler que no me guste por minimo que sea simplemente la desecho".....tu lo has dicho......si a ti no te gusta lo desechas, acepta q en gustos no hay nada escrito, no puedes decir q eso es mejor calidad musical....aaaaah y otra cosa, eso de q en chile se esta empèzando a scuchar trance ni hay cultura, creo q nunca oiste hablar de maquina dance, con dj Siddhartha, por q la verdad la escuchaba como hace 11 años.....bueno, en realidad, mi intencion tampoco es discutir, pero dejen tranquilos a los q escuchan PvD, tiesto y eso.....y si su repertorio son los links q pusieron ahora, es por eso q "nadie" los conoce (aunq quizas les caiga mal, lo digo en el sentido de q no tienen un cd, suenen en la radio o algo por el estilo), por q esta bien esa musica, pero pa 30 min de fiesta. el resto del cd lo escucho en la casa, por q con eso no prenden a nadie.....y los weones como yahel, ferry, tiesto y esos locos, tb partieron sin q los conociera nadie, pero los locos por algo se ganaron la fama q tienen, por q aunq digan q por q son bien asesoraos y mil weas......la musica no entra a la fuerza, por lo menos no a mi....y si mucha gente los escucha (son comerciales a su definicion), por algo sera......asi q en wena, cuando quieran dar a conocer lo q les gusta, traten de hacerlo sin pasar a llevar los gustos de los demas, too es valido.....por q si es por eso.....anda a clausurar las radios, por q te apuesto a q mas del 90% de las weas q dan no te gustan....nos vemos en otro tema....chau