mira che, no te creas tanto pq cada país tiene su encanto, yo ahora estoy en buenos aires y la verdad que con super poco dinero me ha alcanzado para todo, cosa que en chile no podria pq todo alla es mas caro. Asi que, si yo quisiera ser mala onda contigo te podria decir muchas cosas , como que reciben con mucho agrado uds los dolares chilenos, pq asi de valiosos son aca. bueno pero no te dire cosas pesadas pq he conocido mucha gente de tu pais muy buena onda y no se merecen que hable mal de ellos ni de tu pais, argentina. bye.nahuel_arg04 escribió:Chilenos envidiososs . . .
Argentina es mas grande ya quedo demostrado por varias cosas ..
AVB A&B se dieron cuenta tambien parece muaaajajajajajajjaja
ARMIN VAN BUUREN @ 22 y 23 de SEP. Bs. Argentina
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
No vale la pena que uno pesque estos tipos de mensajes para enaltecer su "enemistad" con los hermanos argentinos...
Pues como el tema estàzanjado puesto que ya sabemos que Armin igual no màs estaràacàen Chile para Septiembre, mejor le pido a San Admin que por favor cierre este tòpico antes de que pasemos a mayores....!!!
Por favor
Pues como el tema estàzanjado puesto que ya sabemos que Armin igual no màs estaràacàen Chile para Septiembre, mejor le pido a San Admin que por favor cierre este tòpico antes de que pasemos a mayores....!!!
Por favor
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
mmhh....si, cierren este topic
a) armin van buuren no creo q se muera luego, podra venir a chile despues (total mientras esta moda del progressive no muera, van a venir dj's asi siempre, no es el fin del mundo)
a1) eso de q "lo trae electrofactory", mientras no aparezca en su pagina, es rumor
b) hay q tener menos de 2 dedos de frente para poner comentarios xenofobos o patriotas ilusos
b1) hay q tener menos dedos de frente q el q posteo el comentario, para responderle y hacerle sentir importante en el tema
eso
a) armin van buuren no creo q se muera luego, podra venir a chile despues (total mientras esta moda del progressive no muera, van a venir dj's asi siempre, no es el fin del mundo)
a1) eso de q "lo trae electrofactory", mientras no aparezca en su pagina, es rumor
b) hay q tener menos de 2 dedos de frente para poner comentarios xenofobos o patriotas ilusos
b1) hay q tener menos dedos de frente q el q posteo el comentario, para responderle y hacerle sentir importante en el tema
eso
-
No tomo mas
que tengo que ver yo aqui?...Tatan escribió:He estado leyendo desde hace tiempo los comentarios biscerales de Jimbeam. Solo te puedo decir que por gente como tu, este país aún tiene problemas. Es lamentable leer tanto resentimiento y tanta mala onda solo por una fiesta, que por lo demás, para tu tranquilidad, Armin si estará en Chile el 23 de septiembre en Santiago. Jimbean, eres una gran lata. Eres un perdedor.
Y a Nahuel, si encuentras que los chilenos somos envidiosos, te encuentro razón cuando se leen a penosos y acomplejados como Jeanbeam, pero ojo, existimos ene gente (la gran mayoría) que no nos produce nada argentina, de hecho, solo solidarizamos con ustedes cuando tienen problemas. Y creo que tu eres tan penoso y acomplejado como Jeanbeam.
Haganse un país juntos y vayanse lejos, LATEROS!!!
conosco muy bien la produccion de este pais, no solo en eventos. en audiovisual y cine tambien.
deberiamos producir mejor que el resto de latino america ya que tenemos mejor tecnologia y mayor poder de inversion, pero lo hacemos todo como dice coco legrand
como la mi....
yo me aburri de este pais.... si tu te queres quedar a morir dando la pelea... bien por ti.
me siento avergonzado de haber nacido aqui.
no alabo a ningun pais.. menos a argetina. pero si me queda muy claro, que alla existe una verdadera cultura electronica.
como en muchos otros paises.
y me queda claro que en temas de cultura... a chile...
LE FALTA MUCHOOOO!!!... tanto que no me voy a quedar para ver el cambio.
y publico todo esto porque este pais hecho a perder lo ultimo que me interezaba despues de mi carrera de cineasta.
el carrete con buenos DJs.
si te quieres quedar con este pais lleno de ignorante... adelante, es todo tuyo...
y abri este post, para avisar que a la vuelta de la skina tocaba armin.. por si lo querian ir a ver.
antes que se supiera que electro factory lo trae el 23.
aunque personalmente, no ver... no creer... sobre todo con electro factory.
oohjajaja....como es eso? y el tema era armin van buuren x si acaso
mmmhh.....y ese comentario a q progresismo apoya?
