Y que les parecio Infected esta vez?
- SorBrujita
- Raver
no fui, y no me gusta esa onda tampoco....pero bueno...acotando algo de lo q dijeron la felichan y la sorbru....en eso se esta convirtiendo el ambiente psy...en algo glam y poco fiestero (y para los mas siuticos....poco mistico)...traten de q no sea asi y no se preocupen del entorno...bailen y el trance llega solo
"era como un carrete de colegio con el escenario de fondo tocando bandas invitadas.. " que mejor ejemplo
... si hubiera gravado infected en valpo y lo comparo con el del viernes el set seria casi el mismo, tienen espacios en donde la rompen pero el brillo les dura poquito y vuelven a bajar... en fin, de 1 a 7 un 4, el lugar era lindo, mucho polvo a la entrada porque estaba arriba del cerro y bueno arto lejos la wea para q estamos con cosas....
Sorry por retirarme temprano pero una que no prendimos nunca y otra que a las 8.00am ya estaba despierto por el partido de futbol que se jugaba a las 9.00, que porcierto perdimos 2 - 1
... estoy medio frito para los carretes de los viernes jejeje tengo q saber madrugar los Sabados.
Sorry por retirarme temprano pero una que no prendimos nunca y otra que a las 8.00am ya estaba despierto por el partido de futbol que se jugaba a las 9.00, que porcierto perdimos 2 - 1
-- 1ND3P3ND4NC3 --
- SorBrujita
- Raver
- SorBrujita
- Raver
mmmm....no hay comparacion con el deck el año pasao...ese si ke fue un evento a 1000% .....k dejo la vara muy alta dificil de superar en todo sentido.... en fin...a pesar de todo estuvieron ahi y tocaron para nosotros el k no lo supo aprovechar esta mal!...la energia esta...solo hay k saber disfrutar!
Saludos a todos !!!
Saludos a todos !!!