Y KEN BASILA LOS HONGUITOS PARA EL PSYTRANCE???

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Pailon
Contactar:

Y KEN BASILA LOS HONGUITOS PARA EL PSYTRANCE???

Mensaje por Pailon »

PARA SABER COMO ES LA EXPERIENCIA, K CONSECUENCIAS PUEDEN DEJAR, PELIGROS Y SI HAY MAS GENTE K LO HACE Y KNS LOS CULTIVAN... PK SON RE ESCASOS
He aqui un vasilador de la vida... :arrow:¡¡¡¡AlWaYs FuLL oF ExTaCy & WiLd!!!!
LOCOS POR EL BAILEEEEEE!!! @_@
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Bueno mediante este tema y ya que lo planteaste dando a entender tu interés por los hongos. Me gustaría saber el por qué necesitan de drogas alucinogenas para poder disfrutar de la fiesta?
Justamente escribiendo esto me acordé de una muchacha que me encontré saliendo de urban tour..
Caminando hacia la alameda con los demás chicos.. dicha chiquilla iba casi pegada a nosotros (por detrás) .. y uno como mina tiene ojos por todos lados (que no se mal interprete) le dije pasa si es que vas apurada.. no me dijo.. si no te quiero asaltar solo que unos minos que no conocia intentaron llevarme a mi y mi amiga a un lugar donde no conociamos.. le pregunte.. y a esos tipos los conocias? no me dijo.. estaba tan curada y drogada que llegue y me subi al auto.. en resumidas cuentas.. la mina me habló tanto que la mande a la mi..... tanta irresponsabilidad el no quererse a ti misma que te andas subiendo a cualquier auto y exponiendo tu vida.. le comente.. me dio rabia la mina al final se fue sola.. caga de miedo jajaja
Pero a eso quiero llegar.. pq tienen que estar raja curados, muertos de volaos, alucinado tonteras pa poder disfrutar en una fiesta..
Si responden espero que sea con fundamento.. no estupideces que digan a mi me gusta pq es buena, pq es rica, me hace sentir bkn ..
eso.. :roll:
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Wena SorBrujis. No habra respuesta..por que no existe la respuesta logica a lo que dices..
Hay que tener la autoestima muy baja pa depender de "ayuda" pa disfrutar o encajar con la demas gente...
Mas que risa me dan algo de pena esos personajes..

Bueno..eso noma. buen punto SorBrujis

:P
dadyrod

Re: Y KEN BASILA LOS HONGUITOS PARA EL PSYTRANCE???

Mensaje por dadyrod »

Pailon escribió:PARA SABER COMO ES LA EXPERIENCIA, K CONSECUENCIAS PUEDEN DEJAR, PELIGROS Y SI HAY MAS GENTE K LO HACE Y KNS LOS CULTIVAN... PK SON RE ESCASOS

:shock: limoooooon!!!

de antemano estoy totalmente en contra de esas porquerias pero el chico se mando un post para pedir consejos.... tampoco hay que atacarlo.... cada uno es dueño de si mismo y pude hacer lo que quiera. lo unico que te digo es q te aconsejo no probar nada de eso, creo que no es necesario y terminan arruinandote.
te voy a dar un par de consejitos porque tampoco hay que dejarlo tirado pobre: primero y principal es una droga y obviamente genera ademas de tantas cosas... una adicción. De lo poco que se hay un hongo que se llama cucumelo... o asi le dicen aca en arg. que sale de la bosta del cebu... de los desperdicios del cebu solamente.... no del toro ni la vaca... osea no se cultivan salen solos los hongos,,,, pero hay que tener cuidado y saber bien que hongos son pq podes comer otros hongos de otra clase y anda a saber que puede pasar.....si llegas a comer hongos no dejes que te los de cualquiera... en serio hay que saber bien cuales son... tenes que ir al campo y saber bien... no te puedo decir bien los efectos pq nunca comi eso pero segun lo que dicen son alucinogenos y empezas a ver pelotudeces como dibujitos o cosas asi y flasheas....
mi consejo.... no los probes, no creo que sea necesario para disfrutar.... ademas trae muy malas consecuencias y anda a saber que te pasa.... pero es un consejo de ahi en mas hace lo que quieras...

