Ahora se viene mi desquite!!!

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Responder
Citicenkabuto
Raver

Ahora se viene mi desquite!!!

Mensaje por Citicenkabuto »

hola, soy nuevo por aca....

debido a estar en el servicio militar me perdi de practicamente de los mejores eventos electronicos... ahora que sali de ese tramite, se viene mi desquite...

algunos de aca se iran a juntar en el evento???

podrian hacer un grupo poss!

saludos!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

te apoyo men, tb me gusta esa idea! jaja
pero parece que a veces nadie me pesca... pero bueno, aqui ya tienes a alguien que te apoya ;)

saludos
Citicenkabuto
Raver

compadre! la union hace la fuerzaaaa =P
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
kaissira

Mensaje por kaissira »

holas....

honestamente no creo que la cosa pase porque no los "pesquen" para mi el asunto pasa por el rollo de las fechas, todo el mundo anda medio lunático con el tema de los regalos, los carretes y otros varios...así que la falta de respuestas no es por falta de interés, además el asunto de las juntaciones y la LP prende cuando la fecha está aún más cerca.....
:wink:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"

.
.
.
.
.
.

...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
Citicenkabuto
Raver

hmm... en eso tienes razon!!!! :P

hay que esperar hasta los dias finales al evento =P

Imagen
TadaOtaku

>_o

Mensaje por TadaOtaku »

anotenme...!!!!

vengo de region y eso :P espero dar con el lugar de la LP... ya que no me ubico muy bien en stgo,

pero, a que hora en la mañana empezaria el evento, o a que hora seria bueno estar, pa no quedar tan atras y quedar entre los de adelante ( yo feliz si me subo a un carro a bailar), talento hay de sobra >:D

saludos !!
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
kaissira

Mensaje por kaissira »

aunque no te ubiques bien no será problema, la LP se hará en la "arteria" principal de Santiago, osea, en la Alameda, teniendo como referencia Plaza Italia y el Cerro Santa Lucía, por lo que no te debería ser difícil, además por la música, la multitud, los camiones de transmisión, los fotógrafos y el mega druper escenario, será fácil saber donde está la LP ....

Una buena hora....??... en años anteriores los camiones han aparecido a eso de las 12:30 (si mal no recuerdo), aunque también dependerá del line up del día, del cual aún no se tiene noticias.....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"

.
.
.
.
.
.

...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

Ya lo dijo todo la kaissira, asi que no tienes como perderte :wink:
ahora si no conoces Alameda o Plaza Italia, buscate algo que te guie (como un mapa o lo que sea) antes de venirte, o al llegar preguntarle a alguien, como aqui todos en santiago somos tan amables con la gente jaja... no tendras problemas :)
mas que nada por el sonido tb, como decia la kaissira...

tienes que llegar temprano eso si, si vives en region, con mayor razon... masomenos como a las 3 o 4 ya hay arta gente, y es medio complicado ponerse al lado de los camiones

em... y eso pues, ojala nos podamos juntar, anotense mas!

saludos
Citicenkabuto
Raver

pucha... ahora que se suspende la love parade dia habra que juntarse para la night =P o no???

Imagen
Responder