Suspendido el Loveparade Chile 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

p... la wuea.. no puedo entender.. el mercurio decia que la intendencia tenia todo listo, los permisos y todo.. y se justifican culpando a euphoria por la mala coordinación.. quien xuxa es el gil de seguridad para agarrarlo a la salida jajaja

Gracias por el aporte :wink: bailey _25
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
fullteck

Mensaje por fullteck »

Barrueto y la conche................ como dice COCO LEGRAND esta pais esta lleno de IMCOMPETENTES
fullteck

Mensaje por fullteck »

en estos momentos estan enviando el mail masivo informando lo ocurrido desde loveparade y euphoria es verdad no hay love parade 2007
frost

Mensaje por frost »

ha hackear la pagina de la intendencia mier....
josue

Mensaje por josue »

ESTE ES EL GOBIERNO DE LA CULTURA???

BACHELET, BARRUETO INCOMPETENTES, HAN DEMOSTRADO SER UN GOB. PESIMO Y Q ESTA HUNDIENDO AL PAIS (LOS CASOS SON YA SABIDOS, PARA Q AHONDAR EN ESO)

SE NOMBRO UNA MINISTRA DE CULTURA Q PARECIERA SER UNA MINISTRA DE LA TONTERA, P.URRUTIA, Q PARECIERA Q SU AGENDA CULTURAL ANUAL SOLO SE REMITA AL TEATRO A MIL, ESTO TB ES CULTURA!!!...ESTO ES LAS GENTE EN LAS CALLES, NO NEGOCIADOS COMO EL TEATRO A MIL

BUENO UNA VERDADERA LASTIMA...SRA. BACHELET LA FELICITOS POR SEGUIR MATANDO LA CULTURA EN CHILE!!!
kano

Mensaje por kano »

que lata!!!

oigan no será un negociado de algun "tipo" de la intendencia con la empresa que organiza el asunto del estadio nacional, la cumbre del rock chileno??? es el mismo dia no?

ya que en años anteriores no habia nada ese dia, a excepto de la LP... LP=gratis Estadio=pagado, le quitaba asistencia a este último, da para pensar. más aun con los ultimos "problemitas" de nuestros "honorables".

en todo caso, no creo q tenga culpa la presidenta o el gobierno en si, dudo que este al tanto de la LP, esto tiene que ver con mandos medios, la gente incompetente de siempre que se cree "Dios".

en fin, Ojala sea broma todo :roll:
delete!
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

no les dijee antes...

PAIS DE mi... ESTA WEA....

si te gusta la electronica... tu lugar no es chile.
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

comenzamos con los resentimientos.. en fin..
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
kano

Mensaje por kano »

me acaba de llegar el mail de euphoria, el comunicado no tiene firma al pie de hoja, tengo entendido que los comunicados para que sean oficiales deben llevar un timbre o firma para que sea real, por lo menos asi era cuando estaba en la radio, si no tenian eso, no se pasaba al aire.

Lean esto: (especialmente lo que sale al final de la noticia)
http://www.lamusica.emol.com/tiempolibr ... ?id=240413

nosé wn, yo aún tengo la esperanza que sea una tomada de pelo MAYÚSCULA, porqué no lo informaron el martes o miercoles, o mañana viernes, justo hoy 28 de dic. mmmmm

:?:
Última edición por kano el Diciembre 28, 2006, 2:05 pm, editado 1 vez en total.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

la love parade no va! 100% seguro que no..
ya no hay esperanza.. solo queda la fiesta de la noche.. no es broma y nada..

LA LOVE PARADE NO VAAAA!!!

LEAN EL COMUNICADO OFICIAL

http://www.panoramasonline.cl/Notas-Ele ... rade-2007/

ademas esta en http://www.loveparade.cl
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
egrooves
Contactar:

Mensaje por egrooves »

Lamentablemente no es mentira, hay un comunicado oficial en la pagina de lp donde se explica la situacion y se culpa a un encargado de seguridad, que es un mando medio....

por otro lado, de broma esto no tiene nada ya que hace un par de dias me llego la noticia de primera fuente, si fuese broma... todos lo sabriamos solo desde hoy...

una pena
Visitame en --->>> http://www.e-grooves.net <<<---
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

una pena
pero algo no me calza
viendo en las noticias del 13, victor barrueto se refiere a que sabia sobre la love parade, pero que esta sorprendido por la decision de la produccion, suponiendo intereses comerciales de esta

mas tarde hay que seguir informandose de la verdad, porque el comunicado dice una cosa y el intendente otra

paren de tirar comentarios politicos, porque el tema q aqui nos convoca es la fiesta y la musica electronica...asi q midanse y guardense su odio y resentimiento contra el pais o el gobierno

subiran las entradas de la LP noche?? ya q se quedaron sin fiesta ni auspiciadores en el dia?
kaissira

Mensaje por kaissira »

el yalo! escribió:
paren de tirar comentarios politicos, porque el tema q aqui nos convoca es la fiesta y la musica electronica...asi q midanse y guardense su odio y resentimiento contra el pais o el gobierno

subiran las entradas de la LP noche?? ya q se quedaron sin fiesta ni auspiciadores en el dia?

...te apoyo totalmente, fuera los resentimientos, aquí el problema central es la suspensión de un evento masivo gratis para todos!!!!....

respecto a las entrada...será posible que suban los precios??... me respondo sola....con lo de hoy, todo es posible.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"

.
.
.
.
.
.

...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

se ha dicho ya en varios lados que es verdad, web, t.v, etc...
y puede ser que no es broma de los inocentes...

aun asi creo que queda una posiblidad que sea mentira, una es por que dice en el anunciado, que se "suspende" no "cancela"

y lo otro que han dicho, por que elegir este dia, justo el dia de los inocentes, y no mañana, o ayer, como va a ser que justo hoy dia se dieron cuenta que habia una mala organizacion, es muy estupido...

asi que a cruzar los dedos...
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

conosco un poko a las cabesiillas de euphoria (zikuta y a zianuro) y pongo las manos al fuego a ke ellos hicieron lo posible para ke este evento se realizara es una pena la verdad ke esto ocurra y ke gente ke esta a cargo de dar el vamos por parte del gobierno sea tan xanta.....me da muxa rabia gobierno de mierdaaaa!! si pa ellos cultura es poner a un par de weones en sancos otro par haciendo malavares y una batucada detras de ellos creanme ke estan cagados eso no es cultura ...... eso es ignorancia.

pd: a mi habian dixo en la fiesta de navidad de a auidiomorphosis ke a lo mejor no iva love parade 2007 pero no kise creer..... una lastima

saludos.
Última edición por BRUJO el Diciembre 28, 2006, 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder