vamos poe parte
marciano no taba ni hay con verlos asi ke no se como estubo pero amigos ke llegaron antes me dijieron ke tokaron como 30 minutos xD y llebaron a la nicole a cantar y ke est mina no canta ni a tras XD aJajajAjja
DJ SHADOW grandeeee!! increible sus mesclas y sus visuales pa ke decir, eso si sieno ke podria haber sido muxo mas apreciado su set el sabado mas ke ayer como ke no prendio muxo a lagente y salvo a ratos la gente se prendia.
y finalemente despues de un buien rato de espea escuxando pura shit de aparecio daft al princpio el sonido rebotaba muxo atras y se escuxaba como el hoyo pero fueron las dos primeras canciones ke sonaon asi luego se arreglo muxo, encontre bkn como pasaban ajan y subian el abiente las canciones estubieron bien elejidas salvo ke no tocaron segun yo Phoenix y tampoco Revolution 909....
punto aparte fue cuando se envalaron en un minuto cuando empesaron con Rollin' & Scratchin' tubo muy prendio .... tengo una duda si no toy seguro pero creo ke cuando se envalaron tokaron una cancion ke se parese muxo a una de marco bailey no se si alguien caxo eso ke me diga si era o no....
y finalmente direa ke la puesta en escena fue otra vola de las mejores ke se an visto en chile devo decirlo
aaa y otra cosa muy corto

1:30 no mas podria haver sido su 1:45 y kedaba feliz.
saludos.
pd: el v.i.p un asco menos mal ke me pasaron gratis xD