LEMA PARA LA MUSICA ELECTRONICA
LEMA PARA LA MUSICA ELECTRONICA
HOLA Y SALUDOS A TODOS!!! SABEN ME GUSTARIA HACER UN BUEN LEMA O ESLOGAN REFERENTE A LA MUSICA ELECTRONICA, YA QUE EN LO PERSONAL ESTOY MUY FACINADA CON ESTE TIPO DE MUSCIA PERO LA CUESTION ESKE NO SE ME OCURRE NINGUNA IDEA, NECESITO UN BEUN LEMA Y CREATIVO, DOMDE HABLE DEL RESPETO HACIA LA MUSICA O EL AMOR HACIA ELLA ESPERO ME ECHEN LA MANO CHIKOS... MIL GRACIAS
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
y para que seria?
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
GRACIAS POR RESPODERME, PERO SABEN NO CREAN KE LO KIERO HACER CON FINES DE LUCRO, SOLO LO HAGO PORQUE VOY A REGALAR UN IPOD Y A KIEN VA DEDICADO ESE IPOD AMA ESTE ESTILO DE MUSICA Y TODOS LOS SUBGENEROS KE ENCONTRAMOS EN ELLA, AL IGUAL KE YO.. Y PUES ESE LEMA O SLOGAN KIERO MANDARLO A GRABAR EN ESE IPOD ESA MI RAZON, ESPERO ME DEN UNA IDEA GRACIAS
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
O nuo tìp.......pero en inglès..!!
"Can You Feel It.."

"Can You Feel It.."
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
jaja en ingles
igual salva..
mejor en aleman... "Machen Sie Sie Gefühl Es ein"... mas electronico . no?
xDDDDD
igual puede ser..... "Si no la sientes, no sabes que estas escuchando" yaa la wea fea
a ver.... "Dejate llevar por el estilo mas vanguardista" hay puede ser..
ya filo alla tu.
xDDDDDD
igual salva..
mejor en aleman... "Machen Sie Sie Gefühl Es ein"... mas electronico . no?
xDDDDD
igual puede ser..... "Si no la sientes, no sabes que estas escuchando" yaa la wea fea
a ver.... "Dejate llevar por el estilo mas vanguardista" hay puede ser..
ya filo alla tu.
xDDDDDD
FUCK IT ALL!
-
No tomo mas
Enverdad mil gracias a todos por su magnifica ayuda!! en verdad buenas ideas las de todos, me encantaron todas
, yo tengo una en mente, pero nose cuando se la dije a alguien se saco de onda jajaja, haber ke opinan de esto... "SOLO LA MUSICA QUE MIS OIDOS PUEDEN DIGERIR.." como lo ven?? esta raro por como suena, pero para mi creo ke tiene sentido porke solo mis oidos estan aptos para escuchary sentir solo musica electronica...
Ahora el problema es!!! cual de todos estos lemas poner!! se vera muy padre pues lo pienso a grabar a laser !!! gracias por TODO.
Ahora el problema es!!! cual de todos estos lemas poner!! se vera muy padre pues lo pienso a grabar a laser !!! gracias por TODO.
-
Espit@2006
-
plasticweirdo
- Electronic@
-
Espit@2006