superguarango y sorbrujis... no me parece que ataquen asi al chico... no ven que esta pidiendo un consejo para saber que hacer... y necesita opiniones pq no sabe..no gente que lo señale con un dedo... yo le dije mas o menos hasta lo que sabia pero habria que marcarle bien los efectos la dependencia y todo eso..... por ahi q el chico lo hace en tono de joda de fiesta.... pq no sabe en realidad lo que te hace en otros aspectos... por eso pide opiniones.

y vos pailon.... dejate de joder!!... para que mi... vas a probar eso.... por un tiempito de fiesta no sabes todas las cosas negativas que te trae.... en serio hermano no te metas en boludeces que no ganas nada..
disfruta de la musica y drogate de electronik:::::::::::: pero sin complementos.......
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

weno weno..sip, se me puede haber pasado la mano..y pido las disculpas pertinentes... :oops:

Pero PAILON, no te pongay gil po. Si esa wea te puede hacer re mal... para que arriesgarte a joderte la vida, si la musica se disfruta de igual manera..

Saludos
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

jajajajaja
Con too respeto pero creo que se estan cartucheando un poco...
La verdad que mi experiencia alucinogena no es mucha(por no decir nada), pero también creo que hay diferentes usos que uno puede emplear con la droga...
¿Es que acaso los remedios que consumismos cuando nos duele la cabeza, o nos afecta algo no son drogas?... ¿Es que acaso el psicologo no nos da anti depresivos (Sedantes) para hacerse de un resultado final o meta??? , ¿Â¿es que acaso en los hospitales no dan morfina para hacerse de ciertos sintomas???... ¿y el cafe que tomamos cuando estamos kgados de sueño?, ¿y el cigarro que fumamos para calmar los nervios?, ¿y la toxica coca cola?...

La droga es mala o buena dependiendo de su empleo... Y esa mina que describe Sorbrujis es un caso que describe al mortal contemporaneo buscando quedar raja en un carrete, nada más...
En cambio si hay gente que se preocupa de estudiar el asunto y de ver el efecto que provoca en su forma de percepción; por que la droga si o si produce cambios notables en la forma de percibir...

mmmm, no es mi intención decir que se drogen... Ni estar de parte de las drogas... Solo digo que esto va tan de la mano del humano como la música misma... Es demasiado natural, querer quedar "entonadito" es querer estar en cierto estado etilico que ponga un pie sobre la tierra y otro por fuera...

Ahora para que haya un buen viaje debe hacerse con respeto a los demas, estudio y sobre todo buena compañia...

Con respecto a los hongos alucinogenos, hay de muchos tipos y cada uno da su efecto... En américa se pueden encontrar principalmente en la ciudad de México (digo el jardin alucinogeno, de las especies alucinogenas)... Y esta droga es bien especial por que para ser aprovechada creo que debe mantenerse un contacto intimo con el ser, con la naturaleza y con la tranquilidad... Este alucinogeno puede entregar un viaje tan "placentero" que puede llegar a ser mortal , y el regreso es inexistente... Es por eso que tiene que haber un "chaman" que guíe a los presentes, es lo mismo... La tribus lo consumian para hacerse de ritos, nosotros lo podemos utilizar ritualmente también, conscientes de que todo se trata de la percepción, y sobre todo de la responsabilidad....

ya me latie,, jajajajaja
que paja leer todo eso...
En todo caso depende de la droga, de la persona, de todo... Si no la necesitan, pa que entonces??,, me parece bien, mejor asi...
saludossss 8)
adieu
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Yo no ataque a nadie, en ningún momento xD solo me uni al post de él para preguntar el pq necesitan de algo para poder disfrutar de una fiesta.. solo eso xD
Además asi es como despues generalizan que el pq los que escuchan electronica andan drogados!!
Y con respecto a las drogas que nos da el doctor creo que son para generar alivio en casos extremos.. no para darnos un placer con algo tan peligroso..
Última edición por SorBrujita el Mayo 18, 2006, 4:28 pm, editado 1 vez en total.
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

antes de leer los posts q dejaron y bien transpirados....

