cual es tu estilo y dj favorito????
La palabra techno, minimal, house, electro suenan en boca de todos, pero nadie cacha una...
Y ultimamente todos dicen trance trance trance, pero escuchan un par de artistas "iconos" y se conforman....
La cosa no es lo que escuches sino como lo hagas... No es cuanto sepas tampoco sino cuan inquieto seas y cuanto quieras la music...
Más encima techno, minimal, house electro, trance, psy trance, drama, "lounge", ambient, etc Son como las ramas centrales a tontas y a secas, seria cuatico si dijiera me gusta el slamming bang o el Full on (ramas que estan dentro del techno y psy trance) ... Y seguramente si hubiera una producción publicitaria masiva todos andarian pronunciando palabras raras que nadie entiende...
Puede que todo suene en Chile pero en realidad no suena nada, o lo minimo de lo que existe... Si decimos House es tribal house o latin house, si decimos Techno es tribal o Schranz, si decimos Minimal es micro house o electro(aunque de no muy buena calidad), si decimos Electro es electro pop o house electro...
Lo cierto es que en dichos estilos las ramas del la escena son limitadas, e insisto no todo house suena igual al otro, ni techno ni drama, etc.. etc...
No se de que estoy hablando
jajajajaaja
es que me estoy tomando una chela y toy medio... lalala
ya chabela
Y ultimamente todos dicen trance trance trance, pero escuchan un par de artistas "iconos" y se conforman....
La cosa no es lo que escuches sino como lo hagas... No es cuanto sepas tampoco sino cuan inquieto seas y cuanto quieras la music...
Más encima techno, minimal, house electro, trance, psy trance, drama, "lounge", ambient, etc Son como las ramas centrales a tontas y a secas, seria cuatico si dijiera me gusta el slamming bang o el Full on (ramas que estan dentro del techno y psy trance) ... Y seguramente si hubiera una producción publicitaria masiva todos andarian pronunciando palabras raras que nadie entiende...
Puede que todo suene en Chile pero en realidad no suena nada, o lo minimo de lo que existe... Si decimos House es tribal house o latin house, si decimos Techno es tribal o Schranz, si decimos Minimal es micro house o electro(aunque de no muy buena calidad), si decimos Electro es electro pop o house electro...
Lo cierto es que en dichos estilos las ramas del la escena son limitadas, e insisto no todo house suena igual al otro, ni techno ni drama, etc.. etc...
No se de que estoy hablando
jajajajaaja
es que me estoy tomando una chela y toy medio... lalala
ya chabela
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
TRanqui tranqui Xidub.....
Calma la vena y deja de tomar...que a veces hablas incoherencias...!!!

Calma la vena y deja de tomar...que a veces hablas incoherencias...!!!
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
JAJAJjjajajajaja
yayayayay
sorry. .. . Si me fui en volada y escribi algo nada que ver.. jajajaja
en tonces vuelvo al tema
un compilado increible, salio al mercado el superlongevity 4 ... Con nuevos releases de artistas de renombre como horror inc, luciano, villalobos, pantytec, narcotic syntax, matt john, markus nikolai, soulphiction y un delicioso etc....
El tema de Kalabrese esta como quiere, me gusta mucho lo que el esta haciendo con sus voces percusiones y melodias....
Yo diría que los superlongevitys ya son indispensables para aquellos que gustan de la buena música...
Y definitivamente es un LP que debe estar en los favoritos....
YEAH
SALUDOS
yayayayay
sorry. .. . Si me fui en volada y escribi algo nada que ver.. jajajaja
en tonces vuelvo al tema
un compilado increible, salio al mercado el superlongevity 4 ... Con nuevos releases de artistas de renombre como horror inc, luciano, villalobos, pantytec, narcotic syntax, matt john, markus nikolai, soulphiction y un delicioso etc....
El tema de Kalabrese esta como quiere, me gusta mucho lo que el esta haciendo con sus voces percusiones y melodias....
Yo diría que los superlongevitys ya son indispensables para aquellos que gustan de la buena música...
Y definitivamente es un LP que debe estar en los favoritos....
YEAH
SALUDOS
A MI POR LO MENOS ME CARGA EL TRANCE, ADEMAS Q TODO AQUEL Q QUIERE POSEAR CON LA ELECTRONICA LE GUSTA Y AMA EL TRANCE...SOLO LO DIGO POR LOS NUEVOS, A LOS Q SOLO LES GUSTA TIËSTO Y OAKENFOLD, LOS Q SABEN DE TRANCE...NADA Q DECIR.
