::James Holden:: Marzo 10 - Teleton

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mmm sip estuvo bueno tweeter al final y tambien con sus declaraciones antes de terminar en la onda "esto va a seguir aunq algunos nos quieran cerrar".. pero el q la hizo fue holden.. buen set. y q seco pa tomar y fumar el cabro :P cuando llegue a las primeras filas el tenia un jack daniels q le quedaba como la mitad y al rato ya se la tomo toda y despues le trajeron mas.. y yo con 2 vasitos ya andaba loco :D
tb buena onda en el sentido q a pesar q ya de las 4:30 lo estaban hinchando pa q terminara, igual se las arreglo pa terminar como a las 5.. y despues se acerco pa q le tomaran fotos y firmo autografos, yo solo alcance a darle la mano jejeje
en resumen buena fiesta, pensaba q no se iba a llenar pero por lo q vi si habia harta gente a eso de las 2 y 3.. aunq dificil q no se llenara si estaban haciendo precios por la entrada, los 2 amigos con los q me encontre entraron por la mitad de precio..

aps, ahi en la fiesta repartian flyers indicando q viene timo maas a mediados de abril, igual se viene bueno..

saludos
-=Sho=-
Contactar:

Mensaje por -=Sho=- »

Timo Maas, en serio? =D!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

nadie mas fue??
recien hoy lunes me entero de q me gane 2 entradas
pa la otra avisame x telefono po streetmachine!!!!!! :evil:
q rabia....pa timo maas q me den 2 mas jaja