Creamfields 2006 se queda sin Underworld
-
plasticweirdo
- Electronic@
Creamfields 2006 se queda sin Underworld
"No viene Underworld
La versión chilena de Creamfields se quedó sin el trío inglés: la banda determinó que sólo irá a Argentina porque no quiere trasladarse de un país a otro en un día (03/10/06)."
Fuente : blondie.cl
Hasta me atreveria a pensar que no haya Creamfields Chile, y se cambie por algun otro festival, como ocurrio con Southfest/Urban Tour.
Una lastima. Solo queda que venga algun "invitado sorpresa", que no forme parte de Cream Argentina. (algo bastante improbable).
La versión chilena de Creamfields se quedó sin el trío inglés: la banda determinó que sólo irá a Argentina porque no quiere trasladarse de un país a otro en un día (03/10/06)."
Fuente : blondie.cl
Hasta me atreveria a pensar que no haya Creamfields Chile, y se cambie por algun otro festival, como ocurrio con Southfest/Urban Tour.
Una lastima. Solo queda que venga algun "invitado sorpresa", que no forme parte de Cream Argentina. (algo bastante improbable).
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
shuta.. weno ya se veia venir eso .. una lastima.. mi pregunta ahora es.. cual sera el "gancho" de este creamfields?

Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- superguarango
- Electronic@
ohohoh... la suerte esta hechada!!!
Creamfields is dead.........
Gracias Claro y Streetposerin por este gran bodrio concedido...
(es notable la habilidad para funar festivales electronicos de renombre cuando vienen a chilito).
... Creo que doy vuelta la pagina... a esperar que no se fune tambien la SAMC...
Saludos

Creamfields is dead.........
Gracias Claro y Streetposerin por este gran bodrio concedido...
... Creo que doy vuelta la pagina... a esperar que no se fune tambien la SAMC...
Saludos
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Y...
Se confirma mis otras pretensiones entonces...
Mientras eso es realidad, màs plata me ahorro
Total, hay como 3 fiestas Hypnotic que se vèn bien buenas.!!
Vayan y cuenten
Se confirma mis otras pretensiones entonces...
Mientras eso es realidad, màs plata me ahorro
Total, hay como 3 fiestas Hypnotic que se vèn bien buenas.!!
Vayan y cuenten
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
jajajaaj "streetposerin" jueeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
weno.. una lastima .. lo de underworld
ojala no watee samc!
weno.. una lastima .. lo de underworld
ojala no watee samc!
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
este pais de mi....... era todo un sueño ver a underworld...
y no tengo la plata para ir a buenos aires...
no vino armin.. ahora se baja underworld.... esto esta muy mal... somos una lastima..
y peor aun... 9 de diciembre, el SAMC? con picotto?
lo dudo.. si picotto toca el 9 de diciembre en GUADALAJARA.. MEXICO...
como la mi... esta wea.
y no tengo la plata para ir a buenos aires...
no vino armin.. ahora se baja underworld.... esto esta muy mal... somos una lastima..
y peor aun... 9 de diciembre, el SAMC? con picotto?
lo dudo.. si picotto toca el 9 de diciembre en GUADALAJARA.. MEXICO...
como la mi... esta wea.
una vez mas....en fin
y q yo sepa hasta ahora la creamfields no la produce streetmachine, hace tiempo q hay publicidad y no sale nada de esa productora (y ya a estas alturas q importa si no viene underworld....wnes exquisitos q les da lata trasladarse de un pais a otro...pierden plata ellos no nosotros, son un fraude!!!)
a olvidarse de fiestas de musica electronica...el psy trance me tiene hasta las pelotas!! y lo peor es q es lo unico q hay en tamaño grande...y eso si q es posero, perdonenme pero asumanlo...ahora 'es la moda'
y q yo sepa hasta ahora la creamfields no la produce streetmachine, hace tiempo q hay publicidad y no sale nada de esa productora (y ya a estas alturas q importa si no viene underworld....wnes exquisitos q les da lata trasladarse de un pais a otro...pierden plata ellos no nosotros, son un fraude!!!)
