Mmm. No sacan nada con discutir. Se suspendió y punto.
La idea de Loveparade es básicamente P.L.U.R.
Con tanta palabrería se fueron por las ramas.
Anoche el evento en Espacio Riesco estuvo medio lento al principio, pero repuntó pasadas las 2 AM.
Wask y
Lineas de Nazca *Lineas de Nazca no eran. Era otro grupo* dejaron la patada en el sector de los WC
El escenario central estuvo refome hasta que llegó luciano.
El escenario del otro lado, el que partio con unos sitetizadores, suavecito y de a poco levanto vuelo. Ya pasadas las 3:30 taba la cagada misma... espectacular...
Un solo contra del evento. Ojalá que los organizadores de Loveparade Night NO ASUMAN que los asistentes SON SOLO de santiago.
Me demoré más que la cresta en averiguar cual era la micro que desde Escuela Militar me dejaba cerca o dentro de Ciudad Empresarial.
Para una próxima oportunidad, podrian colocar los números de las micros que bajan por la pirámide hasta ciudad empresarial. Llegué en una micro de las rojas del metro que pasa por dentro y me dejó justo en la puerta de Espacio Riesco.
Pa que decir un teléfono donde preguntar. Los numeros de espacio riesco no respondian a esa hora, y todos los links tiraban a
http://www.loveparade.cl y ahi NI UN NUMERO...
Un hecho aislado, que no tiene que ver con la organización del evento en si, pero igual fue una lata. Taxis cobrando 7-8-10 lukas.. weones estafadores.... (igual me fui por 3 mil. Un amable caballero se rajo y pagamos el taxi entre 2).
Hasta el próximo año!!!!
PD: Un amigo me contó que parte de la razón por la que suspendieron Loveparade Dia es que todos los pacos estaban en Estadio nacional y no había reemplazo sin tener que sacar a los de las comisarias. Asimismo, me contó que todos los eventos del "Bicentenario" tienen prioridad. Cuec. madafakas!! :@