Noticias

ART DEPARTMENT ESTRENA SINGLE JUNTO A SETH TROXLER

“Cruel Intentions” será parte del nuevo álbum del dúo
Los canadienses Kenny Glasgow y Jonny White, reconocidos por su proyecto en conjunto Art Department, preparan para mediados de noviembre el lanzamiento de su segundo trabajo en largo “Natural Selection” y para el cual ya tienen un primer avance titulado ‘Cruel Intentions’.

En el sucesor de su ópera prima “The Drawing Board” (Crosstown Rebels, 2011) la dupla explora un sonido que vapor caminos más profundos, maduros y experimentales. Además, se incluyen las colaboraciones del productor berlinés Aquarius Heaven para la canción ‘Kisses For Roses’ y del estadounidense Seth Troxler en el corte que motiva esta nota, ‘Cruel Intentions’.

El sello No. 19 Music, liderado por Jonny White, será el encargado de lanzar “Natural Selection” el día 18 de noviembre, mientras que el sencillo ‘Cruel Intentions’ verá la luz en la misma casa el próximo 27 de octubre.

Para promocionar este nuevo álbum, Art Department se embarcó en en una gira mundial que se extenderá por cuatro meses y que considera fechas en Latinoamérica con paradas en Brasil y las ediciones de Creamfields en Chile, Argentina y Perú.

FUENTE: DJMAG

Source:: DjSchool

admin

October 23rd, 2014

No comments

Comentarios