relax!!!
no solo su sitio web oficial si no q tambien en danceloamerica lo dice sitio q tiene su prestigio hay q decirlo!!XD
El club big one kn una capacidad para 2000 ALMAS quedo copado las entradas se agotaron el 9 septiembre tal fue la demanda q se hizo un cambio d agenda en el cual armin le dara a un selecto grupo de personas creo q 2 mil mas un espectaculo el dia 22 en el crobar de buenos aires..
a ver segun lo q manejo armin se iba a presentar en el caupolican pero con la demanda argentina armin tubo q q reoodenar la agenda y hacer 2 conciertos alla...
no seria d extrañar q la productora q trae a armin le dee prioridad a la demanda argentina en vez de a la chilena ya q no hay donde perderse ya q les recuerodo q las ENTRADAS ESTAN CERCA DE LOS 20 MIL PESOS CHILENOS
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANBUURENC Y LA GENTE SE PELEA LAS ENTRADAS ..
aca con suerte lleva 2000 personas y tiene q cobrar 10 mil pesos mientras q alla lleva el triple de gente y cobra el doble y si a eso le sumamos q ellos tienen mas fanaticos y amantes d la electronica no hay donde perderse si yo fuera el encargado d a productora ni lo pienso y mando a la cresta a chilito.
bueno esa es la realidad ......
demañana voy a hacer unas llamadas a ver q se sabe pero creo q ya es obio q armin no vendra ya q en argentina la propaganda y la venta de entradas empezo hace mas de 1 semana mientras q aca absolutamente nada y recuerden q armin iba a tocar aca primero.
para los q dicen q sera una fiesta privada le digo q esta equivocado ya q la unica intencion de armin es difundir su nuevo trabajo musical como deve ser como lo haria cualquier musico y no dar un espectaculo para 50 pelagatos.
ademas de la gran diferencia entre la demanda chilena y argentina y d lo q ofrece cada pais al artista y su productora , recuerden q hace poco vino ferry y q es fiestas patrias por donde lo vean es una pesima fecha y mal negocio para cualquir productora q quiera aventurarse en el negocio de traer un artista d la talla de armin van buuren poca gente y poca plata.....mientras q al otro lado d la cordillera muchisima gente demasiada diria yo y muchos pesos!!
EN EL CASO Q VINIESE TENDRIA Q COBRAR UNAS 30 LUKAS Y HACERLO EN EL ESPACIO RIESCO PARA 2 MIL PERSONAS PIENSO YO SI AYA EN ARGENTINA LES COBRA 20 MIL PESOS LA ENTRADA MAS BARATA PARA 4 MIL PERSONAS PERO DE SEGURO SERAN UNAS 5 MIL Y QEDARAN MILES D WEONES LLORANDO POR UNA ENTRADA
ES RAZONABLE PENSAR Q DEVERIA COBRAR MAS CARO ACA ADEMAS CHILITO ES EL JAGUAR D SUDAMERICA economicamenteXD.
Bueno por donde lo vean la cosa se ve mal y parece q las cuecas y el maldito reggeton predominaran estas fiestas patrias habra q conformarse con comprar el cd!
espero un milagro1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!