Hawtin + Beyer, Club La feria 9 de diciembre.

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
cky4k

Mensaje por cky4k »

se viene aca el carrete
la raja
en club la feria
buenisimo

recien hoy supe
ke se hace en santiago
ojlas ke keden entradas
kaissira

Mensaje por kaissira »

no puede ser todo esto...que tremenda tomada de pelo, es una mega falta de seriedad, de respeto y de todo!!!...

se pasa de un evento masivo a otra cosa elitista y con derecho de admisión...todo mal!!!!..... para qué decir la subida de los precios!!!...

nada más que sumarme a la molestia general...obviamente que no pienso ir!!!..... :evil:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"

.
.
.
.
.
.

...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

y me kedo con las ganas de ver a beyer y hawtin por 3 simple razones

1) no tengo esa plata de partida
2)si la tubiera no la pagaria por ke siento ke es seguir fomentando a ke los woenes produscan eventos como el oyo y cobren lo ke keran
3)me jure ke nunka mas iva a entrar a esa wea de club elitista donde todos se creen la raja x solo el exo de estar metido hay y x ke pagan 10 lukas y toman copete de 5 lukas pa arriba

saludos.

pd: toy mas ke emputesido con estos weones ke rabia.
Imagen
drMosk

hawtin lo sabra???????? y el sernac???

Mensaje por drMosk »

absolutamente deprorable tanto la organizacion como el lugar elegido , una falta de seriedad y organizacion total..donde por una parte se lee 5000 pesos preventa y por otro se cobran 16000 pesos ...si se grava y se presenta al sernac seria excelente antecedente la multa..........precedente doloroso $$$$$ ........para que las otras productoras laboraran con verdadero profesionalismo.....ante nosotros sus clientes o consumidores............atte dr daniel lira drdj
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

si fuese así, me refiero denunciar.. esta productora se hubiese ido a la mi... hace mucho rato .. ganas no faltan.. esperaré pa la otra cagada..
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

este es el flyer que hay en electrofactory.cl,
con el nuevo lugar, pero precios "antiguos".

muevanse y apliquen publicidad engañosa y entran gratis xD

Imagen
[/img][/url]
josue

Mensaje por josue »

cky4k escribió:se viene aca el carrete
la raja
en club la feria
buenisimo

recien hoy supe
ke se hace en santiago
ojlas ke keden entradas

LA RAJA? Y TU CREES Q TE VAN A DEJAR PASAR?...osea si eres amigui del dueño puede ser, en fin CHILE, no va a poder ver a wawtin, solo los amiguitos de la feria
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

lastima.. es lo ke puedo decir.

La verdad si supieran lo dificil ke es producir algo, nunca vas a satisfacer al 100% de la gente pero lo ke encuentro inaceptable es la descordinación y poco seriedad de esta productora, no es para reventarlos como muchos lo han hecho, pero si es una gran falta de respeto tanto para el publico como para los dj's. :?
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

josue escribió:
cky4k escribió:se viene aca el carrete
la raja
en club la feria
buenisimo

recien hoy supe
ke se hace en santiago
ojlas ke keden entradas

LA RAJA? Y TU CREES Q TE VAN A DEJAR PASAR?...osea si eres amigui del dueño puede ser, en fin CHILE, no va a poder ver a wawtin, solo los amiguitos de la feria

naaaa tan asi?? alguna mala experiencia??
kalbin

Mensaje por kalbin »

yaaa.. si no es pa tannntooooooo
son mañosos en la entrada, pero no dejan a todos afuera. ke alaracos..
yo al carete voy igual -- lamentable todo lo ke ha pasado, pero no dejo de ver a richie por eso.. el no tiene la culpa.. jaja
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

lo mismo digo sr kalbin.. ire igual.. una lastima que ese local sea tan chico.. pero weno... es eso o nada

Y sobre de que dejen entrar o no.. he ido una vez y niun problema..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

yo queria ver a beyer todo el rato...

pero no tengo esa plata :(

17 lukas es mucho....
aunque si la tuviera me la gasto...
richie + beyer... la makina minimal.

me esperare al SAMC.... cocoon + minus... 8)
josue

Mensaje por josue »

en lo personal he ido algunas veces a la feria...suena muy bien, pero igual, lo encuentro oscuro chico y aburrido, las veces q he ido he visto a la misma gente siempre (mala señal), a lo q voy...

en un par de oportunidades, fui con mi polola y una pareja de amigos, y el guaton de afuera no nos quizo dejar pasar, nos pregunto a quien conociamos ahi o si eramos invitados de alguien, le dijimos q no y q queriamos pagar para entrar, y nos tramito mucho rato mientras ene tipos le tocaban la puerta lo llamaban por su nombre y pasaban todos gratos, se veia q eran amigos de la feria...al final desp de una media hora decidimos irnos...

lo q quiero decir es q por ultimo no vy mas para alla a aburrirme y pasar malos ratos, pero q lastima q hawtin+beyer, q todo el mundo los quiere ver sea un evento solo para los "amigos de la feria"

...esop.
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

si dejan pasar a un cuchufli pq no a todos xD jajaja yo tb fui y 0 atao.. claro que te encargo el calorcito adento jajaja y teni que andar con una linterna xD es la raja el local, pero demasiado chico para tanto publico que asistirá..

amigo krisar.. ta bien que sea dificil producir algo.. pero como tu dices.. es una falta de respeto hacia la gente que quiere asistir.. cambio de lugar como 4 veces.. primero riesco, viña, chirureo y ahora la feria mm y ni hablar del cambio en el valor de la entrada.. esta no es primera vez que electrofactory tiene pastelazos así.. y lo sabemos muy bien .. dejemos que la gente se descargue jajaja es lo mas justo xD
electrofactory = chantas jajaja
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

y se me fue.....q ganas de q vengan heiko laux o johannes heil o josh wink.....o tantos mas....secret cinema, eric sneo y....robert natus,o.b.i., leo laker,mario ranieri,sven wittekind, y muchos etc..........ojala todos juntos y me daria lo mismo pagar hasta 40 lucas x entrada :wink:
Responder