cero open mind este chile...

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
deep_edo
Contactar:

cero open mind este chile...

Mensaje por deep_edo »

demas alguien a visto o a escuchado al tipico w**n chileno que habla de apertura de mente y que la sociedad no evoluviona entre otras cosas... de hecho conosco uno que es amigo pero como toa amistad ai sus diferencias...
la musika es impresindible para la vida de las personas, siempre estara contigo pero las pilas lamentablemente no ...
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

no entendi... el motivo del post =P

en todo caso yo tengo varios conocidos wnes...
jajajajjaa, yo también soy uno de ellos
see yaaa
deep_edo
Contactar:

jajajjaja esta enredao ke las kague lo puse a la rapida

Mensaje por deep_edo »

el punto oseea la pregunta es e opinaban de los lokos ke lse ponen a hablar de la apertura de mente y cosas por el estilo pero al momento de la verdad son los tipos mas cerraos de mente ke hay,,,, y puse komo ejemplo a las personas ke relacionan el hecho de la musika elektronika en este caso con la homosexualidad... ahi ta mas klaro jajajaja. eso.
la musika es impresindible para la vida de las personas, siempre estara contigo pero las pilas lamentablemente no ...
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Siempre hay personas incultas que opinan mal de los estilos...
O se ven con el derecho de criticar sin conocer absolutamente nada...

En ese caso son ellos los que se la pierden...
ni ahi con pendejos que aceptan tendencias como demetes del tv...
bueno si son amigos y los jetones no quieren aprender, filo con tratar de enseñarles...
A mi por ejemplo me molestan con que una vez estaba tocando y un vedetto me empezo a wbiar y a mostrar sus gonadas...
jajajajjajaja....
Pues ante tales calumnias no me queda mas que reir y pensar...
pobrecitos!
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

y ke tiene ke ver la musica electronica con homosexualidad???
la muscia es musica, la homosexualidad es homosexualidad...ke se asocien una y otra es tontera... si me molesta ke cierto grupo de conce (los chicos oscuros salidos del inframundo) asistan a eventos...o sea, no me molesta, pero cada vez ke ese grupito se hace presente (sobretodo en las raves de teknosapiens), monta un show askeroso de homosexualidad gay y lesbica...y van porke creen ke el techno es eso...liberalismo puro...tipico ver a pendejas de 15 años besandose...arman las tremendas partuzas (y como ke lo hacen a proposito pa mostrase, como esta de moda ser homo), y asisten solo por eso, porke saben ke nadie les dira nada...o sea, van a marakear, y la musica no les importa en lo mas minimo y la musica se la pasan por el potito...se olvidan ke lo central del evento es la musica, despues su intimidad (ke de intimo tiene bien poco). si al w**n le gustan los hombre, bien por el...y si asiste a escuchar musica electronica, exelente, pero cuando van a exibirse, se olvidan ke detras de todo evento (por pekeño o anti estetico ke sea) hay un trabajo de un grupo de personas ke se esfuerzan por mostrar musica.
fuera de eso...me da lo mismo lo ke hagan con sus vidas, total el potito no es mio, y cada uno sabe a kien se lo pasa...eso es democracia, y la constitucion politica asi lo garantiza, asi ke moral y juridicamente no veo problema alguno en la homosexualidad..
bye
la unica resistencia es el under...
plastiacero

mm

Mensaje por plastiacero »

la electronica por lo que he visto es para machitos , pero igual hay su estilo bien maraco onda cucurrucucucu !!!!! , hay weas que suenan bien gay , pero al menos en este pais los maricas son puro Paulina Ruvio y Talia .
Dr Vampire & LeReeVe
Contactar:

Mensaje por Dr Vampire & LeReeVe »

:evil:
aer en cuanto al post, te refierres unicamnete a la homofoviosexalidad perdon a la homosexualidad?, es que con esto estan dando pie a l cierre de mente del tipico chileno poblacional,
Creo q de partida la musica es musica y si viene acompañada de otros ingredientes viene (recuerdaen que uno de los mas grandes creadores en arte y ciencia don LEO DA VINCI, aparte de ser un w**n Kapo era gay si aun q no lo crean al igual q otros famosos como Hans Christian Andersen) debe ser por la sencibilidad, pero como nosotros los chilenos somo insencibles, no somos gay OK.
:twisted:
yo creo q esta de mas de decir la cantida de gente gay q va a las fiesta y les agrada la electronica; y la cantida de gente elctronika que les gustan los gay

Propongo algo toos los que sean gay se quedan en sus casas pa la rave y fiestas electronicas y si van q lleven un distindivo algo piola asi como YO SOY REMARACO algo q se bonito UDS saben.