A MI POR LO MENOS ME GUSTA EL HOUSE, Y TODAS SUS VARIANTES... Y MUSICOS O DJS, NO SE COMO LO ENCONTRARAN PERO ME ENCANTA ANTOINE CLAMARAN, TRENDEMOLLER, RIBERA, HARRY ROMERO ENTRE OTROS, APS, Y CUANDO FUI A LOS CHEMICAL BROTHERS QUEDE PEGADO A LA MARQUESINA DEL ESTADIO SAN CARLOS CON JUSTIN ROBERTSON...UN MAESTRO...........PODRIA VENIR POR ACA BASEMENT JAXX O CLAMARAN....TARIA BUENO...
.THE MAJOR TOM.
::GOD IS A DJ::
A MI POR LO MENOS ME GUSTA EL HOUSE, Y TODAS SUS VARIANTES... Y MUSICOS O DJS, NO SE COMO LO ENCONTRARAN PERO ME ENCANTA ANTOINE CLAMARAN, TRENDEMOLLER, RIBERA, HARRY ROMERO ENTRE OTROS, APS, Y CUANDO FUI A LOS CHEMICAL BROTHERS QUEDE PEGADO A LA MARQUESINA DEL ESTADIO SAN CARLOS CON JUSTIN ROBERTSON...UN MAESTRO...........PODRIA VENIR POR ACA BASEMENT JAXX O CLAMARAN....TARIA BUENO...
.THE MAJOR TOM.
::GOD IS A DJ::
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Bueno...!!!
Encuentro también buenos a Robbie Rivera y Harry "Choo Choo" Romero en lo que respecta a House......
Pero acá se trata de exponer quien más te gusta y el estilo...nada más..!!
Encuentro también buenos a Robbie Rivera y Harry "Choo Choo" Romero en lo que respecta a House......
Pero acá se trata de exponer quien más te gusta y el estilo...nada más..!!
Saludos Cordiales
ooohhh....ojo con justin robertson!!
yo estaba en cancha...todos pifiando nerviosos pa q aparecieran los chemical,pero se mando un set de la p... madre!!! fue medio minimal, electro, techno...fue el primero q escuche q haya puesto a alter ego en un set
ese tiene q venir de nuevo!!
respondo:
estilo: techno,schranz
dj's (x decir 2): chris liebing,boris s.
yo estaba en cancha...todos pifiando nerviosos pa q aparecieran los chemical,pero se mando un set de la p... madre!!! fue medio minimal, electro, techno...fue el primero q escuche q haya puesto a alter ego en un set
ese tiene q venir de nuevo!!
respondo:
estilo: techno,schranz
dj's (x decir 2): chris liebing,boris s.
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Si quiero declarar a otro que realmente me gusta...porque tu me hiciste acordar por lo de Chris Liebing...jeje....prefiero:
Estilo: Techno
DJ/Productor: Speedy J
Me encantó el compadre...sus sets, temas y remezclas...!!!
Estilo: Techno
DJ/Productor: Speedy J
Me encantó el compadre...sus sets, temas y remezclas...!!!
Saludos Cordiales
es que Speedy es un master!!!
las hace todas...
mi avatar es de un disco de Speedy que encontre de pura suerte en una tienda de Bariloche...
"a shocking hobby" del sello novamute año 2000
una mezcla rara de break beats, big beat ambient y experimentación... oscuro, a veces bello , a veces enfermizo...
Otro album que puede figurar de lo mas bien en los favoritos...
para que decir el techno que hace con Chris Liebing,,, monstruosos...
Speedy siempre es un buen candidato para estar dentro de nuestros favoritos...
las hace todas...
mi avatar es de un disco de Speedy que encontre de pura suerte en una tienda de Bariloche...
"a shocking hobby" del sello novamute año 2000
una mezcla rara de break beats, big beat ambient y experimentación... oscuro, a veces bello , a veces enfermizo...
Otro album que puede figurar de lo mas bien en los favoritos...
-
No tomo mas
sipueee....pero de speedy mejor el loudboxer (novamute, 2002)XIDUB escribió:es que Speedy es un master!!!
las hace todas...
para que decir el techno que hace con Chris Liebing,,, monstruosos...
y todos los collabs con chris liebing
estilos: Progessive-house y trance
dj´s:Matthew Dekay y above & Beyond
Les recomiendo un tema que no se si sonara por alli, pero en españa esta rompiendo, Simon & Shaker : Zero
Saludos!
dj´s:Matthew Dekay y above & Beyond
Les recomiendo un tema que no se si sonara por alli, pero en españa esta rompiendo, Simon & Shaker : Zero
Saludos!
Trance, techno,house, electro .... http://www.sunsetmuseek.com