EARTHDANCE 06: 1 al 3 de dic., Confirmado!!

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Raveman
Electronic@
Contactar:

EARTHDANCE 06: 1 al 3 de dic., Confirmado!!

Mensaje por Raveman »

Así es... ya está confirmada la fecha para la versión 2006 del más grande festival de música electrónica de nuestro país: será entre el 1 y 3 de diciembre, en Picarquín, lugar donde se hizo el Jamboree Scout. Confirmado en la web oficial: http://www.earthdance.cl
Saludos... y a prepararse para noviembre, que se viene con todo, con muchas novedades.
Saludos.
Última edición por Raveman el Noviembre 19, 2006, 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
tamagochis

Mensaje por tamagochis »

y nos vamos de rumbaaa!!! lo mejooor lo mejor!!!
CoLoMbIa...
La TiErRa De LoS sUeÑoS...
La TiErRa De La RuMbA...

------------

" ElEcTrOnIc It'S tHe MuSiC oF tHe SuN n ThE sTaRs... ThE mUsIc Is DiFfErEnT hErE,
vIbRaTiOnS aRe DiFfErEnT...nOt LikE pLaNeT eArTh "

Tatiana... ॐ
dj.bknia
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

yo sigo diciendo..
Noviembre va a ser el mejor mes del año...

2, Daft Punk
3 al 5, Earthdance
10, Creamfields
(sigan poniendo carteles nu mas...)

DJ BkNia
(Juntando plata pa Novimbre '06)
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

http://www.fotolog.com/dark_dj (mi Flog)
http://www.fotolog.com/bknia (Flog de Arte)
Visitenlos!!
androida

Mensaje por androida »

DAFT PUNK??? ya esta confirmado ?????
wowwwwwwwwwww

:roll: nunca e ido a earthdance brrrrrrrrr :roll:
:cry:
a ver si este año si estoy presente :arrow: :D

:arrow: quien viene este año?
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Androida:
hola... lo de earthdance, más que un festival donde vienen DJs de renombre, es un punto donde se encuentran diversas tendencias, pensamientos, sentimientos y visiones del mundo que nos rodea. Es por eso que se habla tanto de earthdance... más que por los dejotas, que por supuesto son también algunos muy buenos. Lo que se crea allá es un ambiente único, rodeado de escenas naturales y con todo por descubrir dentro de tí en esos 3 días de música.
Seguramente debes saber que no solo es un tipo de música, sino varios que están en distintos escenarios que están repartidos por el lugar. La diversión, la forma y el destino que le destinas, depende de tí.
A ver si vas este año y nos podemos organizar para juntarnos allá. Sería entretenido.
Cuídate. Saludos. :)
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
androida

Mensaje por androida »

:arrow: hola ...entiendo el concepto raveman, y se que es earthdance solo que nunca lo e vivido , debo vivir mi propia experiencia de lo que me han descrito , haber si este año plasmo mi lienzo con alguno de los colores de earthdance, y creo mi propio carnaval con los ingredientes de todos los espacios que este me ofrece y si descubro algo de mi aun mejor;
creo haber vivido algo similar no se si es comparable en mi primer encuentro, en Goagil, solo que en este caso hubo un solo ambiente ..pero tambien onda nature , conectandote con todo
y con respecto a organizarce me parece muy buena idea :idea:
cuidate tb y saludos
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Lejos Noviembre my mejor mes de c/año (en lo personal).

Ahora referente a EarthDance es sin duda el mejor carnaval, fiesta, evento, etc. (kmo kieran llamarle) ke se realiza en Chile. A esperar la fecha y si Dios kere estaremos ahi compartiendo... o no Ã
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
androida

Mensaje por androida »

claro que es tu mejor mes .. un noviembre me conociste a mi 8) jajajajajaj

Ahi estaremos mi partner :!:

------ 0 -------------------------------------------------------
noises

Mensaje por noises »

por la m1erd@ les prometo que cuando lei esto se me hizo un nudo en la garganta de la pura impotencia al cachar que lo más probable es que no vaya

POR LA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!

maldita universidad... maldito viaje de travesia... POR LA CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :x :cry: :x :cry:

