Clubs o bares para ir a escuchar y bailar

Todo lo relacionado con la cultura electronica de esta ciudad

Moderadores: racional, XIDUB

walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

SMC el viernes , ??? es un lugar o una fiesta . si puedes me avisas donde queda , cuanto sale , y ahi nos vemos . :D
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

SurMicroClub es un bar ke keda al lado del Santa Isabel...entre o'higgins y la diagonal pedro aguirre cerda, por orompello. El local es para ir a conversar, conocer gente, escuchar buena musica, etc...es como pa empezar a carretear. ademas, por las tardes funciona como restaurante...con comidas algo alterativas al tipico completo de la fuente de soda del chileno...y no es caro...ahi llega el ke sabe no mas...como bien dice beto_0x, ahi tocare este viernes..con xidub y dj halley...empieza a las 8 hasta ke te aburras...ya eso es...bye...y despues al moviferst (pal ke va)
saludos...
la unica resistencia es el under...
bet0x_0x

Mensaje por bet0x_0x »

...sip walton00 , te digo qe no te arrepentiras, tendras una buena conversa en un grato ambiente ahora si quieres ponerte a filosofear esta racional, creo qe es el mas cuerdo jajajajja, o bien XIDUB, con su templanza cautivarás tu mente jajajajja...:mrgreen: :mrgreen: saludos
Última edición por bet0x_0x el Julio 27, 2006, 12:48 am, editado 1 vez en total.
ImagenºoO BeTo OoºImagen
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

racionalidad templanza filosofia y música,,, que perfección....jajajajajaja

Oye Racional empezamos a las 19:00 que 20:00 pa virarnos a otro lado después....

nos vemos ahi
byes
bet0x_0x

Mensaje por bet0x_0x »

...jajajaja...nada mas es así, ese después no vamos a otro lado uf ...me huele a muerte segura en la calle jajajaja...onda del estilo de comprar cigarros en clandestinos correr por la calle...pensar en weas...pucha XIDUB porfis expliqese....recuerda qe soy timido jajajajjaja :mrgreen: :mrgreen:
ImagenºoO BeTo OoºImagen
the_nacho

Mensaje por the_nacho »

mish el viernes tocan en el sur voy a tratar de ir entonces. a todo esto el viernes pasado fui pero andava con un amigo y me dio cosa ir para donde ustedes por mi amigo de w**n entodo caso fue eso jajaja.
oye pero que onda yo cache al xidub ahy supongo que el de al lado era el racional ¿te cortaste el pelo o no? y el otro debes haber sido tu beto cierto? bueno el viernes voy un rato mas que sea porque tengo que viajar a las 21 hrs.

:::::::NaChO::::::::

http://www.fotolog.net/_the_nacho_
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

sip...ese era yo...me corte el pelo..andaba de negro
la unica resistencia es el under...
bet0x_0x

Mensaje por bet0x_0x »

jajaja sipo demas qe era yo el qe estaba ahi....
ImagenºoO BeTo OoºImagen
Responder