Quería saber si David guetta viene a chile este año!
alguien sabe algo?
me dijeron que venía pero no lo tnego muy claro..
gracias!
Consulta
Re: Consulta
ojala k no... weno para sakar pik a mis amigos si...
pero no..
pero no..
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Entonces edito el comentario y mamoneo...
Quizás si, quizás no...
Quizás si, quizás no...
Última edición por Inostroza el Septiembre 6, 2010, 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Por Favor!!! donde esta la PLUR
Estimada(o), Lo mas probable que venga....este atenta(o) a http://www.creamfields.cl
pronto saldra el line-up!!
Estimada(o), Lo mas probable que venga....este atenta(o) a http://www.creamfields.cl
pronto saldra el line-up!!
Ojalá que no venga. Me tiene chato su ritmo pichulero (con todo respeto a las damas presentes) que atrae a puros pendejos que hacen que las fiestas sean desagradables (un ejemplo claro es Creamfields 2009)
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
No sean así. En opinión personal tampoco me gusta, de hecho el verlo el año pasado me decepcionó demasiado... pero bueno.
Para ver la información de DJ's confirmados solo debes entrar a www.creamfields.cl o www.streetmachine.cl
De a poco se irá oficializando el Line-Up.
Saludos.
Para ver la información de DJ's confirmados solo debes entrar a www.creamfields.cl o www.streetmachine.cl
De a poco se irá oficializando el Line-Up.
Saludos.
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Hola,
los que yo tomaría casi seguros en Creamfields son:
- Calvin Harris (SM viene dando pistas vía Facebook y Twitter hace ya mucho rato de su venida, y en la web de Creamfields el único track es de él)
- David Guetta (estuvo en Cream UK, va a Argentina, vende y mucho en Chile, por lo que es bastante lógico que viniera, a pesar de haber venido el 2009)
- Paul Van Dyk (hace ya más de 2 años que no se le ve por acá, está tocando un kilo, tiene nuevo cd y calza perfecto para el perfil del evento)
Hay otros que suenan bastante:
- Fatboy Slim
- Steve Lawler
Así veo yo lo que se viene para Creamfields...
Saludos.
los que yo tomaría casi seguros en Creamfields son:
- Calvin Harris (SM viene dando pistas vía Facebook y Twitter hace ya mucho rato de su venida, y en la web de Creamfields el único track es de él)
- David Guetta (estuvo en Cream UK, va a Argentina, vende y mucho en Chile, por lo que es bastante lógico que viniera, a pesar de haber venido el 2009)
- Paul Van Dyk (hace ya más de 2 años que no se le ve por acá, está tocando un kilo, tiene nuevo cd y calza perfecto para el perfil del evento)
Hay otros que suenan bastante:
- Fatboy Slim
- Steve Lawler
Así veo yo lo que se viene para Creamfields...
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Lawler confirmo por twitter (el mismo)