a olvidarse de fiestas de musica electronica...el psy trance me tiene hasta las pelotas!! y lo peor es q es lo unico q hay en tamaño grande...y eso si q es posero, perdonenme pero asumanlo...ahora 'es la moda'
main show pa este año: Sasha
http://www.cream.co.uk
(en la foto del anuncio de chile sale sasha, en el de argentina sale underworld)
en todo caso, lo de underworld es entendible en parte.. por mucha plata q tu les kieras dar, tiene q ser bn pesao pa cualkiera despertarse en la mañana en chile tokar, despertarse temprano de neuvo pa irse altiro a argentina a tokar otra vez (piensa q pa ellos no es llegar y poner su vinilos e irse, hay un cuento de sonido mayor)
lo q me da lata es q hay gente q vale la pena ir a ver... pero estan locos si piensan q van a cobrar lo mismo si ni sikiera tienen el main show...
http://www.cream.co.uk
(en la foto del anuncio de chile sale sasha, en el de argentina sale underworld)
en todo caso, lo de underworld es entendible en parte.. por mucha plata q tu les kieras dar, tiene q ser bn pesao pa cualkiera despertarse en la mañana en chile tokar, despertarse temprano de neuvo pa irse altiro a argentina a tokar otra vez (piensa q pa ellos no es llegar y poner su vinilos e irse, hay un cuento de sonido mayor)
lo q me da lata es q hay gente q vale la pena ir a ver... pero estan locos si piensan q van a cobrar lo mismo si ni sikiera tienen el main show...
- superguarango
- Electronic@
De acuerdo a la pagina de cream este es el line up hasta ahora...
Sasha
Tiga
Hernan Cattaneo
Catupecu Machu
X-Press 2
mathew Dear
2020 Soundsystem
Silicone Soul
Ralph Lawson
Martin Garcia
Damian Lazarus
Como ven maoma nomas....
El destacado en amarillo es tema aparte... cuando ha sido electronico??????. de acuerdo a lo que he escuchado de ellos son mas cercanos a divididos, o sea rock. son bastante wenos, pero na que ver con creamfields!!!
Saludos
Sasha
Tiga
Hernan Cattaneo
Catupecu Machu
X-Press 2
mathew Dear
2020 Soundsystem
Silicone Soul
Ralph Lawson
Martin Garcia
Damian Lazarus
Como ven maoma nomas....
El destacado en amarillo es tema aparte... cuando ha sido electronico??????. de acuerdo a lo que he escuchado de ellos son mas cercanos a divididos, o sea rock. son bastante wenos, pero na que ver con creamfields!!!
Saludos
- superguarango
- Electronic@
te pasaste , el line up . mal mal mal , le tenia mucha fe ,
y mucho mas caro que el año pasado po , que onda
pd: alguien que halla ido a Baires pa la cream , sale mucho ???
y mucho mas caro que el año pasado po , que onda
pd: alguien que halla ido a Baires pa la cream , sale mucho ???
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
catupecu machu??? q es esto??
yy underworld!! deberian estar acostumbrados a trasladarse a otro pais en un dia...the prodigy lo hizo el año pasado y no se hicieron de rogar...no son u2 o grupos con escenarios montados y propios, asi q los encuentro chantas x negarse si el escenario lo pone la produccion de la cream!!
y si...vienen buenos dj's pero no valen 17 lucas con sasha en el main....no la valen
yy underworld!! deberian estar acostumbrados a trasladarse a otro pais en un dia...the prodigy lo hizo el año pasado y no se hicieron de rogar...no son u2 o grupos con escenarios montados y propios, asi q los encuentro chantas x negarse si el escenario lo pone la produccion de la cream!!
y si...vienen buenos dj's pero no valen 17 lucas con sasha en el main....no la valen
- superguarango
- Electronic@