convoquemos un marcha el 6 de enero por el no al LOVE PARADE

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
dj.tieso

convoquemos un marcha el 6 de enero por el no al LOVE PARADE

Mensaje por dj.tieso »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
indignacion me dio cuando supe que por culpa de incultos con un poco de poder no se realizará la fiesta más grande e importante de la tendencia electronica en chilito''''

y se me ocurrio organizar un movimiento cultural para esta incultura que le hace tan mal a nuestra gente

es por lo mismo que somos lo último en todo, que estamos localizados en la penúltima parte de los paises infelices. o deprecibos...... :evil: :evil:

no se si están de acuerdo con migo.....

Dj. Ti€$0....<<
>>>TrAnC€<<<
3l.piip3
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

tamos todos iguales no eres el único venia llegando a mi casa y prendo la tele y veo la simpatica noticia...

inoperantes de m!3rd@ de este pais!
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

ESPERAR MAÑANA QUE OCURRE, HOY LOS ANIMOS NO ESTAN,
ESTO ME RECUERDA LO DE CREAMFIELDS ESTE AÑO, REALMENTE ESTE AÑO NO HA SIDO EL AÑO DE LA ELECTRONIC MUSIC EN NUESTRO PAIS.

ESPERAR LO QUE DICE LA PRODUCION NOMAS, Y VER Q ONDA
TadaOtaku

Mensaje por TadaOtaku »

si mañana , nos damos cuenta que, no es una broma eso de la cancelación de la LP, lo que se podria hacer es ..... bombardear cada foro chileno conocido, con propuesta y peticiones pa q la cosa se haga igual , pk si no nos movemos , siempre pisotearan a los electronicos , estos politicos CSM!, y si hay q ir el 6 , convoquemos a toos los electronicos a una " marcha" en protesta por haber cancelado la LP xD y que en esa marcha hayan DJs y dure toda la tarde jajajjajajajajaa...!!!! wena idea!
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

erm... yo no me opongo para nada a la idea, pero vean el problema que haria hacer una marcha, primero, de verdad tienen que organizarse todos, hacer algo bien echo (como los estudiantes) con ideas, alguien que explique bien el por que de la marcha, la autorizacion, y cuanto leceo, en fin.
lo otro, es que siempre en marchas, de lo que sea, aparecen los "encapuchados" que como habran visto en la t.v todo el año, dejan grandes desmanes, etc.
Y que pase eso si es que se hiciese una marcha, dejaria mas mal aun a la cultura de la musica Electronica, supongo que lo saben?

lo que se me ocurre es que... podria solo un grupo minimo, de los que mas saben, de todos los foros webs, etc, a hacer el reclamo o no se, si es posible postergarlo para otra ocasion, despues de tanta organizacion, que auspiciando la noticia en todos lados, al poco tiempo que empieze, salgan como si nada diciendo "Lo sentimos, no hay Loveparade" no puede ser!

saludos :)
dj.tieso

Mensaje por dj.tieso »

La idea de felix no es mala es muy buena pero tambien se podrian unir dj reconocidos o personajes populares. no sé w**n o llegar a radios, etc...

por q pisotean un movimiento tan lleno de cultura y pacifico...

tambien habria q hablar con los organizadrs del L*Parade..
para q junto con el pueblo elctronico se pueda llegar a un acuerdo para q en chilitose celebre x 3ª vez consecutiva el L*Parade.....

T¡€$0<<<<<
>>>TrAnC€<<<
3l.piip3
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

ai igual es buena la idea de dj.tieso
pero no se estuve esperando las noticias..
y no vi nada con respecto al love parade y su suspensión
será que nos estan agarrando pal webeo?
ojala sea asi...

(porke piensoo positivoo si veo ke la wea no tiene vuelta!!)
dj.tieso

Mensaje por dj.tieso »

:lol: 8)
compadres = ojala sea weeo yo = tuve viendo las noticias y no vi nada...

hasta el momento no he sabido nada.

PERO IGUAL HOY CONVERSE CON 'DJ WASK'
Q ES UNO DE LOS Q "VA A TOCAR" Y ESTA TAN COLGADO COMO NOSTROS :shock: :idea: :idea: Y A EL LE COMUNICARON Q SE IVA A SUSPENDER...

