que fue lo primero para uds?

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
auxbeats

Mensaje por auxbeats »

que buena... que recuerdosss... uffff. :roll:

oye admi... tu eres una enciclopedia viviente..... siempre tienes un link bajo la manga.... juaz.

:arrow: aux.
racional
Electronic@

cambie radicalmente

Mensaje por racional »

parti escuchando house, entiendase st germain, bob sinclair, frankie knukles, etc, etc... ahor asoy puro techno y minimal trance, y pokito drum and bass. a decir verdad, lo unico ke me marco en lo ke se refiere a radiodifusion, me kedo con los programas ke hizo siddhartha (makina dance, makina music, groove station, y otro ke hizo con dj zac (¿Â¿Ã‚¿asi se escribe sac???)ke no me acuerdo como se llamaba. en lo ke se refiere a producciones, lo ke mas me marco fue el OZ ARTE VIVO, de siddhartha nuevamente. (ese disco creo ke es como del 95 o por ahi), y despues ya mas moderno (anke ahora ni tanto) fue el compilado EUPHORIA. muy buenos tracks, clasicos del techno, como ghost in the shell, o mama konda, remezclado por orinoko, y tbn por ke ese disco termina con uno de los pioneros en Chile pero ke ya nadie recuerda: ED VIENNA.

racional in the Groove.
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

DEFINITIVAMENTE la música Electrónica me empezo a interesar desde que escuche MAQUINA DANCE!!!!!!!!!...... que recuerdos, que nostalgia, con dj rigo, siddhartha, tony maas y adrian...
SNIF!!!!
DEBERIAN VOLVER a hacer el programa...
:cry:

El primer cassette que escuche fue uno super dancero que me presto un compañero en el colegio... Era una PORQUERIA, pero algo le encontraba al beat y ahi me llamo la atención(sin saber todavía) lo que era la música electrónica, era el tipico hard house y euro beat que tenia auge en esos tiempos, gracias a la mejor dj del mundo: DJ KATTIA(jajajajajajajaja)...
Eso cuando tenia 12 añitos...
Despues discos que me marcaron. El Innovator de Derrick May(me costos 15 lukas original de una importadora), El Recycled Plastik de plastikman(ep que me costo 10 lukas :evil: ), el Journey in wards de LTJ BUKEM(me costo 20 lukas,,, y quede con un dolor de wata por 3 dias, jajaja), Daft Punk - Homework(que memorable, en ese tiempo nadie lo cachaba) , El Waveform de Jeff Mills(la cago, un bicho raro del techno en ese tiempo) , Busca Invisibles de Cristian Vogel(puro experimental techno), Colours de Adam F(clasico del drum and bass), New Forms de Reaprezents...

El Detroit Techno la llevaba en ese tiempo... Que nostalgia me da...
Pensar que casi nadie sabia lo que era música electrónica, ni siquiera de nombre... Yo pendejo de 12 diciendo que me gustaba la electrónica y todos nuestros compañeros burlandose... RACIONAL sabe... Para los que no saben RACIONAL fue mi compañero y tratabamos de difundir la electrónica en el Cole junto a Ricardo Correa(Paramatma, músico electrónico, hermanos del legendario EDD VIENNA que saco su single en el Live in Euphoria!)....
Y ahora... somos los bkns por que nos gusta algo de hace mucho tiempo y nunca seguimos por moda, sino por puro AMOR!!!(el amor mas fiel de todos)...
DEFINITIVAMENTE TENGO UN CORAZON ELECTRÓNICO
Y ESPERO NO PERDERLO JAMAZ...
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

jajaja los recuerdos, si me acuerdo. me acuerdo del rolo cuando era dj roland-O, jajaja. lastima porke ya existia dj rolando (como olvidar su clasico "JAGUAR") ke aperro codo a codo con robert hood y jeff mills.

con lo de makina dance... yo creo ke a muchos de los ke cachan la electronica de hace tiempo los marco ese programa, porke fue ahi donde mas bn se expresaba lo ke era la parte bailable y apreciada de la electronica: el techno y el house (aunke no soy muy amigo del house)
creo ke fueron ellos, y especialmente siddhartha el ke ha marcado la radiodifusion de esto en Chile. ahora los hay por montones, y es mas facil conocer los sonidos ke producen las makinas.

shaolin.
la unica resistencia es el under...
Brasil
Contactar:

Mensaje por Brasil »

A ver... lo primero de electronica que escuche alguna vez creo que fue en el casete de Matrix 1 (no me acuerdo el año de lanzamiento de la movie) pero hay habia 1 musica de prodigy que esuche.

