Armin Van Buuren en Chile, 21 de septiembre

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

KRISAR escribió:No es por desanimarlos pero esta empresa fue la ke iba a traer a Chile a Richie Hawtin en Mayo y nunca fue. Estoy con la idea de ke FUNO!.. bye Van Buuren!!!! :(

era cosa de ver la pagina de the club la....
tiene avisos de fiestas de chile? viejos, el de tiësto en chile po...imaginate!!
y richie hawtin en chile? jajaja mas falso
y es cosa de ver 'cuan seria es'...unos flyers hechos a paint...cacha!! habla al tiro de CERO profesionalismo

pero a animarse!!!! pal 18 capaz q haya algun aviso x ahi...aunq nadie lo alcance a ver y como la "productora" es ecuatoriana no debe cachar q este fin de semana es el carrete patrio....a lo mejor es una sorpresa pa los impacientes y pa q se callen los sin fe.......cuack!!!
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

Fuck yeah.. ! :lol: :lol:

no desesperen.. yo aun tengo fe.... armin vendra... lo prometo.

sino.... la SAMC esta a la vuelta de la esquina :lol:
Asdrubal
Contactar:

Mensaje por Asdrubal »

:arrow: MAÑANA ESCUCHEN EL ASOT 266, CON ARMIN VAN BUUREN, ENTRE 14:00 Y 16:00 HRS, AQUI LES DEJO EL LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO ON-LINE.
POR WINAMP:
http://www.di.fm/mp3/trance.pls
monjarebelde

Mensaje por monjarebelde »

Hola! estoy muerta de ganas de que venga Armin a Chilito, y otros mas como Johan gielen, Tiesto de nuevo,entre otros, pero sinceramente no creo que venga Armin, ya que estamos a una semana del 21 de sep y no pasa na ni ná!! no se sabe donde tocara, cuanto cuesta la entrada nada! ni siquiera quien lo trae!!! En bnos. Aires hace raaaato que ya estan vendiendo las entradas, y ojala que ocurra un milagro de pronto y que puedan traer a Armin, no es para nada gracioso tener que cruzar la cordillera para ver Djs de gran nivel!!! :(

Espero que algun dia en Chile se pueda hacer un Trance Energy como el de Holanda en donde una productora se la juegue y haga bien las cosas a la altura de los Djs y donde la gente los valore.
dj_ravobox
Contactar:

q onda!

Mensaje por dj_ravobox »

relax!!!

no solo su sitio web oficial si no q tambien en danceloamerica lo dice sitio q tiene su prestigio hay q decirlo!!XD

El club big one kn una capacidad para 2000 ALMAS quedo copado las entradas se agotaron el 9 septiembre tal fue la demanda q se hizo un cambio d agenda en el cual armin le dara a un selecto grupo de personas creo q 2 mil mas un espectaculo el dia 22 en el crobar de buenos aires..

a ver segun lo q manejo armin se iba a presentar en el caupolican pero con la demanda argentina armin tubo q q reoodenar la agenda y hacer 2 conciertos alla...
no seria d extrañar q la productora q trae a armin le dee prioridad a la demanda argentina en vez de a la chilena ya q no hay donde perderse ya q les recuerodo q las ENTRADAS ESTAN CERCA DE LOS 20 MIL PESOS CHILENOS http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANBUURENC Y LA GENTE SE PELEA LAS ENTRADAS ..

aca con suerte lleva 2000 personas y tiene q cobrar 10 mil pesos mientras q alla lleva el triple de gente y cobra el doble y si a eso le sumamos q ellos tienen mas fanaticos y amantes d la electronica no hay donde perderse si yo fuera el encargado d a productora ni lo pienso y mando a la cresta a chilito.
bueno esa es la realidad ......

demañana voy a hacer unas llamadas a ver q se sabe pero creo q ya es obio q armin no vendra ya q en argentina la propaganda y la venta de entradas empezo hace mas de 1 semana mientras q aca absolutamente nada y recuerden q armin iba a tocar aca primero.

para los q dicen q sera una fiesta privada le digo q esta equivocado ya q la unica intencion de armin es difundir su nuevo trabajo musical como deve ser como lo haria cualquier musico y no dar un espectaculo para 50 pelagatos.

ademas de la gran diferencia entre la demanda chilena y argentina y d lo q ofrece cada pais al artista y su productora , recuerden q hace poco vino ferry y q es fiestas patrias por donde lo vean es una pesima fecha y mal negocio para cualquir productora q quiera aventurarse en el negocio de traer un artista d la talla de armin van buuren poca gente y poca plata.....mientras q al otro lado d la cordillera muchisima gente demasiada diria yo y muchos pesos!!

