Armin Van Buuren en Chile, 21 de septiembre
- bobby_long
entradas
quien sabe donde sera la fiesta al final, donde se pueden comprar las entradas, algo!! 
take a walk on the wild side
- tamagochis
pues hasta donde yo se... se suspende... me lo dijo un dj... zirakc el de zonatrance.cl.... no me dijo nada mas solo q habian problemas y se suspendio.... pues por la fuente le creeria... pero igual yo me hago la esperanza no se.....
CoLoMbIa...
La TiErRa De LoS sUeÑoS...
La TiErRa De La RuMbA...
------------
" ElEcTrOnIc It'S tHe MuSiC oF tHe SuN n ThE sTaRs... ThE mUsIc Is DiFfErEnT hErE,
vIbRaTiOnS aRe DiFfErEnT...nOt LikE pLaNeT eArTh "
Tatiana... à¥
La TiErRa De LoS sUeÑoS...
La TiErRa De La RuMbA...
------------
" ElEcTrOnIc It'S tHe MuSiC oF tHe SuN n ThE sTaRs... ThE mUsIc Is DiFfErEnT hErE,
vIbRaTiOnS aRe DiFfErEnT...nOt LikE pLaNeT eArTh "
Tatiana... à¥
http://www.zonatrance.cl información directa desde productora a travez del administrador....
saludos...
de luto sin Armin

saludos...
de luto sin Armin
TRANCEMANIATICO!!!
- superguarango
- Electronic@
p... LA WEA ·$%%&&%/"!q·qq@@!!!!!!!!!!!!!dsateler escribió:www.zonatrance.cl información directa desde productora a travez del administrador....
saludos...
de luto sin Armin![]()
![]()
WEONES POCO SERIOS, COMO CRESTA NINGUNA PRODUCTORA FUE CAPAZ DE TRAERLO CUANDO TENIAN TODO EN BANDEJA!!!!!... TAMOS SONAOS...PURO PROGRESSIVE FOR EVER
na q ver po!!
no es la misma productora la q trajo a tiësto y a ferry la semana pasada, son distintas
y bueno ya sabiendo q se suspendio, de forma indirecta mas encima....deberian haberse pegao la atina de antes q no pasaba nada, a una semana q no se sepa nada de una fiesta no era normal...
pero bueno tengan la esperanza de q esta moda progressive no creo q se muera mañana, los argentinos si quedan babosos con los sets q se mande x alla...demas q lo traen de nuevo muy luego y ahi si q viene a chile...dos veces no pasan las desgracias, asi q a animarse!!
no es la misma productora la q trajo a tiësto y a ferry la semana pasada, son distintas
y bueno ya sabiendo q se suspendio, de forma indirecta mas encima....deberian haberse pegao la atina de antes q no pasaba nada, a una semana q no se sepa nada de una fiesta no era normal...
pero bueno tengan la esperanza de q esta moda progressive no creo q se muera mañana, los argentinos si quedan babosos con los sets q se mande x alla...demas q lo traen de nuevo muy luego y ahi si q viene a chile...dos veces no pasan las desgracias, asi q a animarse!!
- SorBrujita
- Raver
Lamentamos informar que la presentación de Armin Van Büren no se realizará como se había programado.
La productora enviará prontamente una explicación pública al respecto
Zonatrance
Bueno eso no mas sale en la página para que no se den la lata de ingresar ..
que pena por los que teniamos ganas de verlo.. pero se vienen mas fiestas.. esperemos que vengan buenas y no tan costosas..
Tan tan tatan tan tatan tatan tataaaaaaaan

La productora enviará prontamente una explicación pública al respecto
Zonatrance
Bueno eso no mas sale en la página para que no se den la lata de ingresar ..
que pena por los que teniamos ganas de verlo.. pero se vienen mas fiestas.. esperemos que vengan buenas y no tan costosas..
Tan tan tatan tan tatan tatan tataaaaaaaan
Me gustaria saber que tiene q decir el IDIOTA...q decia "no se preocupen..Armin viene el 21 si o si....."...bueno...Y????????.......
Nefasto que nadie se haya puesto los pantalones para traer a uno de los mejores exponentes (si no el mejor) de la escena electronica contemporanea..... incultos....
eso nomas....hasta cuandop habra q esperar a q Armin se de la vuelta al mundo denuevo???
Nefasto que nadie se haya puesto los pantalones para traer a uno de los mejores exponentes (si no el mejor) de la escena electronica contemporanea..... incultos....
eso nomas....hasta cuandop habra q esperar a q Armin se de la vuelta al mundo denuevo???
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Tranquilos todos...
No ès el fìn del mundo porque no ha venido Armin....
Y tampoco busquemos explicaciones al caso, porque eso ya era predecible hace què rato pues.!!
Total...aun hay Armin para rato...y ya se daràsu vuelta en serio para un A State Of Trance@Chile.!!

Y tampoco busquemos explicaciones al caso, porque eso ya era predecible hace què rato pues.!!
Total...aun hay Armin para rato...y ya se daràsu vuelta en serio para un A State Of Trance@Chile.!!
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
como 84987498484 años masBanderiano escribió:Tranquilos todos...