Mala organizacion the port off de globin
Mala organizacion the port off de globin
escribo en el foro porque encontre que hubo una mala organizacion el la fiesta osea estuvo muy wena hasta que cortaron el trance y lo trasladaron al vip todos quedamos ahi no pueden cortar asi yo ubiera comprado entrada vip si ubiera sabido que el trance se iba para el vip y tuve que quedarme en el minimal y queria puro estar en el trance esto le paso a mucha gente que vi que estaba tratando de entrar al vip y no pudieron deberian entragar mas informacion o un line up antes de la fiesta para saber yo ubiera comprado vip pero cage y me quede todo el rato en el minimal que estuvo weno pero yo queria estar en el trance, pa la otra entregen mas clara la informacion..............
Todo iba relativamente bien......3 millones en amplificacion...costo total 40 millones .... en juego..y de proto!...pafffffff.........luego de vivanco con un house medio minimalista ( sera hard minimal)???...medio repetitivo medio aburrido...aparece Dear como la estrelal de la night...prepare mis motores para gozar de su musica...entro marcando la diferencia sacandose de encima totalmente lo que vivanco habia dejado..........primera rana( la musica no debe des entonar...debe continuar)......y se conocta con su propio laptop..su propio mezclados..comienza a correr la gente de sonido....los bajos estaban incompletos..hasta que "alguien encontro" el cablecito no conectado...vamos dandoleeee partio Dear!...Hasta ke paso lo ke tenia ke pasar.....el VAIO....sony del Dj...se murio!!!...finito se corto la musica a los 55 min clavados y Dear se fue a la punta del cerro.....salio huyendo del escenario...no supo que hacer..y entre uhmo y vivanco..lo sacaron adelante entre pinche y pinche de vinilos....vendria lo peor y asombroso1...Dear......no mezclaba....se le enrredaba el bit con el vinilo.........se le saturaban los bajos...no pinchaba nada!!!!!...Quede para adentrooooooo...Dear!!!! mi idolo...pies de barro.....en vinilo se saturaba, se cruzaba en bits....los bajos saturaban y lo peor en cada intervencion cortaba la musica y despues la daba a todo chanco sin respetar nadaaaaa y a nadie.........un verdadero fiasco...me dio pena por la productora , por el publico por los djs..chilensisi que trataron de sacar adelante MEDIO RANAZO de DEAR...yo que el...devolveria lo que cobre.....Mal...muy Mal................Pena por Dear!
- pastilectro
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
O sea, todo bièn hasta que funò la cosa casi al final, no???
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
yo vi a matthew Dear en creamfields buenos aires y no se que paso, el hizo un set increible alla y fui a la fiesta porque me la hizo pasar increible alla
aca tambien creo que tuvo que ver con que sirius isness estaba demasiado prendido y despues de eso el publico nunca prendio porque el estilo era absolutamente distinto y como con 700 bpm menos
aca tambien creo que tuvo que ver con que sirius isness estaba demasiado prendido y despues de eso el publico nunca prendio porque el estilo era absolutamente distinto y como con 700 bpm menos
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Mmmm...
No sè.
El que quiere bacilar Minimal, bièn.
Sino, bièn tambièn.
Total, el que vàa una fiesta sabe a lo que và, no?
Como yo....que acàen el pueblo se hizo una Rave ( por fììììììììn.!!!! ) y bacilè de todo....Trance, Techno y MInimal.
Claro, que en ùn solo escenario...es fàcil decir èsto.
Pero igual como que la gente acà...y eso que cuenta la Valepaly es lo que dàcuenta de que la gente quiere prenderse, no bacilar conscientemente.
Total, que la gente se acostumbre a la diversidad (puede que ya se haga harto evento asì, pero la gente aun no comprende)...
...y caxo yo de que aun nos falta mucho mucho para poder bacilar Minimal...porque yo acàen el pueblo lo bacile tal y como cualquier adicto y erudito lo harìa...y solo yo y unos 3 màs bailamos.
Y bueno, es la primera experiencia de la productora High Evolution, àsi que igual no estuvieron mal segùn los comentarios, pero son cosas que pasan siempre en Chile, donde los eventos electrònicos estàn hechos a medias...y lo digo màs que nada por la parte de las instalaciones, ya que muchas veces por cables mal instalados, se cortan fàcil.
En la Rave Semana Vileña de anoche...el mejor DJ de la noche estaba ya prendiendo con todo en Hard Trance, pero se le corta el cable como 3 veces...y corta la inspiraciòn un poco, pero menos mal que el compadre la supo manejar...y saliò aùn mejor..sino, la gente se vàde la playa no màs.
ja.
Comparaciones.
Pero a la larga la "situè" es càsi la misma en todo tipo de evento electrònico.
Asì que...
...el que se quiere prender, prèndase, porque habìa Psy Trance.
...el que quiere bailar conscientemente, bacile conscientemente, porque habìa Minimal...y del bueno.
Eso
No sè.
El que quiere bacilar Minimal, bièn.
Sino, bièn tambièn.
Total, el que vàa una fiesta sabe a lo que và, no?
Como yo....que acàen el pueblo se hizo una Rave ( por fììììììììn.!!!! ) y bacilè de todo....Trance, Techno y MInimal.
Claro, que en ùn solo escenario...es fàcil decir èsto.
Pero igual como que la gente acà...y eso que cuenta la Valepaly es lo que dàcuenta de que la gente quiere prenderse, no bacilar conscientemente.
Total, que la gente se acostumbre a la diversidad (puede que ya se haga harto evento asì, pero la gente aun no comprende)...
...y caxo yo de que aun nos falta mucho mucho para poder bacilar Minimal...porque yo acàen el pueblo lo bacile tal y como cualquier adicto y erudito lo harìa...y solo yo y unos 3 màs bailamos.
Y bueno, es la primera experiencia de la productora High Evolution, àsi que igual no estuvieron mal segùn los comentarios, pero son cosas que pasan siempre en Chile, donde los eventos electrònicos estàn hechos a medias...y lo digo màs que nada por la parte de las instalaciones, ya que muchas veces por cables mal instalados, se cortan fàcil.
En la Rave Semana Vileña de anoche...el mejor DJ de la noche estaba ya prendiendo con todo en Hard Trance, pero se le corta el cable como 3 veces...y corta la inspiraciòn un poco, pero menos mal que el compadre la supo manejar...y saliò aùn mejor..sino, la gente se vàde la playa no màs.
ja.
Comparaciones.
Pero a la larga la "situè" es càsi la misma en todo tipo de evento electrònico.
Asì que...
...el que se quiere prender, prèndase, porque habìa Psy Trance.
...el que quiere bailar conscientemente, bacile conscientemente, porque habìa Minimal...y del bueno.
Eso
Saludos Cordiales