Y ME VOY A PERDER A DAFT PUNK Y A FELIX DA HOUSECAT Y PROBABLEMENTE CREAMFIELDS TAMBIEN......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:

p uta ojala pase algo asi como el año pasado y cambien la fecha por la chucha. me perdonaria perderme todo MENOS earthdance.

p uta que estoy enrabiao
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

me gustaria saber cual va ser el Plato Fuerte del earthdance este año, ya q el año pasado fue Alien Project
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

yo este año voy si o si.. tiro licencia, me hago la enferma, me rompo un pie.. jajaja pero no me la pierdo!!!
ahi nos vemos amiguis xD como siempre juntos en las fiestas :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
K-TRINA

Mensaje por K-TRINA »

Ah bkn bruja!!! osea a meter en la mochi unas cuantas cosas mas... unos kikirinet no seria malo!! jajaja...
El año pasado pude ir un solo dia... este año kmo sea me las ingenio para los 3, total sta kmo a 20 min. de mi house...
Claro ke seguramente no voy a poder alojar a nadie en mi carpa kmo lo tenia pensado :twisted: ... esto de dejar la solteria trae sus desventajas... 8)

Ufff... voy a empeñar hasta la tortuga si es necesario... Noviembre se viene heavy!! :D
en fin...
robimess

Mensaje por robimess »

vayan voy a tokar yo xD!
aaah ke egocentriko
jaja no en wena pero el earthdance sera el diciembre lo ke se viene aora en noviembre es el Hypnotic Festival
y aunke no es de mi gusto absoluto viene dj marky, iwal esta cabron pa tokar ese cabro, pero es muy liquid, drum&bass de melodias alegres i armonias simples, yo soi mas del bassline modulado y desconstruido para volver a ser construido hahaha
a los ke les gusta el drum&bass hardstep aki voi a postear el line up kon el horario kompleto del drum&bass arena
pa ke koman jungle en wena vola :lol: :lol: :lol:
paz
AkroN

Hola... solo queria aclarar

Mensaje por AkroN »

Buenas .. pasaba por aquip.. y solo queria aclarar que lo que se celebra en isla de maipo este año no es el earthdance, .. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :?

Por que segun la pagina oficial sera el 1-2-3 de Diciembre en

Jamboree Picarquín

y taba leyendo igual en la pagina oficial de earthdance 2006 que los de isla de maipo taban sacando el nombre de earthdance ilegalmente para publicar el otro festival.. e aqui un estracto de lo que dice en el foro de http://www.earthdance.cl

" A los medios de comunicación y público de Earthdance:

Dreamvibe, la productora oficial de Earthdance Chile desde 1998, aclara que el llamado "festival" de Noviembre en Isla de Maipo NO tiene nada que ver con Earthdance, ni con sus organizadores. De hecho, nadie de la productora Dreamvibe, ni sus DJs, ni sus artistas, figuran en la producción de dicho "festival".

La productora de ese "festival" en Isla de Maipo nació recién en marzo de este año, no figura en ninguno de los flyers oficiales de Earthdance de ninguna versión. Eso sí, algunas de las personas que trabajan en dicho "festival" fueron colaboradores en alguna(s) de las versiones de Earthdance, pero eso no les da derecho a usar el nombre de Earthdance de una forma que, de hecho, crea confusión.

Nos parece de mal gusto colgarse de la imagen y nombre de Earthdance, usar sus frases creativas, copiar los nombres de sus áreas, tomar el antiguo lugar cuando se supo que nos cambiabamos de casa y, además, sembrar esta confusión en el público.

Por lo mismo, Earthdance International ha iniciado acciones legales en contra de esa productora por utilizar el nombre de Earthdance."

:? :? :? :? :? :? :shock:

sacado textual del foro oficial de la earthdance.
Bueno eso.. queria aclarar no mas .. adios.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

claro.. eso ya quedo claro.. =)
habia gente que se confundio pero weno.. ahora esta todo claro.. earthdance es el diciembre y la fiesta hypnotic festival solo sera de un dia y no de 3 como se habia dicho.

El que se informa.. sabe y el que no.. :roll:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Responder