LIBERATUM MENTIS ES

TOOS EL RATOO
]

hoy no se deber ser gay se debe ser BIX
es la MODA
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

sipo vampiro tienes razon...
Me da lo mismo si el que baila es gay o no...
En realidad; como dj, me da lo mismo si bailan...
Pero creo que el tema en cuestion, y observando eventos gratis y al aire libre, no nos referimos a ser gay o no, si no a la falta cultural de personas que se las dan de determinada cultura urbana...
Y no solo eso, se mezcla también con flaites etc...
Entonces vivimos una especie de orgia electrónica en donde todos atinan con todos, una tomatera masiva, y una manga de flaiteros robando...
Es que asi nadie puede...
Puede ser que uno que otro diga: que simpatica la musica... pero en un ambiente asi, dificilmente podremos apreciar a cabalidad la calidad de un evento...
Es más, muchas personas se espantan al ver tal espectaculo...

bueno eso... Si quieren fornicar y chupar, haganlo... Pero piola por lo menos... no sean wnes...
jajaja
ya
chau
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

uffff..si es por nombrar genios gay
-los mas grandes generales romanos
-los emperadores romanos
-aristoteles (el mas grande genio ke ha habitado en este planeta)
-leo da vinci
-freddy mercury
-safo (la mujer ke creo la poesia en versos ke riman, originaria de lesbos, grecia,de ahi el termino lesbiana, muy alabada por platon por lo demas)
-asi suma y sigue...pero ellos no confundian la musica o la poesia o lo ke sea con su intimidad...aki si, y eso es lo ke me molesta...
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

q tiene q ver este topic?? acaso conce esta lleno de gays?? :P

es q en la ignorancia esta sumergido eso de la antigua escuela...de fiestas spandex...q se yo...gays bailando...pero bailan de todo po...desde su grace jones hasta su madonna o ahora su miranda!....te digo pq mi hna tiene un amigo gay...q disculpame oie el q armaste este topic...pero no soy openminded...pero p... q me cargaan los gays...tbn tuve un profe de historia gay...y mea wea, si su pega era enseñar historia...en las fiestas electronicas....q hagan lo suyo, como yo si quiero voy con una mina y hago lo q se cmd la gana...

(respecto al tema)
y quien dijo q chile era pais de gente abierta de mente si eso no es regirse por las modas....el empiluchamiento de tunick,liberacion gay (se muestran para sentirse seguros de si mismos) la mujer en el campo laboral fuerte, una candidata a la presidencia, el divorcio...tantas trancas q mucho tiempo se han dado en este chile cartucho...donde decir poto en la tv era sacrilegio...donde el extremo...son fenomenos mediaticos y modas q han llevado a q digamos 'oye q abierto de mente somos'...pero el dia q seamos standard cvilizados (culturas desarrolladas) hablemos de open minded...
---

en las fiestas electronicas he visto cosas atroces...pero yo voy a pasarlo bien por las mias y no me iria porque hay un gay...es mas...los bisexuales abundan...pero si te dan asco no los mires....baila...mira al dj...a la barra..q se yo...
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

el panorama es el sgte..
hay un grupo de gente ke viste de negro, ke frecuenta las raves de aki, especialmetne las de los amigos de "teknosapiens". y van no porke les gusta la musica, sino porke saben ke ahi pueden hacer de todo sin ke nadie les diga nada, y hacen sus exibiciones y no escucahn nada de musica...
eso me molesta, no el hecho mismo de la homo...
Dr Vampire & LeReeVe
Contactar:

Mensaje por Dr Vampire & LeReeVe »

:evil:

racional: RAVES DE AKI
o
RAVES DE akí ( con acento inculto de mier...a, CERO SENCIVILIDAD)

TOO EL RATO MAL

:shock:
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

los penkistas somos insensibles
cuando sera la prox. teknosapiens???hablare con Lacost
chumingo
Contactar:

Mensaje por chumingo »

teknosapiens???? q' onda?? me pillaron...
¡¡¡¡BE THE ONE!!!!

Imagen

http://www.fotolog.net/airkobe/
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

De que se trata este tópico......sobre si no hay mentalidad abierta de la gente:

Hacia la música electrónica o en general??
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Responder