EN EL CASO Q VINIESE TENDRIA Q COBRAR UNAS 30 LUKAS Y HACERLO EN EL ESPACIO RIESCO PARA 2 MIL PERSONAS PIENSO YO SI AYA EN ARGENTINA LES COBRA 20 MIL PESOS LA ENTRADA MAS BARATA PARA 4 MIL PERSONAS PERO DE SEGURO SERAN UNAS 5 MIL Y QEDARAN MILES D WEONES LLORANDO POR UNA ENTRADA
ES RAZONABLE PENSAR Q DEVERIA COBRAR MAS CARO ACA ADEMAS CHILITO ES EL JAGUAR D SUDAMERICA economicamenteXD.

Bueno por donde lo vean la cosa se ve mal y parece q las cuecas y el maldito reggeton predominaran estas fiestas patrias habra q conformarse con comprar el cd!

espero un milagro1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"byakugya boy enter the music"
dj_ravobox
Contactar:

otra cosa

Mensaje por dj_ravobox »

mas DE 4 mil entradas se agotaron por completo hace 5 dias con un precio de 20 mil pesos Chilenos cada una.

alguien por ahi reclamaba por q aca iba a costar 10 mil e iba a ser en el espacio riesco..pues para q compares hombre!!!!!

alla valoran mucho mas al artista electronico ..recuerdo q mi entrada para tiesto el artista electronico mas popular en chile la compre el mismo dia ,en ferry cuando compre mi entrada quedaban 4 mil entradas a la venta el mismo dia ..es increible el contraste no pense q era tanta la diferencia entre paises sudamericanos y mas aun vecinos.
si yo fuera armin ni lo dudaria ...

Si mi memoria no m falla mi entrada para tiesto me costo kmo 15 lukas asi q para los mas esperanzados les aviso q en mi opinion la entrada mas barata sera cercana a esa suma.

pero en chile si viniese dady yankee d seguro se repleta !!DAMNNN POR K NOS PASO ESTO Y TANTAS EXPECTATIVAS Q ME HICE !! A MAS REMATAR EL SHOW D FERRY NO ME GUSTO Y QUEDE CON GANAS D MAS DANCE!!!

VILLALOBOS DE ASS APARECETE EN EL DECK PLEASE!!!
QUIERO OTRA SUNDECK A FALTA DE ARMIN!!
"byakugya boy enter the music"
scream

Mensaje por scream »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR "DONDE" PORFAVOOOOR!!!

GRACIAS
Asdrubal
Contactar:

Mensaje por Asdrubal »

p... los wn porfiaos, si armin viene el 21 y es seguro!!!!
paciencia!!!!!!!
johankok

Mensaje por johankok »

CUANDO VINO ARMIN LA PRIMERA VEZ AL CASTILLO HIDALGO, LA ENTRADA ME COSTÓ 17 LUKAS... Y CREEME Q LAS VOLVERIA A PAGAR A OJOS CERRADOS....Y MAS SI ES NECESARIO.....HAY Q RECORDAR QUE ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO...Y EVENTOS ASI NO SE REPITEN TODO EL TIEMPO.........
TODAVIA TAMOS REZANDO AL PATRONO SAN ARMIN....PARA QUE APRECIE A LOS POCOS QUE REALMENTE NOS GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA Y VALORAMOS AL ARTISTA EN SI...Y NO A LA FIESTA POPULEQUE , DONDE SE VA POR QUE ESTÃ
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

rrojas escribió:p... los wn porfiaos, si armin viene el 21 y es seguro!!!!
paciencia!!!!!!!

yaaaaa!!!!!!...te creo, te creo!!!!...quiero creerte!!!!

Ya tengo planeado arrancarme de la pega, asi que si no viene Armin tendre tiempo pa buscarte y ahorcarte!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya le estoy resando a la diosa DJ lucca pa me consiga este milagrito dieciochero :twisted:

Saludos ... y a la espera 8)
Jimbeam

Re: q onda!

