la cago...nada ke decir
eso es..
la gente de chiguayante ke murio...collao inundado...
el xidub cagao con el desborde
y el biobio...el rio con el caudal mas grande dechile...no respeto clases sociales, ni credos ni colores politicos ni nada
arrazo con todo y con todos...
lastima...
la cago el agua..ahora se puso brigido de verdad
la cago el agua..ahora se puso brigido de verdad
la unica resistencia es el under...
.......!!!!......
...si es verdad...también hay que pensar que nos quedan 2 meses de invierno todavía, pero en fin...para los amigos penkistas nada mas que aperarse, este invierno sera crudo y arriba el ánimo aquellos que se vieron afectados...creo que sería solidario si se realizara algo para ayudar si es que fuere necesario a algun usuario afectado...de ser asi esta mi apoyo y cuenten con mi persona si se necesita coolaboración.....
se pusieron medios profundos jaja bueno mi aporte es: que esto que paso en la region nos demuestra. que los humanos somos solo unos visitantes en este planeta y que la verdadera fuerza dominadora es la madre naturaleza que solo basta que se enoje un poko y nos deja sin nada.
al igual que beto pienso q una de las muchas culpas que ahy en esto que paso. la tienen las municipalidades que permiten cualquier cosa y no fiscalizan a su propia gente.
::::::::::NaChO:::::::::
PD: la represa igual tiene culpa si
al igual que beto pienso q una de las muchas culpas que ahy en esto que paso. la tienen las municipalidades que permiten cualquier cosa y no fiscalizan a su propia gente.
::::::::::NaChO:::::::::
PD: la represa igual tiene culpa si