Comentarios Ferry Corsten 8/9/06
bueno, yo m perdi la fiesta, m imagino q estuvo buena, la verdad es q no caxaba los nombres pero despues q los escuxe en myspace caxe a este loco (ferry corsten)y ayer recien caxe q hubo una fiesta d él acá, buuuu, qué mala suerte. M habría gustado ir, pero ya fue ya, qué le vamos a hacer. En too caso si hay otra fiesta buena d más q voy ¿o nó?además q la mayoría d mi gente no le gusta muxo la musica electronica, entonces difícil q sepan si hay o no una fiesta. Bueno, d ahí alguien q m quiera avisar, buena onda, LOLOL,y si hay entradas gratis, MEJORRR!!!!vale, eso no más, xau, ioranaa....
mkgst
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
ehh no es un atake personal ni nada.. pero si a ti te gusta la musica electronica. no podi decir ke "recien kache ke estuvo ferry corsten en chile"!!!! os ea te creo al tipo ke no kacha nada nada.. se la perdono.. pero .. shuta no podi decir eso. y me imagino ke no sabes ke el 21 viene armin?
no use tanto MSN y vea sitios web sde musica =)
por ejemplo.. el ma top de chile jajaja http://www.panoramasonline.cl
pa ke este informado!
no use tanto MSN y vea sitios web sde musica =)
por ejemplo.. el ma top de chile jajaja http://www.panoramasonline.cl
pa ke este informado!
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
-
dj_ravobox
- Contactar:
le pongo un 5,5
a mi criterio personal obiamente le pongo un 5,5 ..me sorprendio el caupolican nunca habia ido a un evento en se lugar y es la cagada muy buen sonido,buena seguridad,los baños impecables hay q decirlo no como en el espacio riesco q son un desastre.
la entrada estaba bien barata para un dj tan bien rankeado como ferry todo alrededor estaba en orden no habian jugosos como en el k33 y por ultimo los q hiban de monos o eran chicos(A) fashion o niñitas cuicas q encendieron y encandilaron el lugar DESTACO eso p... q habian minas rikas e ido a muchos eventos pero este parece q se hubiesen colocado de acuerdo pa ir XD.
bueno en general hay q decirlo un evento muy bien organizado la gente se porto muy bien y el teatro presento todas las condiciones para un evento de esta magnitud.
lo malo: a mi gusto: las visuales aunque muchos discrepen las encontre fomes,en un momento no habia espacio para bailar en la pista central y pa mi ferry wateo entre las 2 y 3 mas menos con cuatica no me encendio niun tema pero la media hora final fue espectacular con los 3 ultimos temas me dejaron prendido y picado por seguir bailando q penoso q muchisima gente se haya ido antes de las 4 y media por k se mando los mejores temas.lo otro malo es q un dj tan destacado venga al caupolican deveria ser en un lugar mas accecible para todos q se yo!! igual q cuando vino garnier al old boys a donde el diablo perdio el poncho ..yo creo q la estacion mapocho o espacio riesco hubiese sido mejor!! no m prestaron el auto y es medio peligroso andar weiando por san diego a pata pero filo habia q ver en vivo q tan bueno era ferry no es de mis preferidos pero valio la pena las 7 lukitas aunque tube q burlar millones de maricones,flaites,curados y travesti filo too sea por ferry..
pdta:de donde salio tanta mina rika ?¡?¡???¡?
nos vemos en armin..
pdta2: habia una mina q la sacaron los guardias por el exeso de feminas deseosas de fotografiarse junto a ferry era idea mia o eras tu so brujita la q tubieron q sacar al final ?¡?¡?¡????=?))==
la entrada estaba bien barata para un dj tan bien rankeado como ferry todo alrededor estaba en orden no habian jugosos como en el k33 y por ultimo los q hiban de monos o eran chicos(A) fashion o niñitas cuicas q encendieron y encandilaron el lugar DESTACO eso p... q habian minas rikas e ido a muchos eventos pero este parece q se hubiesen colocado de acuerdo pa ir XD.
bueno en general hay q decirlo un evento muy bien organizado la gente se porto muy bien y el teatro presento todas las condiciones para un evento de esta magnitud.
lo malo: a mi gusto: las visuales aunque muchos discrepen las encontre fomes,en un momento no habia espacio para bailar en la pista central y pa mi ferry wateo entre las 2 y 3 mas menos con cuatica no me encendio niun tema pero la media hora final fue espectacular con los 3 ultimos temas me dejaron prendido y picado por seguir bailando q penoso q muchisima gente se haya ido antes de las 4 y media por k se mando los mejores temas.lo otro malo es q un dj tan destacado venga al caupolican deveria ser en un lugar mas accecible para todos q se yo!! igual q cuando vino garnier al old boys a donde el diablo perdio el poncho ..yo creo q la estacion mapocho o espacio riesco hubiese sido mejor!! no m prestaron el auto y es medio peligroso andar weiando por san diego a pata pero filo habia q ver en vivo q tan bueno era ferry no es de mis preferidos pero valio la pena las 7 lukitas aunque tube q burlar millones de maricones,flaites,curados y travesti filo too sea por ferry..
pdta:de donde salio tanta mina rika ?¡?¡???¡?
nos vemos en armin..
pdta2: habia una mina q la sacaron los guardias por el exeso de feminas deseosas de fotografiarse junto a ferry era idea mia o eras tu so brujita la q tubieron q sacar al final ?¡?¡?¡????=?))==
"byakugya boy enter the music"
- SorBrujita
- Raver
-
No tomo mas
Re: le pongo un 5,5
jajajajajajajadj_ravobox escribió:pdta2: habia una mina q la sacaron los guardias por el exeso de feminas deseosas de fotografiarse junto a ferry era idea mia o eras tu so brujita la q tubieron q sacar al final ?¡?¡?¡????=?))==
En un principio iba..luego definitivamente no iba ( ya resignada a quedarme en casa).....y finalmente fuí!!!, cosa maravillosa porque a sido uno de los mejores dj que e visto este año, del entorno no me preocupe tanto porque Ferry Corsten lo llenaba todo, que tipo más carismático, tenia mucha onda , un chiko ultra nice & cute , siempre amable , agradable y sonreía todo el tiempo ,
interactuaba con el público cosa que se agradece
su música me dejo energy full!
*gracias a mis partners y amigis, que lo hicieron aún más grato para mi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JUST NEED A NUMBER & LOCATION-------------
interactuaba con el público cosa que se agradece
su música me dejo energy full!
*gracias a mis partners y amigis, que lo hicieron aún más grato para mi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JUST NEED A NUMBER & LOCATION-------------