hongos?
los he probado una sola vez, no para una fiesta psy, porque me carga esa musica...y ese estilo claro, lleva todo un concepto q no es musical detras (algo mistico-ideologico), pero ahora hay millones de poseros q engancharon con el pretexto de drogarse a cagar, con un estilo musical....

fue en la lluviosa creamfields 2004
por que los probe? me ofrecieron (obviamente alguien conocido), porque era algo natural, porque ni ahi con tomarme una pastilla megaprocesada q capaz q me deje tirado en el piso y/o sin mi billetera, de puro happy sin consciencia, aparte q no es necesario para la musica ni nada

quien me los dio? no tengo por que contartelo...no de mala onda....y q me paso? al principio fue una buena sensacion, fue alucinar (se alteraron al tiro el sonido y lo q miraba, imaginate una foto con desenfoque) y sentirse como q te pesara como 20 kilos menos el cuerpo...y no se, x lo menos no me pude sacar la sonrisa de la cara...despues se me paso (45 mins aprox bajo el fx)...y nada mas q eso...nunca mas porque me cargó despues...desde el min. 46 en adelante...en los descuentos :P...

si quieres saber de los hongos, y sabes ingles...lee eso

http://www.recovery.org.uk/druginfo/index.html

pero la dura...piensa en la musica antes de cualquier wea
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

dato:
aqui se cultivan de forma artificial hongos naturales...plop

el alucinogeno mas fuerte en chile no es un hongo, es el peyote...un cactus q se cultiva en el norte chileno (tambien en mexico, de alla proviene, de origen maya)
y hablando de eso
y rescato lo q dijo xidub:
"Con respecto a los hongos alucinogenos, hay de muchos tipos y cada uno da su efecto... En américa se pueden encontrar principalmente en la ciudad de México (digo el jardin alucinogeno, de las especies alucinogenas)... Y esta droga es bien especial por que para ser aprovechada creo que debe mantenerse un contacto intimo con el ser, con la naturaleza y con la tranquilidad... Este alucinogeno puede entregar un viaje tan "placentero" que puede llegar a ser mortal , y el regreso es inexistente... Es por eso que tiene que haber un "chaman" que guíe a los presentes, es lo mismo... La tribus lo consumian para hacerse de ritos, nosotros lo podemos utilizar ritualmente también, conscientes de que todo se trata de la percepción, y sobre todo de la responsabilidad...."

y no confundir las drogas terapeuticas q las q no son realmente necesarias....y si nos aferramos a 'drogas', entonces paremos de tomar y los q fumen...paren de fumar, porque tambien son drogas y mucho mas adictivas pero mas faciles de dejar q la pasta base, crack (escasa aqui, menos mal...),cosas casi inseparables del verdadero adicto...pero eso ya es como entrar demasiado en la libertad de la gente imponiendole reglas indebidas...no soy un profesor de formacion general...en fin...va a sonar muy de ned flanders....pero recomiendo un bien setirijillo de buena musica electronijilla q una droga q te deje tarado
dj.bknia
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

lo mio va a ser re corto!!!

Para q drogarse y/o curarse..si uno va a disfrutar de lo q le apasiona... osea la musica???
En el UT...habian caleta de borrachos tirados al lado de la barfra(onda 2am y al cierre)..xq ivan a dar puro jugo..y algunos ni sikiera les gustaba la Electronica..sino q ivan a jotear...
Kieren ser = a ellos??..yo no!!
En mi caso..no me drogaria...ni q me pagaran...xq tengo un poco d cariño conmigo mismo!!!
A PAILON bien hecho lo de preguntar sobre si trae una u otra concecuencia..pero sale mas faicl..no aser nada..y solo disfrutar la sensacion de los bits de nuestro gran estilo!!

DROGAS OUT!!!