Mensaje por Jimbeam »

dj_ravobox escribió:relax!!!

no solo su sitio web oficial si no q tambien en danceloamerica lo dice sitio q tiene su prestigio hay q decirlo!!XD

El club big one kn una capacidad para 2000 ALMAS quedo copado las entradas se agotaron el 9 septiembre tal fue la demanda q se hizo un cambio d agenda en el cual armin le dara a un selecto grupo de personas creo q 2 mil mas un espectaculo el dia 22 en el crobar de buenos aires..

a ver segun lo q manejo armin se iba a presentar en el caupolican pero con la demanda argentina armin tubo q q reoodenar la agenda y hacer 2 conciertos alla...
no seria d extrañar q la productora q trae a armin le dee prioridad a la demanda argentina en vez de a la chilena ya q no hay donde perderse ya q les recuerodo q las ENTRADAS ESTAN CERCA DE LOS 20 MIL PESOS CHILENOS http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANBUURENC Y LA GENTE SE PELEA LAS ENTRADAS ..

aca con suerte lleva 2000 personas y tiene q cobrar 10 mil pesos mientras q alla lleva el triple de gente y cobra el doble y si a eso le sumamos q ellos tienen mas fanaticos y amantes d la electronica no hay donde perderse si yo fuera el encargado d a productora ni lo pienso y mando a la cresta a chilito.
bueno esa es la realidad ......

demañana voy a hacer unas llamadas a ver q se sabe pero creo q ya es obio q armin no vendra ya q en argentina la propaganda y la venta de entradas empezo hace mas de 1 semana mientras q aca absolutamente nada y recuerden q armin iba a tocar aca primero.

para los q dicen q sera una fiesta privada le digo q esta equivocado ya q la unica intencion de armin es difundir su nuevo trabajo musical como deve ser como lo haria cualquier musico y no dar un espectaculo para 50 pelagatos.

ademas de la gran diferencia entre la demanda chilena y argentina y d lo q ofrece cada pais al artista y su productora , recuerden q hace poco vino ferry y q es fiestas patrias por donde lo vean es una pesima fecha y mal negocio para cualquir productora q quiera aventurarse en el negocio de traer un artista d la talla de armin van buuren poca gente y poca plata.....mientras q al otro lado d la cordillera muchisima gente demasiada diria yo y muchos pesos!!

EN EL CASO Q VINIESE TENDRIA Q COBRAR UNAS 30 LUKAS Y HACERLO EN EL ESPACIO RIESCO PARA 2 MIL PERSONAS PIENSO YO SI AYA EN ARGENTINA LES COBRA 20 MIL PESOS LA ENTRADA MAS BARATA PARA 4 MIL PERSONAS PERO DE SEGURO SERAN UNAS 5 MIL Y QEDARAN MILES D WEONES LLORANDO POR UNA ENTRADA
ES RAZONABLE PENSAR Q DEVERIA COBRAR MAS CARO ACA ADEMAS CHILITO ES EL JAGUAR D SUDAMERICA economicamenteXD.

Bueno por donde lo vean la cosa se ve mal y parece q las cuecas y el maldito reggeton predominaran estas fiestas patrias habra q conformarse con comprar el cd!

espero un milagro1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no le crean nada a este tipo.. el no tiene idea de lo que esta hablando :lol: :lol: :lol:

bueno, comparto que en este pais se podrian hacer cosas mejores que en el trasandino... por mi viviria en Ba. y me escucharia todos los grosos todo el año jajaj

pero estay profundamente errado en todo lo que dijiste. que tubieron que hacer otra fecha.. bla bla bla... nisiquiera conoces a los dueños del Bs. News alias CROBAR.

todos los años... las fiestas electronicas el 18 son exitos totales..

Renato Cohen? , Infected Mushrooms?, Junkie XL?, Max Graham con Christian Smith?...

segundo, son economias distintas... y son 18 millones...

me gustaria que aqui pagaran mas eso si... de que somos cagones... somos cagones... pero no enredes las cosas...

pagar 100 pesos argentinos... o 20.. chilenos... es lo mismo...
para ellos y para nosotros...

como son 18 millones... 2000 boludos .. no es nada....
big one... no es nada del otro mundo ademas jajaja

pero lo hecho de menos :(

aqui no solo no valoran la musica electronica... no valoran nada jajaja
a nadie le interesa ser mas culto...
ni saber mas de musica. de cine, pintura... etc.. . fotografia...

alla la musica es un fenomeno gigante... y proviene de europa.

no hay mas remedio...

VAMONOS! jjajaja

tranquilos... armin viene.
valeplay

Mensaje por valeplay »

Jimbeam escribió:pero estay profundamente errado en todo lo que dijiste. que tubieron que hacer otra fecha.. bla bla bla... nisiquiera conoces a los dueños del Bs. News alias CROBAR.

todos los años... las fiestas electronicas el 18 son exitos totales..

