Creamfields Buenos Aires 2006: habra que migrar

Famoso festival de UK en su version Chilena.
frost

Creamfields Buenos Aires 2006: habra que migrar

Mensaje por frost »

porque no hacemos un grupito y organizamos un viaje a buenos aires pa ir a la cream buenos aires? los pasajes en avion estan baratos o por ultimo en bus o haciendo deo o que se yo la cosa es poder estar en una creamfields como la gente y ya que en tu propio pais no se ponen habra que migrar donde el vecino, ademas hay agencias qe por grupo de personas hacen los medios descuentos.

el ticket general esta a 15 lukas chilenas

si alguien tiene alguna idea similar que pegue un gritito, la idea es organizar algo
kohan

Mensaje por kohan »

:wink: estoy en total de acuerdo con ustedes... creo que cream chile ya no vale la pena, porque sin duda UNDERWORLD era el plus para ir.
la mala gestion de las productoras fue el pie para que duo ingles no este en chile, y bueno la gente que quiere ver mas de lo mismo alla ellos.
lo que es yo me voy a buenos aires, tengos unos amigos alla que me compraran las entradas... y creo que tenemos que organizar un grupo grande, llevar una bandera chilena en protesta de las productoras nacionales.
chilenos todos animense, vallamos a cream buenos aires. aprovechemos los pasajes en la aerolinea gol que llego hace poco, ida y vuelta te sale $76.000. cualquier cosa solo visiten mi blog y postean para armar onda mi blog es http://rodrigokohan.blogspot.com
fheredia

Mensaje por fheredia »

$76.000!!!!!!!!!, no crees que es un poco demasiado?, ni el de UK sale tan caro, alguien sabe cuanto sale el pasaje en bus? su buen alprazolam y listo
......Just enjoy the beats.......
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

no hay plata
suerte para los q puedan ir
Nuez

Mensaje por Nuez »

Yo voy si o si.. a Underworld no me lo pierdo por nada.. Creamfields BA es lo más cerca que estaré de verlos en mucho tiempo.. o quizás la primera y única oportunidad.. Con un amigo tenemos planeado irnos el avión.. puede que sea en bus tb, pero lo más probable que en avión. Si alguien quiere unirse, aunque vaya en bus, nos podemos juntar acá o allá y hacer un grupo. Seria bastante entretenido y más fácil para quienes no nos ubicamos bien en BA.
Mi mail [email protected] para los aperrados que decidan tener unos de los mejores fines de semana de su vida. Está bien.. no es barato.. PERO.. como dice un comercial.. "La vida es ahora"
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

si van.. o pa los que esten en BA saquen fotos para publicarlas aca =)

antes lean el manual del fotografo .. (son 10 lineas)

http://www.panoramasonline.cl/Notas-Ele ... fotografo/
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Nuez

Mensaje por Nuez »

10 litros de Bencina: 6000 pesos.
2 cajas de fósforos: 350 pesos.
1 pasaje de micro hacia las oficinas de Streetmachine: 380 pesos (120 estudiantes).

Ver las oficinas de DG Medios quemándose con todos su productores adentro: No tiene precio.

Para todo lo demás, existe Visa
Nuez

Agrego a Dg Medios, se lo merecen por lo mediocre del SUE

Mensaje por Nuez »

20 litros de Bencina: 12000 pesos.
1 pasaje de micro hacia las oficinas de Streetmachine: 380 pesos (120 estudiantes).
1 pasaje de micro hacia las oficinas de Dg Medios : 380 pesos (120 estudiante)

Ver las oficinas de Streetmachine y DG Medios quemándose con todos su productores adentro: No tiene precio.

frost

Mensaje por frost »

genial que hayan otros interesados en ir a buenos aires
igual el pasaje por gol no es tan caro pero creo que a ese valor ($76.000 ida/vuelta) hay que agregarle costo de la tasa de embarque y otros impuestos, o no?

alguien cacha cuanto sale el pique en bus y cuantas horas son de viaje?

gracias cabros estamos en contacto
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Re: Agrego a Dg Medios, se lo merecen por lo mediocre del SU

Mensaje por nicolas »

Nuez escribió:20 litros de Bencina: 12000 pesos.
1 pasaje de micro hacia las oficinas de Dg Medios : 380 pesos (120 estudiante)

Ver las oficinas de Streetmachine y DG Medios quemándose con todos su productores adentro: No tiene precio.

jajaja me alegraste este horriule dia con eso.. =P

PS: dia endemoniadooo ..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

jaalfaro

Mensaje por jaalfaro »

Cabros,
Yo voy con mi esposa a Bs.As. a ver Underworld. Nuez, te contactare por MSN pa juntarnos alla. Llevaremos bandera y todo bien.

Saludos
Ama la Realidad que Construyes.
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Hola , yo tb me largo a baires a ver underworld , no creo que vuelvan o vayan a chile , aparte a concoer un poco la ciudad . tengo la $$ y las ganas , y seria wueno juntarme con un grupo para ir .
si todo sale bien voy con 2 amig@s mas , el otro dia vi que por 120 luks pasaje para 2 personas ida y vuelta por lan , ahi que ver si esta la oferta todabia y reservar 8)
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

Que envidia sana les tengo.
lleven la bandera de Chile cabros
saquen varias fotos a : ustedes, underworld, alguna chica mostrado sus presas jajaja
Les deseo lo mejor
frost

Mensaje por frost »

walton00 escribió:Hola , yo tb me largo a baires a ver underworld , no creo que vuelvan o vayan a chile , aparte a concoer un poco la ciudad . tengo la $$ y las ganas , y seria wueno juntarme con un grupo para ir .
si todo sale bien voy con 2 amig@s mas , el otro dia vi que por 120 luks pasaje para 2 personas ida y vuelta por lan , ahi que ver si esta la oferta todabia y reservar 8)
compadre donde viste esa oferta?
lo mas economico que he encontrado es por lan por $193 lukas para 2 personas ida/vuelta
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

vean en aerolineas GOL sle 75 lukas ida y welta =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Responder