post para variar borrado, no me voy a dar la paja de poner detalles de nuevo
ahi esta la info:
http://www.panoramasonline.cl/Notas-Ele ... alparaiso/
opinen....
quien va??
q mal q sea en valpo....pero voy a ir igual por matthew, un grande!!
The Port of the Goblins - 10/02 - Muelle Barón, Valpo
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
sorry por borrar el post.. (lea las reglas)
ehh yo kreo ke ahi estaremos =)
se ve muy weno eso
ehh yo kreo ke ahi estaremos =)
se ve muy weno eso
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- pastilectro
acá les dejo este link para que se prendan con SIRIUS......
http://www.youtube.com/watch?v=_xU-_IQ2gQU
I see you in the other life. brother !!!!!!!!
Paulita
http://www.youtube.com/watch?v=_xU-_IQ2gQU
I see you in the other life. brother !!!!!!!!
Paulita
"SOY EL ENCUENTRO CONMIGO MISMO PARA DESCUBRIR MI VOCACIÓN Y LA SABIDURIA"...
- pastilectro
Todo relativamente bien......3 millones en amplificacion...costo total 40 millones .... en juego la produccion, se notaba dedicacion......y de pronto!...pfffffffaaaaaaafff.........luego de vivanco con un house medio minimalista ( sera hard minimal)???...medio repetitivo medio aburrido...aparece Dear como la estrella de la night...prepare mis motores y para gozar de su musica...entro marcando la diferencia sacandose de encima totalmente lo que vivanco habia dejado. pinchado...como haciendo la distancia......primera rana( la musica no debe des.. entonar...debe continuar)......y se conecta con su propio laptop..su propio mezclador..todo aparte...comienza a correr la gente de sonido....los bajos! estaban incompletos..hasta que "alguien encontro" el cablecito no conectado...vamos dandoleeee partio Dear!...Hasta ke paso lo ke tenia ke pasar.....el VAIO....sony del Dj...se murio!!!...finito se corto la musica a los 55 min clavados y Dear se fue a la punta del cerro..reflautasssss!...salio huyendo del escenario!...no supo que hacer..y entre uhmo y vivanco..lo sacaron adelante entre pinche y pinche de vinilos....vendria lo peor y asombroso!......Dear...lo intento entre sonrisas ...pero no mezclaba....se le enrredaba el bit con el vinilo.........se le saturaban los bajos...no pinchaba nada!!!!!...Quede para adentrooooooo...Dear!!!! mi idolo...pies de barro.....en vinilo se le agotaba la cancion, se cruzaba en bits....los bajos saturaban y lo peor en cada intervencion cortaba la musica y despues la daba a todo chanco sin respetar nadaaaaa y a nadie.........un verdadero fiasco...me dio pena por la productora , por el publico por los djs..chilensis que trataron de sacar adelante a punta de efectos poco finos de una mezcladora..... MEDIO RANAZO de DEAR...yo que el...devolveria lo que cobre.....Mal...muy Mal................Pena por Dear! asombro e incredulidad...............................drdj
-
discodancer
se nota que drmoskito no cacha na!!
la musica estuvo increible !! los djs nacionales sacaron la fiesta adelante, y que porfavor vivanco que toco "hard minimal" jaajajaj!! viejito eso se llama HOUSE!!
exelente set de hecho lo salvo la rana a matthew dear que ademas su live estaba exelente pero sufrio un problema .
umho tambien toco muy buen set.
si no sabe de musica no opine porfa.
la musica estuvo increible !! los djs nacionales sacaron la fiesta adelante, y que porfavor vivanco que toco "hard minimal" jaajajaj!! viejito eso se llama HOUSE!!
exelente set de hecho lo salvo la rana a matthew dear que ademas su live estaba exelente pero sufrio un problema .
umho tambien toco muy buen set.
si no sabe de musica no opine porfa.