Renato Cohen? , Infected Mushrooms?, Junkie XL?, Max Graham con Christian Smith?...

pagar 100 pesos argentinos... o 20.. chilenos... es lo mismo...
para ellos y para nosotros...

como son 18 millones... 2000 boludos .. no es nada....
big one... no es nada del otro mundo ademas jajaja

es verda que a ultima hora agregaron una fecha en argentina y corrieron la de chile, pq aca era o vie o sab

segundo, estoy de acuerdo que las fiestas del 18 son exito pero no hay publicidad y pal 21 demas que ya te gastaste casi todo el ppto

100 pesos argentinos no es lo mismo q 20 chilenos, de hecho los seldos de alla son mucho mas bajos que los de aca, onda gente con estudios tranquilamente gana 180 lucas, q es lo q gana alguien q con cueva termino el colegio aca

y ojala que Armin venga!!!!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

x ahi alguien dijo no sean porfiaos si viene el 21...pero donde viene?? a tu casa q estas tan seguro?? publicidad donde? entradas donde?? en q sistema? o es pa los amigos nomas? sean cuerdos y realistas po

lo de las fechas de armin estaban fijadas antes q la de chile q se acomodo despues....es farso farso lo de q venia primero pensando en chile...

saben pq alla en argentina lo esperan con todas las ganas?? pq armin NUNCA ha ido a la republica federal argentina y es de los pocos q no han ido (si va tiesto ya no pasa mucho pero igual van)

tbn es cierto y lo vengo diciendo mil millones de veces....paren de comparar el mercado argentino con el de aqui...solo buenos aires tiene todo un chile y mas de poblacion...ganan menos pero son mas...y muchos saben de musica (de todo, son super rockeros), y harto de electronica pero OJO...tbn hay mucho posero y mucho clubber chanta igual q aqui..tienen otra cultura, van todos los fines de semana a un club de ME, despues a un after y aqui son re pobres comparados con esos... y ya no se sorprenden q vaya un dj internacional de buen cartel a pacha, big one, mint.....etc pero no son tampoco lo mejor del mundo

jimbeam no es de mala onda...pero me imagino q san martin es tu heroe patrio y maradona,gardel, fangio, monzon, peron, sandro, hernan cattaneo, coria, el bife chorizo con chimichurri,la milanesa y el obelisco son todos tus idolos q tienes en posters en la pieza!!....q haces aca perdiendo el tiempo entonces?? anda a argentina y para de pelar a chile en vez de intentar aportar algo pq es latero leer una y otra vez "no me gusta chile....blablabla"
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Jimbeam escribió:
aqui no solo no valoran la musica electronica... no valoran nada jajaja
a nadie le interesa ser mas culto...
ni saber mas de musica. de cine, pintura... etc.. . fotografia...

alla la musica es un fenomeno gigante... y proviene de europa.

no hay mas remedio...

VAMONOS! jjajaja

UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYASE ENTONCES!!!!!!

HASTA CUANDO CON LA WEAITA DE CHILE AQUI, QUE CHILE ALLA...UFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Siempre el mismo discurso!!!!!!!! :x :x :x ....si es lo que hay... y por ultimo con todos sus defectos y virtudes lo defiendo por que es MIO, es mi pais y siempre será asi.. No se trata de ser nacionalista a lo bruto, pero tampoco ser un hijo mal abenido que desprecia a su propia familia...

Si a alguien no le gusta, se podra ir o lo podrá sufrir, pero cortemos la weaita po, si todos los paises tiene su lado penca... o acaso los argentinos no son enfermos de corruptos y populistas, o los europeos no nos miraran como indios,o los gringos no serán abusivos... todos tienenpifias, dense cuenta!!!!... Yo agradesco estar aca por que siento que vivo un mal mucho menor que el que viven otros.

AHORA, RETOMANDO... VIENE O NO VIENE ARMIN...ESE ES EL DILEMA!!!!

Saludos 8)
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

COMO VARIOS DICEN.. YA TOI CHATA QUE DIGAN ARGENTINA ESTO PERO CHILE ES ASI.. SOMOS DOS PAISES DIFERENTES YA!!!!
JIM VETE DE CHILE.. VIVE EN ARGENTINA.. ASI TE DEJAS DE TIRAR mi... A CHILE SIEMPRE Y TRATARNOS DE GENTE PESIMISTA Y POCO ENTUSIASTA.. YA PAREN EL WUEVEO..
SE VAN DEL TEMA Y SE METEN EN PURAS COMPARACIONES
SI AL FINAL ARMIN YO CACHO QUE NO VIENE Y SI VIENE BKN.. PERO ESPEREMOS
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Cerrado