Whignomy Brothers este 30 de marzo en la Ex-Fábrica

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
Perillas

Whignomy Brothers este 30 de marzo en la Ex-Fábrica

Mensaje por Perillas »

Imagen

No se si es que no hay ningun hilo sobre este evento o que me he equivocado buscando. Pero si no es asi, parece mentira que estos Nº1 productores de minimal-tech mundial no causen ningun entusiasmo en este foro.
¿alguien va a ir?
Un saludo
Nuez

Mensaje por Nuez »

Yo quiero ir.. que no causen ningún entusiasmo no me llama la atención, lo contrario si.
Nuez

Mensaje por Nuez »

No se entiende muy bien mi comentario, pero lo que quiero decir es que al parecer muy pocos los conocen.. "raro", porque no se supone que los "chicos minimal" están de moda?
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

estan de moda...justamente eso
y aqui no los conocen los 'chicos minimal'
x eso no hubo ni tema

queria ir,pero la plata...
Perillas

Mensaje por Perillas »

En Europa ya son unos clasicos.
Me encantaria ir, pero lamentablemente no tengo amigos que les guste este tipo de musica en este pais. Solo
Creanme, son brutales en directo.
Un Saludo
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

si todo sale bien.. kizas pueda ir =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

yo voy , pero porque se me presento la oportunidad de comprarla mas barata numas .
chupex

Mensaje por chupex »

yo quiero iiirrrrrrrrrrrr!!!!!!!
tengo un matrimonio en viña justo ese día...!! pff..
ya me perdi a holden y ahora esto... con la cuea que tengo solo falta que me regalen una entrada pa la cumbre del reggeton y justo pueda ir.. horrible:cry: :cry:
fuera de weveo, los que puedan vayan, he escuchado re wenos comentarios de estos wns. lo unico que no estoy convencido sobre donde se hace.. es bueno la ex-fabrica pa musica electronica?? me siembra su duda...
chupex

Mensaje por chupex »

como estuvo?? alguien q cuente
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

estuvo excelente , baile harto . prendio harto :D
Perillas

Mensaje por Perillas »

Fue regular. Solo me gutó la primera mitad. Me esperaba mucho mas, no sonó ninguna de sus producciones mas nuevas.
NikiTA MiTzukO

Mensaje por NikiTA MiTzukO »

¿Habrá sido la botella de vodka? Mmmm...
A la Nuez se la comió una ardilla
drmoskito

Whignomy Brothers a 1semana de la Fiesta....en la exfabrica

Mensaje por drmoskito »

llegando temprano, 11.30 ..estacionando la joyita con temor al desvalije..se lo encargo a don ruben por luca , lo cuidara con su vida. Solo keda encomendarme! ....entramos con pulsera verde, diferente a la rosadita del vip...que estaba al fondo de la sala, custodiado por guardia y reja semi abierta..dentro...algun ke otro aleman....solo parlantes barra y una pantallita ...en realidad los vip nunca salvan!
en el escenario vivanco tocando su set de miedo...bastante bueno a puro vinilo!..bien vivanco... usted no destiñe, eso si al costado un chico ( por el tamaño ) era su escudero y arrumaba vasos vinilos y cada cierto tiempo seguia el ritmo......seria su secretario? nunca supe..toco algo y al final llevaba el case de vivanco...parecia secretario!
Llego el tiempo de los europeos, me gustaron hartazo....a punta de vodka ( 3 botellas por nuca) no se molestaban en ponerlo en vasos con hielo...al seco compadre...secos pa tomar...igual de secos pa mezclar...tanto vinilo, como cdplayer. Con posturas de show, dejaban la botella dando vueltas sobre el paño de la torna , o con el mismo paño sobre la cabeza bailando y tocando!...mientras mas tomaban mejor mezcalban..varias canciones conocidas..hasta jazz...con minimal...muy interesante..Parten suave y aumentan el bit poco a poco.Grata sorpresa, te podias acercar al escenario, hubicados, agradecidos de las atenciones , tocaban juntos y separado, se nota su buen afiatamiento.....mientras tanto el instituto gothe todo presente y alemanotes y alemanotas bailando cual Otto und Fritz, obvio tomando cerveza....cual october fest.jajajaja..........en resumen valio la pena el viaje desde reñaca, valio la pena la plata gastada, el sello Kompakt la lleva en el minimal felicidades para los teutones , fue una "sehr guttes fest!" atte .................... drdj
Responder