Suspendido el Loveparade Chile 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

Me parecio correcto manifestar mi tristeza a ambas partes involucradas. Ya vieron mi carta al intendente (que al menos haya servido como desahogo). Ahora dejo la carta que le envie a Cianuro.

Estimado Manuel (Cianuro):

Mi nombre es Esteban Almuna, de 24 años, un raver más en este país. Me dirijo a ti, como uno de los responsables de la organización de Loveparade, para manifestarte mi desconcierto por la suspensión de la versión 2007 de Loveparade. Realmente es lamentable que no se realice la tercera versión de este carnaval de electrónico, verdadero ícono de la electrónica en Chile y en Latinoamérica.

Leí el comunicado emitido por ustedes el día de hoy. Claramente hay responsabilidad por parte de la Intendencia, en la falta de seriedad para asumir la coordinación del evento. Es triste saber que ese nivel de burocracia existe aún, en pleno siglo XXI. Pero tambien estimo que hay una cuota de responsabilidad por parte de ustedes, por generar espectativas hasta pocos días de la noticia de la suspension, sabiendo que habían problemas internos de la organizacion. Quiero pensar que no hubo mala intensión por parte de ustedes, y que no hay supuestos "intereses econónimos", como se ha mencionado en algunos medios.

Hay una cosa que me llama no muy gratamente la atención. Por lo que ví en el sitio de Loveparede, han decidido seguir con la fiesta en Espacio Riesco y las fiestas en regiones. Te pido, por respeto a toda la comunidad electrónica, y por respeto a ustedes mismos, que estas fiestas dejen de tener la palabra "Loveparade" como parte de sus nombres. Ustedes saben mejor que nadie que desde sus comienzos la escencia de Loveparade está en la calle, en congregar gente en un espacio público en torno a la música y el baile. Si realizan esas fiestas comerciales bajo el nombre de "Loveparade", van a caer en una patética contradicción.

Creo que la suspensión de Loveparade 2007 se debe a una causa absurda, que perfectamente es solucionable si ambas partes, ustedes y la Intendencia tienen la disposición de retomar Loveparade este año. Por todo el trabajo que ustedes han realizado en años anteriores, quiero pensar que aún existe la disposición de euphoria de difundir la electrónica en nuestro país, y que todavía existen las ganas de realizar "la parada del amor"

La cultura electrónica no puede ni debe decaer, más aun si se tiene un evento a nivel mundial, como lo es Loveparade.

Desde ya agradezco tu atención por leer este mensaje.

Atentamente,

Esteban Almuna H.
un raver chileno.
3l.piip3
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

ojala de algo sirvan los mails...
aun que creo que me fui un pokito en la voláH xD
:oops:
y sigo rogando ke sea una broma !!
YOoly

Mensaje por YOoly »

uy!!!!!!
ojala se logre concretar el evento en alameda!!!!!!!!!

al parecer ya no es broma....a q lata

bueno por ultimo nos tomamos la alameda igual xD
JAJJAJjAJAJJAJAJ...ALGO HAY Q HACER NO??

bueno espero q en los años ateriores haya sucedido lo mismo y al final se oiga en la prensa , se vea en los diarios y paguina oficial de love parade ... q finalmente va el evento...
uy o si empezamos mal el año!!!
bueno saluos a toos algun dia sabre como poner mi avatar :oops:

jajajajjaja

xiau
white.beta

Mensaje por white.beta »

Que mal.
Última edición por white.beta el Diciembre 28, 2006, 10:16 pm, editado 1 vez en total.
white.beta

Re: carta a barrueto

Mensaje por white.beta »

3l.piip3 escribió:Santiago, 28 de diciembre de 2006

Señor Barrueto:

Buenas tardes, mi nombre es Felipe Monje, le envío este e-mail por el problema que existe con la fiesta del Love Parade, porque en el gobierno dicen que apoyan la cultura y siendo este un evento masivo que se realiza ya por dos años consecutivos y que es de carácter cultural ¿por qué no lo apoyaron?.

