y qué les pareció German Sessions 2.0?

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
Roberbufalo

y qué les pareció German Sessions 2.0?

Mensaje por Roberbufalo »

hola a todos, he visitado varias veces este foro y esta vez quise darles mi impresión de esta última fiesta. Entré directo al segundo piso tipo 1:30 apenas llegué y no estendía que pasaba (la música estaba muy extraña), bajé inmediatamente al primero y ahí estaba lo bueno, había un muchacho que pinchaba bastante bien, pero lo mejor fue cuando empezó el otro señor con pinta de tío treintañero, pero p... que mezclaba bien, en verdad estubo buenisimo. Al final estube toda la noche ahí, y no sé que habrá pasado con el trance en el segundo piso... no sé, qué me dicen uds??
Yo lo pasé excelente.

Saludos a todos los amantes de la electrónica.

Roberbufalo.
pastilectro

Mensaje por pastilectro »

ESPECTACULAR.... Estuvo buenísimo tambien me quedé con Tolstey, que realmente la cagó, pa mi gusto J O Y A ...

Como a la 01.30 estaba tocando VIVANCO, y luego comenzó Alex, con mucho power.....

Buena, Buena...
"SOY EL ENCUENTRO CONMIGO MISMO PARA DESCUBRIR MI VOCACIÓN Y LA SABIDURIA"...
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

estubo bueno , pero no mejor que la primera . abajo mas prendido todo el rato .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
valeplay

Mensaje por valeplay »

si, wena
pero de acuerdo que estuvo mejor la otra
ademas no habia mucha gente

pero lo pase de lujo
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Segundo piso totalmente encendido... primero PRIME SUSPECT..mm bien.... era como estar en una sesión de máquinas en Blondie... la mina huy muy guapa :oops: al escucharlos su buen rato parecia un continuo tema.... con mínimos cambios....luego creo que estaba el duo X-DREAM bien uff saltando como saltamonte :lol: bien... y finalmente creo que fue Tolstey uff tremendo genial... amazing encanto demasiado la German Sessions..... abajo pase re poco soy mas de beats rápidos... no tan mamones como limitando el minimal :lol: :lol:

Genial esa noche he ido a hartas fiesta de similar estilo y fue la mejor en año salí agotadísimo..... como nunca... bueno si una vez para una Open Blondie 2 años atrás en Club Hípico pista Troya y la pista electrónica... uff al final no podía ni pisar jajajaj esto fue peor.. por que la día sgte recien pude salir de la cama a las 5pm :lol: :lol:

GERMAN SESSIONS MAS!!!!!!!!!!!!!!

Cuando es la próxima ....? :lol:
Última edición por Colcad el Mayo 30, 2007, 2:17 am, editado 1 vez en total.
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

muy buena fiesta...
otro ejemplo de q no se necesita de megaestrellas para disfrutar de buena musica...
aunq el final lo vi un poco nuboso (la sor sabe pq) :lol: se bailo harto y la pase super bien..

x-dream estuvo super y una lastima q no haya visto nada del set de vivanco...
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

king_of_snake escribió:muy buena fiesta...
otro ejemplo de q no se necesita de megaestrellas para disfrutar de buena musica...
aunq el final lo vi un poco nuboso (la sor sabe pq) :lol: se bailo harto y la pase super bien..

x-dream estuvo super y una lastima q no haya visto nada del set de vivanco...
Jajajaja yo sivi estrellas... primero por la música luego por otra cosa jajajajajajaja Vale fue la culpable...
De Vivanco mmmmm por que tantos lo adoran... yo lo encuentro muy corriente....menos mal n lo esuche sino hubiese sido como ir a la Feria dia Jueves y Rosselot al frente... es decir sueño mucho sueño...jajaja
Responder