Creamfields Buenos Aires 2006: habra que migrar

Famoso festival de UK en su version Chilena.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajajaj

plop! :wink:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Nuez

Mensaje por Nuez »

lucas22mdq:

Sabes si hay djs del line up, obviando a los más conocidos, que toquen progressive trance?

Otra cosa.. Qué "boliches" recomiendas para salir un viernes por la noche? ¿Qué tal es Pacha?
frost

Mensaje por frost »

Nuez escribió:lucas22mdq:

Sabes si hay djs del line up, obviando a los más conocidos, que toquen progressive trance?

Otra cosa.. Qué "boliches" recomiendas para salir un viernes por la noche? ¿Qué tal es Pacha?
sobre pacha buenos aires ve su pagina ahi sale arta info:
http://www.pachabuenosaires.com

me han dicho que hay otro club muy bueno es uno llamado "Mint Lounge" y el "crobar buenos aires" http://www.crobar.com.ar

me imagino que por ser vispera de creamfields va a existir mucho movimiento electronico en todo buenos aires asi que va a ser muy wena irse el dia antes yo lamentablemente me voy el sabado temprano

espero que te sirva

salu2
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

WUENA wuenaaaa ....ya tengo mis pasajes comprados . y el de mis amigos ... falta comprar el ticket y listo . me voy el jueves en la atarde . asique mas que seguro que el viernes salgo . gracias por la info sobre los bolichhhhhes .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
frost

Mensaje por frost »

alguien tiene alguna movida o forma de comprar 2 ticket? me estan faltando los puros ticket y no he conseguido como, no quiero llegar alla sin tener entrada porque capaz que se agoten o no vendan en la puerta y cago imaginense medio pique y no encontar entradas :O
Nuez

Mensaje por Nuez »

Gracias por los datos.. estuve viendo las páginas... y......... Crobar demasiado fashion.. me voy a Argentina para huir de las fiestas tipo SM .. Pacha.. sí tb.. muy grande.. capacidad para 2 mil personas.. ufff.. Si alguien tiene un dato de algún lugar más piola.. más "under" y donde ojalá toquen techno.. lo agradeceria..
Nuez

Mensaje por Nuez »

Yo dije que tenia un contacto... pero "ya pasó la vieja" .. En todo caso yo que uds me preocupo de conseguir los tickets lo antes posible... pq.. además de la posibilidad que se agoten.. a medida que se acerca la fecha van subiendo de precio..
DI

Mensaje por DI »

[JAJAJAJA, creo que están haciendo lo mejor que podían hacer, se los recomiendo 100% esta es la tercera vez que voy a Creamfields Buenos Aires y estoy segura que va a estar igual de bueno que siempre. No queda más que decirles que nos vemos alla, que rico saber que va a andar ene gente chilena aparte de todo mi grupo. Creo que cada vez seremos más. Saquen hartas fotos, sobre todo en la mañana cuando se empiece a ir la gente, es impresionante ver tanta gente en un mismo lugar disfrutando de la electrónica.
Cuidense de las cosas que tomen y pasenlo bien. Bye.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

eso eso!!
saquen hartas fotos!!! =)

para tener una galeria de fotos de creamfields argentina

esop!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
lucas22mdq

Holas

Mensaje por lucas22mdq »

[quote="Nuez"]Gracias por los datos.. estuve viendo las páginas... y......... Crobar demasiado fashion.. me voy a Argentina para huir de las fiestas tipo SM .. Pacha.. sí tb.. muy grande.. capacidad para 2 mil personas.. ufff.. Si alguien tiene un dato de algún lugar más piola.. más "under" y donde ojalá toquen techno.. lo agradeceria..[/quote]

Hola disculpa, tuve una semana terrible mil cosas estoy haciendo, mira para los lugares under en la semana te puedo recomendar Bahrein los martes con D&B muy bueno, los miercoles el mismo lugar Bahrein pero es el ciclo WACHA donde tocan electro tech house( diego ro-k y tommy Jacobs), y los jueves CLUB 69 http://www.club69.com.ar (spitfire, romina cohn, o algun invitado), Niceto Vega 5510, mucho techno la disco se llama NICETO pero cambia de nombre segun el día, y el viernes esta CLUB MINIMO en niceto también que como dice el nombre es todo minimal, es muy sectario ese día, mucha gente fashion, nose a mi me gusta un poco pero no mucho.

Crobar(viernes) es muy VIP la entrada por lo general esta 20 dolares y con visitas grandes llega a costar 50 dolares la entrada, muchos famosos no es un lugar muy comodo.

Pacha(sabado) es un lugar increible muy lindo mucha fiesta, lo malo es que se llena siempre y es una lata de sardinas no disfrutas mucho, todos los sabados y viernes Crobar y PACHA traen djs internacionales de todos los generos, mas house, progressive house, techno y algo de trance.

MM nose después les paso mas info de otros lugares, hay muchisimos con una oferta variada, y el precio dentro de todo para ustedes seguro les es conveniente la mayoría la entrada no llega a los 10 dolares.
Nuez

Mensaje por Nuez »

Gracias por los datos lucas22mdq.

Como me sugirió alguien.. seria bueno que quienes vamos a Creamfields BA nos juntemos acá un día para ubicarnos.. Me parece buena idea, así seria mucho más fácil encontrarnos allá.
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Re: Holas

Mensaje por Banderiano »

lucas22mdq escribió: Todos los sabados y viernes Crobar y PACHA traen djs internacionales de todos los generos, mas House, Progressive House, Techno y algo de Trance.

En todo caso, hay que tener en cuenta que esos clubes son internacionales establecidos en Buenos Aires...

Con eso le basta para que uno se vuelva màs picado por nuestra magra escena electrònica....
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
jaalfaro

Reunion quienes van a Creamfields BA

Mensaje por jaalfaro »

Hola,
Propongo que quienes vamos a Creamfields BA nos juntemos este Miercoles 1 de Nov. para conocernos, antes de viajar. Asi nos podremos ubicar mejor alla en Buenos Aires.
Por favor, propongan lugares yo creo que las 16 hrs. es buena hora para la reunion.

Saludos
Ama la Realidad que Construyes.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

acotando a lo de los clubes....
y suerte a los q van a bs as!!
pero si pueden quedense una semana y disfruten de niceto el dia martes!! dnb pero del buenisimo....y no vayan a mint es chanta (aunq van dj's buenos de repente)!! vayan a pacha el sabado....vayan x mi!!!
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

hoy jueves a las 1:15 pm me voy , asique deseenme suerte , ya tengo el ticket comprado y too listo . ojala salga todo bien y me pueda juntar con mas gente alla del foro .

despues subire las fotos .

adiosss
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Responder