NO SE Q PENSAR.,,. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :!:
>>>TrAnC€<<<
elektronika.18
Contactar:

Mensaje por elektronika.18 »

:evil:

si esto es verdad!!! me uno a la marcha!!

no puedee ser... estoy muy triste!!

"DEFENDAMOS EL AMOR"
(¯'•.†.•[*... €L€CTRÓNIKA.18 ...*]•.†.•´¯)
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

seria mejor, en vez de marcha ( que lamentablemnte por a b c motivo llegan los encapuchados y se va todo al carajo), realizar una contra manifestacion, es decir, con otra rave.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

eso...una rave!!!, camiones mas chicos y sin tanta parafernalia....en las veredas nomas bailando, el resto de la calle pasan miles de micros y autos...pero no usar la palabra 'protesta', sirve para q gente con intereses personales y resentidos al maximo usen su poder...mejor pensar en decir 'lucha de derechos'

y lo q me da mas pena....q la musica electronica es tan debil en chile q no ha habido una responsabilidad mediatica por la gente....en castellano: los medios de comunicacion debieron darle mas bola al tema, criticar a los responsables y generar mas polemica, levantar mas polvo!!!....pero todo quedo resumido en una huincha miserable en un diario de mala calidad...

ahi esta la noticia

http://www.lun.com/modulos/catalogo/Pag ... LU2912.jpg
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

yo ya no se... pero parece que solamente queda resignarse... y esperar que no digan mas adelante que se va a hacer el prox. año (osea el 2008) o que no se va a hacer mas, por que ahi si que...
estubieron 1 año, o un poco menos, despues de que termino la Loveparade de este año, para organizarse y todo, y cuando quedaba menos de 1 semana digan que no se va a hacer por problemas de organizacion... hay gato encerrado aqui...
me de mucha pena saber que en este pais sean asi con este tipo de eventos, sean asi con la cultura electronica... apuesto que si la w... hubiece sido con reggeaton, ningun problema!

y nada, ojala se solucione la cosa para un Loveparade para febrero como alguien habia dicho, un Rave no estaria mal, pero prefiero mas el Loveparade obvio... un evento tan masivo con tanta gente y buena onda...

que lata!!!

habra que hacerse a la idea con la LP Night...
Pablon

Mensaje por Pablon »

se suspendio por un tema comercial ???

y cual es ese tema

todavia existe el politico que le gusta la musica electronica no recuerdo acaso era diputado jajaja hay que preguntarle si esta en pro o en contra y que el lleve la batuta jauauaj que idea tan loca

igual lo bueno que se hara la love parade noche pero igual es plata
lo veo por el tema que soy de regiones onda los pasajes de el bus las entradas comidas etc etc

al final como dice lun nos quedamos con caras de 2 metros
elektronika.18
Contactar:

Mensaje por elektronika.18 »

p... q toi enojá!! :(

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero weno ya no se puede hacer nada más!!!!! :x :x :x
(¯'•.†.•[*... €L€CTRÓNIKA.18 ...*]•.†.•´¯)
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

yo creo q de todos los años en q la electronica existe en este pais este fue el 1ro en q se vio un retroceso.. pero fue EL retroceso.. o sea, casi todo anduvo mal... una forma suave de decir q este fue el peor año de la electronica en chile..
igual no me sorprende q no se le haya dado cobertura en la tv a lo de la suspension, pq ni siquiera los años en q se realizo se hacia cobertura en los dias anteriores, se solia entregar mas informacion solo el mismo dia... si en el fondo a eso ya nos acostumbramos todos en este pais.. a no preparar nada de antes, dejarlo todo pa ultima hra, excepto cuando vienen idolos de pop o reggaetoneros para flaites... el prob es q en estos dias la prensa esta ocupada en tapar las yayas del ppd (por lo q no les convendria tirarle otro condoro al intendente) o en criticar lo de la corrupcion...

pero el tema de fondo es alegar publicamente, pero hay q tener cuidado en como se va a hacer, pq o sino apareceran los flaites de nvo y/o la famosa intendencilla va a poner atados pa la realizacion de alguna marcha...
Responder