Pero despues de eso nunca mas supe nada de electronica hasta el 2000 (con 16 años) en Brasil en el Ceara Music (festival tipo Rock in Rio pero de solo bandas nacionales) y ahi habia una carpa, con muchas luces, muchos colores y con una musica que retumbaba bastante hehe, me acerque a escuchar y vi mucha gente saltando hasta como las 8AM, sin ningun compromiso y sin contar los grandes grupos de mujeres que se formaban y que bueh... en brasil es facil jotear :P desde que llegue a chile ya ni trato, no vale la pena aburrirse por eso, es mejor divertirse saltando toda la noche y dedicarse a conocer gente.

desde ahi yo creo que nunca mas pude estar una tarde sin escuchar aunque sea un poquito de electronica hahaha, ahora siempre tengo una radio prendida :p.
arepo

Mensaje por arepo »

que bacan encontrarse con personas que siguen el culto a la electronica desde sus inicios;retomando el tema, lo primero que escuche fue el programa de siddharta, hasta el momento no se ha hecho nada igual, considero que fue el primero en difundir la musica electronica en chile, pais donde era imposible encontrar un disco no solamente por lo escaso, si no tambien por lo caro

de esta forma queda claramente expresado el gran aporte de esta dj con la musica tecno de detroit,hasta el momento desconocida en nuestro pais
By
Arepo
matiasconquis85

Mensaje por matiasconquis85 »

jajja y los maquina dancee aonde salia el viejo pelao sentao en la silla electrikaaa

que wenaaa los medios recuerdos la cago
ice mc, dj bobo,masterboy,snap,pucha mil wea despues empese son vengaboys...666 ..antifunky..hasta llegar a lo de hoy

chau
azimob
Electronic@

Mensaje por azimob »

YO CUANDO PENDEJO RAYABA LA PAPA CON 2 UNLIMITED, TEMAS COMO GET READY FOR THIS, WORKAHOLIC, TWILIGHT ZONE Y FACES...UUUU, PELABA EL CABLE (AUN LO HAGO A VECES), TENIA LOS CASETTES ORIGINALES Y LOS INFALTABLES DE ROMO, TAMBIEN ME GUSTARON VARIOS EUROBEAT, Y ANTERIORMENTE GRUPOS COMO LA TOUR (PEOLPE ARE STILL HEAVING SEX.....TEMON!!), O TELEX CON DISCO MOSCOW.... QUE RECUERDOS AQUELLOS...
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
azimob
Electronic@

Mensaje por azimob »

...APS, NO SOY TAN VIEJO IGUAL ...O SI??... (26), LO Q PASA ES QUE PARA MI MATRIX 1 O SURRENDER DE LOS CHEMICAL ES NUEVO PARA LO QUYE ESCUCHABA YOP...
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
matiasconquis85

Mensaje por matiasconquis85 »

la dura pero yo tengo 23 años y aun chemical los encuantro nuevo relativamente pero esas weas de 2 unlimeted, la bouche etc eran rewenos jejje me equivoque arriva era maquina total la del viejo pelado sentado en la silla lo confundi con maquina dance de radio tiempo programazzzzoooooooooooooooo!!!!

chau

suerte!!!
sergio vedder

Mensaje por sergio vedder »

CORONA!!!! jajajaj la cago, que viejo. yo tambien escuche corona, pero ya lo primero que me llamo con todo la atencion fue prodigy (firestarter lo primero que escuche), aunque la electronica como tipo de musica me gusta hace como 3 años. :P
dj.bknia
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

yo empese esncialmemnte con dj dero...
2 unlimited
technotronic (q fueeeerte)
y esencialmente me acuerdo q era loco por esas makinitas de baile de los diana(algo muy poco q ver con la electronica general)
eso..
saludos
dj bknia
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

http://www.fotolog.com/dark_dj (mi Flog)
http://www.fotolog.com/bknia (Flog de Arte)
Visitenlos!!
arguins

Mensaje por arguins »

siiiiiii jajajaj el otro dia me puse a bajar musica y baje temas de corona....me dio melancolia y esu q soy joven aun jjaja
bueno en 4 dias ya nu tanto.....ya no pensare mas weas la cosa es q cuando mas pendeja me encantaba corona y habia otra mina pero no me acuerdo como se llamaba.
besus
bye

Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

cuando pendex escuchaba la musica que escuchaba mi brother mayor, y entre esas cosas me llamaba bastante la atencion cosas como new order, depeche mode y camouflage. Ya por el 96 97 comence a escuchar electronica en su totalidad. MIs primeros casettes fueron "did your own hole" de chemical brothers y "homework" de daft punk, despues vino maquina dance o hasta escuchar cosas de ricardo villalobos, atom hear y luke slater.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Responder