Galvanize-1º Single disco Push The Button-Chemical Brothe

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Responder
Carola

Galvanize-1º Single disco Push The Button-Chemical Brothe

Mensaje por Carola »

El single Galvanize del nuevo disco de Chemical Brothers 'Push the Button' (Bush the Putton) tuvo su estreno hoy miercoles 17 en un programa de BBC Radio 1, el viernes se le hara una segunda revision en otro. Atentos fanaticos.
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

este topic esta hace rato y queria saber que les parecio el disco a mi en verdad me gusto pero sigo prefiriendo el surrender que a mi gusto es el mas completo si bien son dos discos muy distintos y son dificiles de comparar a mi juicio x los sonidos nuevos que se experimentan en el Push the Button me hace de repenter pensar que toy escuxando un disco de hip-hop y tal vez eso hace que me siga quedando con el surrender como e dixo weno eso seria ojala den sus opiniones saludos xauuu!!!!

pd:cuando escuxe el disco reconoci 2 o 3 canciones que tokaron en chile = bkn que ayan mostrado algo de su nuevo disco cuando vinieron
Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

el disco es una etapa evolutiva y demasiado distinta de los chemical brothers que acostumbrabamos a escuchar ya...se vuelve al big beat con come inside (que para los que fueron a verlos en vivo aca en chile saborearon la primicia, tb con surface to air), ademas "cabe destacar" que esta *produccion* está cargada de una critica politica demasiado marcada en sus canciones (left right, believe y galvanize)....eemmh....me da lata hacer una analisis demasiado exhaustivo en cuanto a estilos, denotaciones y etc etc....aparte que no soy un critico especializadooo....por lo mismo, lo unico q puedo decir es q me senti jodido cuando escuche el disco...lo tengo hace 3 meses y recien le estoy tomando el gusto...sobre todo a 'shake brake bounce'...que es como escuchar a los neptunes pero con el estilo unico de los chemical bros...

el mismo bajon me paso al escuchar el ultimo disco de prodigy y el ultimo de fatboy slim...
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

QUE WENO QUE TOKASTE EL TEMA DE FAT BOY SLIM Y DE prodigy SI BIEN NO E ESCUXADO EL DISCO DE PRODIGY AUN ,SI ESCUXE EL DISCO DE FAT BOY SLIM Y TB ES UN SONIDO DIFERENTE QUE CUESTA COMO DIGERIRLO ES MAS COMO QUE EL PRIMER SINGLE DEL DISCO slash dot slash ES UNA CANCION QUE FUE EXA PA LA RADIO CON UN SONIDO MUY PEGOTE MUY FACIL DE DIGERIR PARA LA MASA PERO SI ESCUXAN TODO EL DISCO LA CANCION NO TIENE NADA QUE VER CON LA TEMATIKA DEL DISCO, ES LO QUE PIENSO YO .CON RESPECTO AL DE PRODIGY COMO DIJE NO LO E ESCUXADO PERO ME AN DIXO QUE TB ES MUY DISTINTO A LOS QUE VENIA HACIENDO TENDRE QUE ESCUXARLO PARA PODER OPINAR WENO ESO SALUDOS
Imagen
Responder