"deberiamos producir mejor que el resto de latino america ya que tenemos mejor tecnologia y mayor poder de inversion, pero lo hacemos todo como dice coco legrand
como la mi...."
resp: y quien te dijo eso de la mejor tecnologia e inversion?? brasil esta pintado? y mexico? son paises forrados en plata y no son una tribu en chozas...eso piensan los gringos q se pasan pa ignorantes, asi q no los mires en menos
"me siento avergonzado de haber nacido aqui" + "no alabo a ningun pais.." => ????? ni a jorge hevia le cache una frase asi
sorry jimbeam yo te apoyo en el sentido mas claro q queris expresar (x un lado quieres q este pais sea a la europea y nunca lo fue ni será: de partida la musica electronica no es para chile aunq la quieran meter a la fuerza...es musica para pocos, es una musica muy "europea" y chile en gral. es "gringuista-pop"), pero trata de expresarla de una manera mas prudente...y q se entienda, en bna onda ovbio....y si ya no te queda comodo chile, pesca tus cosas y te vai po...asi lo han hecho muchos, pero eso si olvidate de q en otros paises la vas a pasar bien porque x todo lo q maldices de chile...te van a discriminar y es asi la cosa nomas po...preguntale a cualquier emigrante
y banderiano...oye podriai controlarte tambien, cosas en caliente mejor mandale un mp al q le quieras reclamar
respondiendo....a mi no me interesa quien tenga la primicia de q 'viene armin', solo de q sea oficial la informacion (algun link de apoyo, no q 'me conto el amigo de un amigo q trabaja en EF') y sea de buena fe,porque acuerdense q electrofactory se ha caido este año como con 2 dj's (seb fontaine yyy....alguien q me acuerde de la otra)
mmmhh.....y ese comentario a q progresismo apoya?
"deberiamos producir mejor que el resto de latino america ya que tenemos mejor tecnologia y mayor poder de inversion, pero lo hacemos todo como dice coco legrand
como la mi...."
resp: y quien te dijo eso de la mejor tecnologia e inversion?? brasil esta pintado? y mexico? son paises forrados en plata y no son una tribu en chozas...eso piensan los gringos q se pasan pa ignorantes, asi q no los mires en menos
"me siento avergonzado de haber nacido aqui" + "no alabo a ningun pais.." => ????? ni a jorge hevia le cache una frase asi
sorry jimbeam yo te apoyo en el sentido mas claro q queris expresar (x un lado quieres q este pais sea a la europea y nunca lo fue ni será: de partida la musica electronica no es para chile aunq la quieran meter a la fuerza...es musica para pocos, es una musica muy "europea" y chile en gral. es "gringuista-pop"), pero trata de expresarla de una manera mas prudente...y q se entienda, en bna onda ovbio....y si ya no te queda comodo chile, pesca tus cosas y te vai po...asi lo han hecho muchos, pero eso si olvidate de q en otros paises la vas a pasar bien porque x todo lo q maldices de chile...te van a discriminar y es asi la cosa nomas po...preguntale a cualquier emigrante
y banderiano...oye podriai controlarte tambien, cosas en caliente mejor mandale un mp al q le quieras reclamar
respondiendo....a mi no me interesa quien tenga la primicia de q 'viene armin', solo de q sea oficial la informacion (algun link de apoyo, no q 'me conto el amigo de un amigo q trabaja en EF') y sea de buena fe,porque acuerdense q electrofactory se ha caido este año como con 2 dj's (seb fontaine yyy....alguien q me acuerde de la otra)
- superguarango
- Electronic@
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
el yalo! escribió:
Yalo...
No le reclamaba a nadie...
A lo mejor en el momento viste que el mensaje que hice era en caliente...pero nada que ver...cero atados con todos.!!
Solo dije que si pueden cerrar este topic para que no siga la mala onda en el foro.!!
Ojalàasì sea
Saludos Cordiales
-
beatfreaker
estas errado yalo,,,, EF no se ha caido jamas con un artista, lo unico es que canceló Seb Fontaine, por que no se vendian las entradas, a mi parecer un Dj muy caro, para lo poco conocido que es Seb aca en Chile.
Decian lo mismo de Ferry, pero metete a su website y mira la fecha 8 sept en Chile. CONFIRMADO !
En vez de tirar malas vibras, deberian tirar de las buenas, por q asi lasa cosas suelen resultar.
Decian lo mismo de Ferry, pero metete a su website y mira la fecha 8 sept en Chile. CONFIRMADO !
En vez de tirar malas vibras, deberian tirar de las buenas, por q asi lasa cosas suelen resultar.
bueno, y q lata q nadie cache a seb fontaine...no es mal dj
y no lo hago x tirar malas vibras...si este dj ni me interesa (no me gusta, ando de metido aqui en realidad al reves, prendiendo velitas x uds q les gusta armin)...pero es q siempre vivimos de rumores y pocos vienen po...entonces pa no ilusionarse hasta estar super seguro, y aparte opino sobre las cosas q andan diciendo q salieron fuera del tema...ahora yo quiero q electrofactory publique en su pagina la info para la tranquilidad de uds na mas
pd: lo de ferry ya lo lei, y no me la pierdo (seria 3a vez)
y no lo hago x tirar malas vibras...si este dj ni me interesa (no me gusta, ando de metido aqui en realidad al reves, prendiendo velitas x uds q les gusta armin)...pero es q siempre vivimos de rumores y pocos vienen po...entonces pa no ilusionarse hasta estar super seguro, y aparte opino sobre las cosas q andan diciendo q salieron fuera del tema...ahora yo quiero q electrofactory publique en su pagina la info para la tranquilidad de uds na mas
pd: lo de ferry ya lo lei, y no me la pierdo (seria 3a vez)
- SorBrujita
- Raver
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Descartada la fecha del sabado 23 de Septiembre para q venga avb
ya se estan vendiendo las entradas en buenos aires asi q definitivamente va estar alla en el club big one
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANBUUREN
ya se estan vendiendo las entradas en buenos aires asi q definitivamente va estar alla en el club big one
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANBUUREN