dany haverbeck de welta en chilito
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
dany haverbeck de welta en chilito
Última edición por nicolas el Agosto 11, 2006, 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
-
Invitado
- SorBrujita
- Raver
blondie y daniela H.
tara tocando el 17 de agosto en la blondie , asi ke a contar los dias y a encontrarse no mas en plena arena saltando y gozando...saludos desde reñaca.....................drmosk
" Hola!!
Sí1.. tocaré en la Blondie el 17 de agosto
Estará bien wena la fiesta, asiq si puedes ir a darte una welta sería genial! """""
" Hola!!
Sí1.. tocaré en la Blondie el 17 de agosto
-
Invitado
jaja....tan gueno los traks no?...a mi me gustaron Do you remember thunderbird y far away from chile...por ahi me dijeron q parecia schranz mexicano, pero pa mi no, es como sonido nuevo por q no es como de ningun lado, o sea no es aleman, checo, ni mexicano.KRISAR escribió:...tuve el gusto de escuchar tracks de su primer disco.. estan deluxe! Espero ke la fiesta se confirme...nada +
Volviendo al tema hable (por mail) con el compadre q produce la fiesta y me dijo q habian varios dj en la pista 1 para techno, lo unico q espero q la fiesta termine con la Dany pinchando pesado al final, de menos a mas como suele ocurrir...
eso...
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
buena buena buenaaaa.... ahora a empezar a suplicar en la pega pa que me den dias libres y poder viajar jojojojo .. el ultima ves me la perdi .. y bueno... trataremos de hacer gestiones a ver si se da una vueltita por valdivia =)
seria la raja que tocara aca =) .. eso no mas ..
saludos y nos vemos ..
Go PlaY
saludos y nos vemos ..
Go PlaY
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
-
Invitado
esperece pa concepcion...puede q te quede mas cerca ^^quicksilver escribió:buena buena buenaaaa.... ahora a empezar a suplicar en la pega pa que me den dias libres y poder viajar jojojojo .. el ultima ves me la perdi .. y bueno... trataremos de hacer gestiones a ver si se da una vueltita por valdivia =)
saludos y nos vemos ..
Go PlaY
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
hace dos semanas atras me comunique con ella y me envio un mail... y bkn... me dijo q queria puro venir a valdivia... ademas me dijo q su familia es de aca... asi q en eso estoy en conjunto con un amigo de pto varas, para traerla lo antes posible...
y si esta en conce q weno tambien... asi aprovecho q carretear en esa cuidad...

- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
el desgraciao..
junta plata por ke no kreo ke cobre 10 lukas por venir a tocar hahaha
junta plata por ke no kreo ke cobre 10 lukas por venir a tocar hahaha
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
ajaUJAauA desgraciao .. me extraña que no sepas que la danielita es de aca pos ... tube el gustaso de verla tocar antes que se fuera ... y si viene hay que puro moverce no mas mira que 2 veces ah kedado con sus maletitas hechas para venir y los organizadores ni seña jojojojo...pelao escribió:hace dos semanas atras me comunique con ella y me envio un mail... y bkn... me dijo q queria puro venir a valdivia... ademas me dijo q su familia es de aca... asi q en eso estoy en conjunto con un amigo de pto varas, para traerla lo antes posible...
nos vemos
pd: niko .. alegas por plata wn .. si ahora eres millonario pos
Saludos ... Go PlaY
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
-
Invitado
lo q pasa ...bueno poste q te quedaba mas cerca conce por q hablando con ella me mencionó q andaria por esos lados pinchndo en septiembre...esoquicksilver escribió:Buenas men hahaha conce .. lo cual no seria malo... hace años que no me mando un carretito por esos lados ... si es asi .. lo mas probable que de alla seamos![]()
porfa mantennos informados que pasa con el tema ..
nos vemos ..
saludos ... Go PLaY