Dj Tiesto Hospitalizado y no es chiste
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Dj Tiesto Hospitalizado y no es chiste
asi es...
con eso de las bromitas y la wea q ferry tubo un accidente y q tiesto tambien y q los volcamientos y la wa...
esta vez es verdad q Dj Tiesto esta Hospitalizado... por ese motivo a tenido q supender sus giras por norteamerica ...
segun dice su sitio http://www.tiesto.com el ta padeciendo de dolores en el pecho y problemas para respirar...
asi q cruzen los dedos pa q esta molestia no sea mayor.
.....
con eso de las bromitas y la wea q ferry tubo un accidente y q tiesto tambien y q los volcamientos y la wa...
esta vez es verdad q Dj Tiesto esta Hospitalizado... por ese motivo a tenido q supender sus giras por norteamerica ...
segun dice su sitio http://www.tiesto.com el ta padeciendo de dolores en el pecho y problemas para respirar...
asi q cruzen los dedos pa q esta molestia no sea mayor.
.....
Última edición por pelao el Septiembre 24, 2006, 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- SorBrujita
- Raver
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Aun no se sabe nada de el y de su recuperaciòn..??
Pero por mi....
Que se muera..
Que se muera en un accidente de Traffic..!!

Pero por mi....
Que se muera..
Que se muera en un accidente de Traffic..!!
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Invitado
......WAAAAAAAAA....OJALA PASE A MEJOR VIDA ESE SUPERROCKSTARDJFORTHEMASSESCHANTA, Y DE PASADITA Q SE LLEVE A OAKENFOLD, CATTANEO, Y SI NO FUERA MUXO PEDIR AL DUO MARCIANO TAMBIEN...(EN PEDIR NO HAY ENGAÑO DICEN)...
....ASI ES Q HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR SU PRONTA PARTIDA......
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Por mí los que se pueden morir son los que ponen esa vaina llamada schranz...... no es música, no es ruido (el ruido suena mejor)... que carajos es? Ahh y que en la misma cesta metan a los Liberator.....LEafarthemajortom escribió:....CHUUUUUUUUUUUU, EN SERIO?........
......WAAAAAAAAA....OJALA PASE A MEJOR VIDA ESE SUPERROCKSTARDJFORTHEMASSESCHANTA, Y DE PASADITA Q SE LLEVE A OAKENFOLD, CATTANEO, Y SI NO FUERA MUXO PEDIR AL DUO MARCIANO TAMBIEN...(EN PEDIR NO HAY ENGAÑO DICEN)...
What u hear its ur getting for ur money
- superguarango
- Electronic@
-
Invitado
Oakenfold se vendio al trnce por lo comerical pero ese wn tocaba techno antes poh, algo salvathemajortom escribió:....CHUUUUUUUUUUUU, EN SERIO?........
Por lo del Schranz, q tipo de schranz tendria q preguntar...neo schranz, schranz antiguo, hardtechno aleman?....
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
MmmmLeafar escribió: Por mí los que se pueden morir son los que ponen esa vaina llamada schranz...... no es música, no es ruido (el ruido suena mejor)... que carajos es?
Ahh y que en la misma cesta metan a los Liberator.....LEafar
En èste foro no aceptamos descalificacioes sean por nuestros puntos de vista o por nuestros gustos musicales, que yo he sido victimario muchas veces y he pegado palos y me han retado....
Pero no se hace.!!
Ademàs, nada de malo tiene el Trance, siendo que todo depende del concepto de Trance que escuches o de lo que conozcas como Trance.....
Pero Schranz no es solo ruido, sino...escucha a DJ Amok o Rude Awakening..mìnimo.
Saludos Cordiales
-
Invitado
wn!, no podi salir con ese discurso depues de decir q se muera el Tieso poh jajajajajaBanderiano escribió:MmmmLeafar escribió: Por mí los que se pueden morir son los que ponen esa vaina llamada schranz...... no es música, no es ruido (el ruido suena mejor)... que carajos es?
Ahh y que en la misma cesta metan a los Liberator.....LEafar
En èste foro no aceptamos descalificacioes sean por nuestros puntos de vista o por nuestros gustos musicales, que yo he sido victimario muchas veces y he pegado palos y me han retado....
Pero no se hace.!!
Ademàs, nada de malo tiene el Trance, siendo que todo depende del concepto de Trance que escuches o de lo que conozcas como Trance.....
Pero Schranz no es solo ruido, sino...escucha a DJ Amok o Rude Awakening..mìnimo.
por lo demas Amok y Promo mezclan ahi no mas ahora, mezor q escuchen a CHRIS LIEBING poh o si es q llegan a encontrar algo del guru VOIDET
el resto de wns q toca schranz me aburrio hace rato, tocan las mismas leseras y nadie saca nada nuevo, excepto Natus, el papá del Graveter ^^
naaaa..ke no se muera tiesto pq si eso llegara a ocurrir, a toos los chicos electronicos les bajaria la nostalgia y escucharian puro progressive y el techno kedaria silenciado, asi ke por mi, ke se kede en el hospital no mas, pero por un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo...a ver si les dan ganas de tirarse al techno un ratito y dejar de lado tanta "cosa bonita, con luces bonitas"....
chaito....y no se descalifiken tanto oh!
chaito....y no se descalifiken tanto oh!
la unica resistencia es el under...