La dupla del Cumpleaños ahora se llemara ELECTROBASS

Gente de valdivia.. este es su foro

Responder
DJ_BASS
Contactar:

La dupla del Cumpleaños ahora se llemara ELECTROBASS

Mensaje por DJ_BASS »

Holaaaaa amigos bueno aqui les dejare algo de lo que pasamos la noche del dia 29.12.2006, en que las luces y el sonido ya empesaban a sentirce a eso de las 23:10, con mi llegada a valdivia y el grato recivimiento de Dj Green. (cabro chico, chico pero bueno...) jajaja se portaron un 10 como siempre, esta vez no uvo desorden ni clave 39 (hurto) de longas ni copetes, sí unas patadas a unas botellas de cervesas de una señorita algo eufórica, que no quiero decir su nombre pero empieza con P jajajjaaj que nos dejo con sed jajaj en general gracias a la gente y amigos que nos acompañaron ese dia para selebrar nuestro cumpleaños (ELECTROCAT & BASS), espero esto se vuelva a repetir, gracias a Pelao, Kako, Dj Darkness, Pauly, Antonella, Dj Green, primo Groovy Garcia, y muchos que estubiero ahi......
desde ya pasenlo chancho.......y que tengan un feliz año nuevoooo

_________________________________________-

DESDE OSORNO DJ BASS:::::THE TRANCE FORCE:::::
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

BUEEEEENASSS .. como andas men .. que bueno que hayas disfrutado de la fiesta ... no me acordaba de las cervecitas rotas :S pero bueno ... habia que pasar alguna cosita pos jauajauaau ... y con respecto a clave 39 . si cache a algunos malillas pero ya los tengo identificados pa la proxima ..

saludos y espero que hayan pasado un muy feliz año nuevo juntos a sus seres buenos pa carretiar jajajaja ... ( los otros son fomes pos )

saludos ..

nos vemos .. Go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
djgreen

Mensaje por djgreen »

ajjaja bass ..... tk HUAhua
Responder