¿Cuál es tu aporte en Panoramas?

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
gordocl
Chic@ Tecno

Mensaje por gordocl »

en algun caso si eres de esos users impulsivos y tiras mi... banderiando, entiendo que todos tenemos malos dias PERO PARA ESO ESTA EL BOTON EDIT EN TU POST PARA QUE CUANDO TE LLEGUE LA CALMA LO ARREGLES jejejejeej

Saludos

Gordocl
Imagen

Vendo Playstation 2 pincha aca
viewtopic.php?t=2279
K-TRINA

Mensaje por K-TRINA »

Caballero... "esa otra" tiene nick y bien lo sabe... mi intención kmo se lo di a entender desde un principio es ke mis palabras las tome kmo critika, pero constructiva, si use terminos densos... fue para hacerle entender ke cualkiera puede tomar su actitud, y no con la intención de ofenderlo... tengalo claro.
Mida sus palabras... sobre todo si conoce ke en momentos de furia le gusta tirar mier... para donde caiga... Se lo digo yo... ke me reconozco muy explosiva y los ke me conocen de aka lo pueden confirmar...!!
Y lo otro arreglese el colaless... xq con la vuelta de carnero ke se akaba de dar (con la Brujis), se anduvo notando ke son con monitos ... jajajaja eso es broma...

Y SIGA PENSANDO POSITIVO... TATA... TATATA... TATA :wink:

PD.: y si he leido sus post y algunos me han servido mucho, y no he bajado nada xq mi antivirus es muy mula... bye!!
en fin...
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Sin màs comentarios....

Esto ha llegado lejos........
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo que pense que tenia lios en mi pega.... :P :P :P ...jejeje

Relajen la vena po!!!!, si el fondo de la discusión no vale el mal rato de escribir y leer pesadeses.

Que cada quien haga lo que quiera. Si quiere aporta, si quiere no aporta..y el tipo de aporte no importa... (como que salio verso :lol: :lol: ). Lo importante es participar de esta comunidad con respeto.

Creo que es mejor pasar al siguiente tema, No lo creen??.

Saludos 8)
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Banderiano escribió:Y siempre fuè asì, aunque tu lo niegues, porque apareciste mucho despuès de mì en el foro, tengo entendido..!!
Banderiano escribió:P.D.: Parece que siguiendo asì, en una de esas voy a un evento y no me daràn ganas de pescarlos, aun vièndolos....por estas cosas..!!!

:shock: ...jajajaaa. y a kien le importa eso?

Como lei por ahi, si a veces parece chat-rooms ke importa, no peleen x tan poco. Vallan a fiestas, disfruten el momento y se sienten ke aportan bien por ustedes... no webeen con cosas ironicas.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

:roll: se cierra el chat jeje
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
K-TRINA

Mensaje por K-TRINA »

TOING... TOING... TOING... :lol:
en fin...
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

:arrow: Gordo....de ahora en adelante te hago caso, jejeje..!! :arrow:
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

ya seguimos entonces... en que aportan xD
Paz banderiano.. espero no me tire mas palos :wink:
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
gordocl
Chic@ Tecno

Mensaje por gordocl »

Y cual sera el proximo capitulo de la teleserie?

El hijo es mio chico!! jajaja

Saludos

Gordocl
Imagen

viewtopic.php?t=2279
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

jajaja no cache el chiste.. como eso de el hijo mio es chico xD
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Jajajajaaa..!!!

Naaa que ver por Sorbruu...

Es que el Gordo quería hacer una alusión a una telecebolla venezolana, y el quiso decir " el hijo es mío, chico "....

Tan solo respetar los puntos y las comas, jeje, para que quedemos claritos...

Ya Sorbru, acordamos no más peleas, si??

Y entonces...

Para no descuadrar el tema....

En que pueden aportar los usuarios de acá de Panoramas y si realmente están interesados, porque me enteré por ahí de que uno estaba dejando su aporte, pero no estaba ni ahí con aportar, porque él más necesitaba que querer dejar algo....o no Gordo...me aclaras ésto..??
Saludos Cordiales

gordocl
Chic@ Tecno

Mensaje por gordocl »

Banderiano escribió:Jajajajaaa..!!!

Para no descuadrar el tema....

En que pueden aportar los usuarios de acá de Panoramas y si realmente están interesados, porque me enteré por ahí de que uno estaba dejando su aporte, pero no estaba ni ahí con aportar, porque él más necesitaba que querer dejar algo....o no Gordo...me aclaras ésto..??
No entiendo nada de eso si me explicas con gusto te explico ok
Saludos
GOrdocl
Imagen

viewtopic.php?t=2279
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Resulta que hay un compadre que no me acuerdo como se llama...algo asì como "Cyk4", parece...y el decìa que igual no estaba "ni ahì con aportar, si el foro igual està funado hace rato"...y el igual mandaba sus aportes en Downloads, pero yo creo que èl màs necesita links para bajar mùsica que mandar lo que èl tiene, porque a lo mejor le falta màs mùsica y quiere caxar màs de la volada, no?

Ver si realmente tiene el interès de aportar o no....para poder mantenerlo integrado en la Comunidad..!!
Saludos Cordiales

el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

offtopic!!!!!!!

respondan si aportan o no y con q pero paren de pelear...de lo q lei pfff....terribleee!!!

y lei y lei, y no pude cachar ni nadie realmente respondio lo q se preguntaba...cual es tu aporte al foro??

el consejo de los chamanes amazonicos....dice q "el q aporte, q lo haga callao!!" total aqui no se premia ni se gana sueldo ni premio nobel ni una once con tu dj favorito xq aportaste hasta con grandes sumas de dinero al foro (no seria malo aaah), es un hecho desinteresado y caritativo y...punto, asi q los q esperan aplausos y un free pass anual x hacer copy/paste a un link,olvidense

mi aporte aqui? ninguno, y no me siento culpable...al reves, agradecido de los q saben mucho mas q yo y me han enseñado (salvo esos q se dicen ravers, clubbers, etc etc y son puro dedo (en el foro))
Responder