hay rumores de ke un dj peruano se presentara en 592 este sabado.. el año antepasado visito "la Republica" un dj de peru...
el año pasado en sur activo se presento maisa losano ke tbn es peruana...jajaja los dj's de peru le estan kitando la pega a los locales...ke tal?? ke opinan??
dj peruano en Conce??
dj peruano en Conce??
la unica resistencia es el under...
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar:
si primero se tomaron parte de la plaza de Santiasko y ahora ....
de verdad se viene este sabado en el 592y la cortina la hace el Dj Ass (haci se escribe?) la media onda un chileno teloneando a un "hemano peruano" JAJA
no voy
si voy con copete
no voy con copete
copete si
kopete no
si pues alla los vimos
y de regalo el mejor PISCO SAUER CHILENSIS
me da lo mismo si es peruano, si fuera un gringo lo elogiariamos sin escucharlo... El dj peruano que escuche en el 592 hace tiempo fue mejor que muchos de los gringos y chilenos que tocaron,.,.
Asi que mientras ponga buena musica, por mi esta cool....
igual yo cacho que voy,,, el que sea de conce y quiera acompañarme que me avise....
Asi que mientras ponga buena musica, por mi esta cool....
igual yo cacho que voy,,, el que sea de conce y quiera acompañarme que me avise....
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
y ke paso? estuvieron malos? expliken
Aca toco allendes y tuvo weno weno..
Aca toco allendes y tuvo weno weno..
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
con Allendes...sin comentarios...es ke nos juntamos entre algunos amigos y amigas y bebimos como un pokito harto...antes de ke Allendes empezara a tocar...y como ke nos dedicamos a hacer vida social con unos grados de alcohol en la sangre
... y no cachamos nada de nada...no se volvera a repetir
con el peruano...llegamops al local y ...gran sorpresa...la tontera estaba cerrada...sera pa la otra
con el peruano...llegamops al local y ...gran sorpresa...la tontera estaba cerrada...sera pa la otra
la unica resistencia es el under...
-
Dr Vampire & LeReeVe
- Contactar: