sobre "ELECTRO MACHINE" primera version:

Gente de valdivia.. este es su foro

Responder
DJ_BASS
Contactar:

sobre "ELECTRO MACHINE" primera version:

Mensaje por DJ_BASS »

Bueno amigos alli estuvieron algunas caras conocidas jojoj que despues estaban medias distorcionadas no se por que, pero bueno en general resulto bien, con algunos inconvenientes pero salio, existe la esperanza de que se haga la II version de esta fiestesita, alomejor Electro Machin se trasladara, mas menos estamos hablando de un tur jojojoj los que quieran se pueden unir boy a planiar bien este proyecto que empieza lento pero seguro, ya cabros el tema esta puesto la opinion es de ustedes.....

Desde ya se les agradece el apoyo que brindaron aquellos que estubieron presentes en la fiesta ( pelao, kako, dj`pi lion, dj electrocat, dj darkness, melmak, miguel, groovy garcia y polola y amigos varios jijij).

mejor no les cuento como quedaron algunos,,,,,,,

DESDE OSORNO DJ BASS::::::::THE TRANCE FORCE
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

Wena iniciativa Bass... asi es como se empieza... la verdad es q personalmente lo pase la raja... y eso q sin alcohol y fue un placer escuchar tus temones trance.
Ahora a esperar la proxima y ojala q se replete el local...

Por aca les dejo un video del Dj estrella de esa noche "Dj Darkness"

http://www.youtube.com/watch?v=yPqC5ySwDtw

:wink:
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

weeeenas ... na que decir .. yo lo pase la raja jaUAjaUAjaU y baile hasta que los culiaos pararon la musica jhaUAjaUA .. buenos sed. me gusto que empezara arriba de tono los beats ... 0 funky jazz y las otras weas que goovy hiba a tocar pos jojojo gooovy te tay perdiendo en la otra wea men jauaJAuaja .. CAMBIATE POR ULTIMO AL PROGRESIVE

apoyo la iniciativa .. y si hay tour .. de ahi somos .. me decimos al melmak que auspicie con el furgon y estamos ...

saludos y nos vemos ...

pd : yo tampoko voy a dar ni un comentario de como kedaron algunos ... :D

Go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
groovygarcia

Mensaje por groovygarcia »

JUAJUAJAJA
BUENO KAKO DEFINITIVAMENTE ESTOY PENSANDO EN COMENZAR A TOCAR OTRAS COSAS, QUIZAS ALGO DE PROGRESIVE NO ESTARIA MAL...JEEJE ADEMAS UNO SIEMPRE DEBE IR EN ASCENSO.
POR OTRO LADO QUIERO AGRADECERLE AL BASS Y A TODA LA COMUNIDAD ELECTRONICA DE OSORNO POR LA INVITACION ...Y POR SUEPUESTO A TODOS LOS QUE ESTUBIMOS AHI, YA QUE LO PASAMOS LA RAJA....
POR MI PARTE ESPERO LA SEGUNDA VERSION DE ELECTRO MACHINE ....GRACIAS BASS

AA Y TE ESPERAMOS ACA PO, DEREPENTE SALTA LA LIEBRE... PA QUE VENGAS CON JASH Y NOS DEMUESTREN SI SON TAN BAKANES ACA PO..
YA MAN, SI TIENEN FOTOLOG AHI SE VEN...AAA OTRA COSA ME ACUERDO QUE HABIA UNA NIÑA EN LA FIESTA QUE PREGUNTABA POR EL DE OJOS AZULES Y TAMBIEN PO KAKO ..............
JAJA
GROOVY GARCIA d(oo)b
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

groovygarcia escribió:JUAJUAJAJA
BUENO KAKO DEFINITIVAMENTE ESTOY PENSANDO EN COMENZAR A TOCAR OTRAS COSAS, QUIZAS ALGO DE PROGRESIVE NO ESTARIA MAL...JEEJE ADEMAS UNO SIEMPRE DEBE IR EN ASCENSO.
POR OTRO LADO QUIERO AGRADECERLE AL BASS Y A TODA LA COMUNIDAD ELECTRONICA DE OSORNO POR LA INVITACION ...Y POR SUEPUESTO A TODOS LOS QUE ESTUBIMOS AHI, YA QUE LO PASAMOS LA RAJA....
POR MI PARTE ESPERO LA SEGUNDA VERSION DE ELECTRO MACHINE ....GRACIAS BASS

AA Y TE ESPERAMOS ACA PO, DEREPENTE SALTA LA LIEBRE... PA QUE VENGAS CON JASH Y NOS DEMUESTREN SI SON TAN BAKANES ACA PO..
YA MAN, SI TIENEN FOTOLOG AHI SE VEN...AAA OTRA COSA ME ACUERDO QUE HABIA UNA NIÑA EN LA FIESTA QUE PREGUNTABA POR EL DE OJOS AZULES Y TAMBIEN PO KAKO ..............
JAJA

jaUAjaUAjaUAjau que NIÑASSS wnnn jaUajaUAjaua ..... PA QUE DECIR LO QUE KERIAN HACERLE A UNO DE LOS DJS .. darckk no se cuanto se llamaba jaUAjau
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
DJ_BASS
Contactar:

el historin de kako.......mmmmm

Mensaje por DJ_BASS »

jojojj bueno lo del kako...mejor no digamos nada lo unico que las minitas quedaron locas con esa barvita y la carita de buen niño, creo que llamo la atencion la frentesita del darkness a las chiquillos, perdon, chiquillas que estuvieron por ahi jijijiijij .
lo unico que los cu........... no se despidieron me la deben escepto groovy y kako, uvo uno por ahi que handaba llorando por la camisa de luto, con tanta euforio la habia perdido jajajjajaj no boy a decir quien pa no joderlo.

Bueno chicos desde ya, mis agradecimientos por ese apollo que me brindaron de aca seguire dando enfacis a la musica electropnica hasta que me muera................................
Aqui estan algunas fotitos que pueden sapiar ahi estan las estrellitas jojojoj varios

http://djbass79.spaces.live.com

http://www.darckat.cl/fotos.html
(el colectivo electronico de Darckat Project)

pd: kako ahora tendraz que colocarte lentes, cuidado te puede salir una tula por el camino................

SE DESDE OSORNO DJ BASS:::::::::::::::"THE TRANCE FORCE"
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

jaUAjaUAjaU WENAA POS .. tooo porque el andaba con guardespalda .. pero en too caso por lo que escuche por ahi a algunos personajes .. que curao = no mas jaUAjaUAjaUA COMO HABRAN ANDAO. !!

nos vemos manito y veremos las fotos ..

pelao motivate con las fotos pos ..

nos vemos

saludos

Go PLaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Responder