Página 1 de 1
Fiestas de año nuevo
Publicado: Enero 1, 2005, 5:42 pm
por auxbeats
QUIERO SABER COMO ESTUVIERON LAS Festividades??!!!... ?????????
lamentablemente tuve que trabajar....
pero aun asi..... lo pase con mi familia......
ganas no me faltaron para ir a espacio riesco..
cuentenme como estuvo
Laurent Wolf???
please.... gracias amigos.. y suerte este 2005!!!!!!!!!!!!

Publicado: Enero 3, 2005, 8:41 pm
por nicolas
sisisi al final para donde fueron?
que alguien diga algoooo!!

Publicado: Enero 4, 2005, 12:34 pm
por bullet_proof
iba a ir a la de la ciudad empresarial, pero no renegué de mis raíces y fui al Open Blondie...

Lo pasé la RAXXXX
Publicado: Enero 4, 2005, 2:40 pm
por BRUJO
aaaaaaaaaaaaa yo termine en una fiesta en santa isabel = estuvo wena no eran grandes dj pero = hubo su wenos aportes ademas que = estaba barata la entra 5 lukas v.i.p ajajjajajajajajaja ya en todas las weas hay vip como que se esta chacriando ese tema pero weno eso es otro tema en resumen lo pase bkn =

Publicado: Enero 6, 2005, 5:30 am
por Carola
Weeenas Brujooooo ! Tanto tiempooo! VIP a 5 lucas ??? jaja ke wena! sacar a 5 sacar a 5!! Ke weno ke lo hayan pasado bien, yo tb lo pase bien viendo los fuegos artificales de Valpo ahi en la plaza Sotomayor con la family.. ke bunitooo, igual too tranki, esa presion por reventarse el año nuevo... mmmmh.. no se dio no mas! Igual toy fili, y ojala se venga un año con wenos recitales de esos ke posteamos el 2004 y mejores!
PS. Ke onda con Fatboy Slim?? viene?
Publicado: Enero 6, 2005, 8:01 am
por BRUJO
jajajajajaj la carola dio señales de vida = wena ojala que no pasen meses a que postees pu jaajajaja cuidate, saludos xauuuuuuu!!!