DJ BkNia
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

http://www.fotolog.com/dark_dj (mi Flog)
http://www.fotolog.com/bknia (Flog de Arte)
Visitenlos!!
Pailon
Contactar:

Mensaje por Pailon »

MUCHAS GRACIAS POR LOS SERMONES Y LOS CONSEJOS, EN TODO CASO LO KE BUSCABA ERA SOLO UN CONSEJO DE GENTE QUE ALGUNA VEZ LOS HUBIESE PROBADO, PORQUE ME HABLAN MARAVILLAS DE ESTOS MISTERIOSOS HONGUITOS Y ME LOS ESTAN OFRECIENDO, NO ERA PARA QUE SALTARAN 3 BKNS KE NO CONSUMEN DROGAS (SE SUPONE) PERO QUE TE APUESTO A QUE FUMAN O TOMAN, Y CON TODAS LAS TOXINAS QUE YA HAN ACUMULADO NICAGANDO SE IGUALA A COMERSE UN CHAMPIGNON!! PORFAVOR... REALMENTE HIPOCRITA SU ACTITUD. Y MAS RABIA ME DA KE ME ENSEÑEN A BASILAR ESTA MUSICA PORQUE YO LLEVO AÑOS EN ESTAS MOVIDAS ELECTRO (NO COMO LOS NUEVOS HUEKITOS KE SE VAN METER A ESTAS FIESTAS SOLO PK ESTAN DE MODA SIN SABER DISFRUTAR REALMENTE DE ESTA MUSICA).

SI SE SUPONE KE EN ESTA PAGINA PUEDES PEDIR CONSEJOS Y SON TODOS DE MENTE ABIERTA (O ESO ES LO QUE SUPONIA YO), PK UNA DE LAS IDEOLOGIAS DE ESTA CULTURA ELECTRONICA ES LA DE ACEPTAR A TODO TIPO DE GENTE, ETNIAS, GAYS, ETC. ENTONCES, ME PARECE KE ESTAS HABLANDO COMO UN(A) TOTAL HIPOCRITA Y NO TIENES NADA QUE HACER ACA... GRACIAS POR LOS RETOS
Pailon
Contactar:

Mensaje por Pailon »

...Y LOS VOY A PROBAR IWAL NO MAS PA PURO LLEARLE LA CONTRA A LOS D.A.R.E. AL PEO!!! XD
dj.bknia
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

haga lo q kiera...
no sere mas ni menos feliz x eso!!!
tu desicion...es tuya no mas!!!
espero no te veamos en las noticias como toxificado en evento masivo!!!

DJ BkNia
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

http://www.fotolog.com/dark_dj (mi Flog)
http://www.fotolog.com/bknia (Flog de Arte)
Visitenlos!!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

Pailon escribió:...Y LOS VOY A PROBAR IWAL NO MAS PA PURO LLEARLE LA CONTRA A LOS D.A.R.E. AL PEO!!! XD
oooo...estamos todos super preocupados :lol:

entonces pa q preguntai po, si hasta te di la info y te respondi la pregunta...pero si hubieras LEIDO y aprendido a TOLERAR OPINIONES DISTINTAS, porque no tenemos por que pensar igual a ti, es egoista de tu parte...reclamai demas, porque se supone q tu tambien deberias tener la 'mente suficientemente abierta' y mirar q hay gente q no le interesa drogarse...tu haz lo q quieras, obvio...pero no tenis por que tampoco menospreciar a esas personas q no hacen lo q tu si

ah! y si llevai tantos años en la 'movida electro' deberiai cachar....sobre todo si te gusta el psy trance, porque es muy comun el consumo de hongos...preguntale a los q saben mas, tienen comunidades y colectivos

foro psy trance - trance.cl
http://www.trance.cl/index.php?option=c ... &board=6.0

foro trance tour
http://www.trancetour.org/contenido/index.htm
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

dj.bknia escribió:espero no te veamos en las noticias como toxificado en evento masivo!!!

DJ BkNia

shiaaa...shantele color po dj.bknia!! jaja
Responder