Comentarios Erick Morillo

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
bochecito
Electronic@

Comentarios Erick Morillo

Mensaje por bochecito »

Bueno chicos dejen su opinión del fiestón de anoche .

Lo de anoche no tiene nombre, aunq tuve q esperar a mi compadre Crazy Castor q andaba un pokito pérdido :lol: :lol: , pero la espera valió la pena.

Era la primera vez que escuchaba a Laffert y me gusto mucho :mrgreen: Pero cuando Morillo tomo el mando, empezó prendido y término prendido, con su ... "Como está mi gente latinaaaaaaa!!!!!" :mrgreen:

Nada que decir, lo pase excelente, me reí mucho, ningún jugoso, baile demasiado, demasiadas minas, el audio no me gusto mucho, xq en partes del teatro se escuchaba más fuerte, pero daba lo mismo.

En conclusión fue un fiestón junto a varios panorámicos !!!!!!!!

PD: Los guantes hicieron furor :D
PD: Alguien sabe el nombre del penúltimo tema q tocó Morillo antes de terminar el Set ??? Me elevó demasiado, antes lo había escuchado, pero no sé el nombre ...
Última edición por bochecito el Abril 26, 2010, 7:26 pm, editado 2 veces en total.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Re: Comentarios Erick Morillo

Mensaje por mambomen »

Fieston con todas sus letras!!

Constante y sin bajones....super comunicativo y tremenda conexion con la gente!!
ademas buen lugar..baños limpios y barra sin tacos!!

se paso genial!!

pd: me pille a turbo por ahi en la pista :) ..rebuena onda..y algunos mas panoramicos

pd2:despues escribo mas que estoy un poco con caña y haciendo unos trabajos pendientes :D
vinaman

Mensaje por vinaman »

Buenísima la fiesta ..... La musica estuvo increible. La verdad es que fui con poca expectativas, esperando el clasico house popero de miami (a lo roger sanchez) pero el tipo tocó de todo, buen progressive y temas antigos remixeados la raja. El local bien, habia lugares que el sonido rebotaba mucho. Pero bueno, una cupula es dificil tener un buen sonido en todos lados.
Todo expedito, todo la raja, mansas mujeres.
Lo único malo es que llegó el frio para quedarse...
Suerte en sensation xq yo no voy.
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Loco!!
La fiesta fue excelente!! Fui un vil putero vendido.. Hahah
Por ratos pense que debio de haber estado en SW.. No quiero pecar de conformista pero encontre que fue un excelente evento, prendido, muchas mujeres lindas xD. Laffert estuvo mas que bien como Warm-up, mas que a esa altura ya estaba un poco happy !! Pero por lo menos cumplio en sobremanera mis espectativas..

Ahora queda SW.. Espero que este igual de bueno como lo fue Morillo !!
Leave The World Behind !!
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

Me lo perdí :( en un principio iba a ir pero salieron otros compromisos
será! nos vemos el viernes : )
salesw
Contactar:

Mensaje por salesw »

me quede con las ganas de ir. al final todo fue un desastre queria pero no habia auto y el gordete no me vino a buscar porque peleo con su novia.
para SW guarde la energia
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

iba con casi nada de espectativas !!! sabia a lo que iba al igual que vinaman pense que seria un set cargado al puterio !! pero me sorprendiooooo se tiro temazos bien progressive , tech house y obviamente puterio pero todo con muy buenos remixes !!! la verdad es que el wn tiene una conexion con el publico que es genial !!! y eso lo hace una fiesta muy de piel , con lo cual te motivai de una !!!

muy buena fiesta !! aparte lleno de amigos asi que muy muy bien !!!!!

luego subo fotos y videos :D

SALUDOS
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

La gente que SI SABE!!! de estilos musicales y manejo de pista se dio cuenta que la presentación de Morillo fue muy buena....
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Entonces sumandome al comentario de mi estimado Colcad, puedo decir que la fiesta estuvo EXCELENTE!! de principio a fin, tema tras tema, en lo personal me las bailé todas, me gusto el teatro yo no lo conocia pero no le tenia mucha fe, la barra casi ni la use pero se noto expedita, los baños bien bonitos y harta pantalla y luces ... cumplio con lo que iba..
Nota aparte es que haya tocado "One" jajaja la esperaba para Sensation pero ya quede pagado, todavia no me repongo al 100%.

Saludos a todos los que vi y salude.. Boche grax por las fotos copie algunas para mi face.
Imagen

Imagen
MariaJose_

Mensaje por MariaJose_ »

:evil: :evil: :evil:

Encontre este video, 36 minutos en HD, exelente sonido.
http://www.youtube.com/watch?v=cOHcN5GhBuY

Exelente fiesta!!!

Saludos.
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Gracias por el video.. ta wenisimo...
Como extrañaba esa bocina que sono 142390129'0' veces hahaha
Imagen

Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Gracias MariaJose_ la raja escuchar de nuevo Babylon...!
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

kvzonhall escribió: me gusto el teatro yo no lo conocia pero no le tenia mucha fe
teatro la cupula es uno de los recintos en santiago con mejor acustica.
Colcad escribió:La gente que SI SABE!!! de estilos musicales y manejo de pista se dio cuenta que la presentación de Morillo fue muy buena....
jajaja no voy a entrar en discusion, lo unico que si estoy de acuerdo contigo felipe es sobre su manejo de pista (tuve la oportunidad de verlo en la cream bs as), y a lo de estilos musicales ya es algo que nunca estaremos de acuerdo.

a todo esto no creo que alla ido mucha gente SABIA sabiendo que fue una fiesta de SM
good music
I dance
no good music
I not dance....
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

hahah si peor tambien esta al gente que si acepota otros estilos musicales.. y se aburrio de un escena electronica estatica
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Para mi el carrete fue filete, El tipo sabia lo que hacia, en la tarde del mismo viernes tuiteaba con Felipe que Morillo no anduvo del todo bien en Argentina, pero acá se las mando. Toco mucho rato y aprovecho para tocar de todo, como se lee mas arriba y como he hablado con otras personas, no se quedo en el house pachanguero que todo esperaban y viajo por otros estilos, así que por ese lado, varios se llevaron una agradable sorpresa. El tipo tiene una conexión con el publico filete...

Las barras filete, desocupadas, expeditas, ni un problemas, baños ok, etc... etc...

La luminaria y las visuales a la altura, aunque siento que con las luces, igual se podía hacer algo mas, no es queja, es solo como que algo mas podría haber salido =D...

Muuuuucha gente conocida, filete ver a tantos, o en realidad no se si estoy llevando mas gente, o si estoy conociendo mas gente xD

Lo único malo del carrete, fue que nos enteremos (TODOS) de que nuestros queriéndonos amigos TOKENS vuelven para Sensation, así que lleven un banano con algún bolsillo especial para las fichitas....

Saludos..!
Responder