Sé que el evento en Espacio Riesco continua, pero qué pasa con los que no podemos ingresar y me incluyo porque tengo 17 años aún y no podré entrar al lugar donde ocurrirá la fiesta primero por un problema de costos y segundo por mi edad, volviendo al problema de la fiesta y los problemas de seguridad que se nombraron en la conferencia, ¿es posible que se requiera de tanto tiempo para organizar?, siendo que el papeleo previo fue realizado antes de la fecha solicitada por el gobierno para la organización del evento, según lo que se dio a entender en la conferencia. También existe el problema con la seguridad y aunque se tuvieran tres meses para organizar la seguridad, no funcionaría y siempre ocurre, por lo cual no es un problema nuevo. Por otra parte la fiesta es un momento de actividad recreativa de la cual siempre nos quejamos los jóvenes, que no existen actividades y cuando está la oportunidad hay que pagar o no puede ir por la edad, pero está vez la oportunidad estaba y no había que pagar nada y tampoco nos excluían, entonces ¿qué solución da a toda esta problemática generada? Se supone que este es un país democrático por lo que el demos debería ser escuchado, lo cual no se hace y se vuelve a la época del despotismo ilustrado (todo para el pueblo pero sin el pueblo).

Sin otro particular, me despido.

igual hay que decir las weas.. aun que su respuesta sea un simple "LO SENTIMOS"... viejos qliaos no mas! nos kgan a todos

Sr. Felipe Monje:

Mejor valla a la School Parade y aprenda a redactar.

Saludos y mis mejores deseos para el año nuevo.

.
TadaOtaku

:O

Mensaje por TadaOtaku »

cacharon en la pagina de la loveparade :P

"Día Suspendido por IGNORANCIA"

... ni yo pude haberlo dicho mejor!!!!!! :twisted: 8)
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
3l.piip3
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

eii!! ke tni con mi mail...
mis neuronas se desconectan del cole a esta altura del año...
ia estoy bastante muertoo
lo uniko ke kieroo es el love parade gratis pa todos! y ni un brillo tener que pagar por disfrutar algo de todos!
3l.piip3
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

aii mi mal redaccion me persigue xDDDD
neuronas ke no hacen contacto son las responsables xDD
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

ehhh bueno---

no es por nada.. pero el intendente dijo que podrian haber factores comerciales que influenciaron a esta desicion...

yo creo que es por la cumbre del rock sinceramente... prefieren responsabilizarce de un evento pagado y resguardado antes que otro al aire libre y que podrian ocurrir desmanes...

intendente y la conshe....are
FUCK IT ALL!
3l.piip3
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

mm.. intendente re qliao!:.
TadaOtaku

:S

Mensaje por TadaOtaku »

y porque tan tajantes en cancelarla?

y no .... mover la fecha?

sipo, como que le hicieron la "L" altiro a la LOVEPARADE

pffff.... algo escondio debe haber ahi
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
3l.piip3
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

igual no es mala la idea de correr la fecha
pero sinceramente creen que eso pueda ocurrir?
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

mmm yo kxo que demas... pero eventos de estas dimensiones se planean con anticipacion, no creo que quieran poner otra fecha asi cmo asi...

el intendente tambien dijo que el cambio de lugar del evento trajo estas consecuencias.

algo hay escondido... dios quera qe los organizadores encuentren una solucion.. y nosostros debemos mandar mails... no nos queda otra.
FUCK IT ALL!
elektronika.18
Contactar:

Mensaje por elektronika.18 »

:(

QUE HAN SABIDO SOBRE ESTO!!

SE CANCELÓ O FUE UNA BROMITA :? X EL DIA DE LOS INOCENTES... ????? :roll:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

NO SE PUDO HABER SUSPENDIIIIDOOOO!!!!!!!

:( :( :( :( :(
(¯'•.†.•[*... €L€CTRÓNIKA.18 ...*]•.†.•´¯)
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

Responder