Bruno Lepetre de Cafe del Mar en chile

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Responder
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Bruno Lepetre de Cafe del Mar en chile

Mensaje por nicolas »

Para los que no saben que es "Cafe Del Mar" aqui va una idea:

La idea original del Café del Mar fue creada en 1978 por Ramón Guiral, Carlos Andrea y José Les. La idea principal era crear un proyecto para poner la música a la puesta del sol. para esto el arquitecto Luis Güell desarrolló el Café del Mar exclusivamente para disfrutar a diario de la puesta espectacular del sol en Ibiza

Café del Mar esta situado en la costa este de la isla de Ibiza y el poblado de San Antonio. Ibiza es una de las islas mas hermosas de todo el mar mediterráneo, ademas que esta situado en un punto unico: donde se encuentran unas piedras viejas ya erosionadas por los vientos del occidente del mediterráneo, y que se encuentran solo apenas a 40 metros de la playa

El Cafe del Mar esta abierto desde las 6 de la tarde hasta horas muy tarde. La música empieza al iniciar la maravillosa puesta del sol de Ibiza, mientras que el sol empieza a descender, son tocadas las mejores notas del chill-out por el dj Bruno Lepetre, el cual hace que la gente se olvide de todo, y ya cuando el sol se desaparece comienza lo mejor de la música chill-house por toda la noche.

Para mayor informacion entra a su sitio web:
http://www.cafedelmarmusic.com/

Este personaje se presentara en Santiago el 7 de enero =)

ya estan a la venta las entradas en ticketmaster
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

para mi es el mejor compilado de chillout q existe...he bajado todos los discos y son muy buenos. lo q no cacho si este tipo q viene a chile es parte de algunos de los grupos q tienen canciones en los discos o es dj de los q tocan en el cafe, pq en los compilados al menos no salen canciones bajo su nombre.
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

debo reconocer q me equivoque, pq bruno lepetre sí tiene canciones en los compilados...aparece bajo el duo ohmg & bruno...un error lo comete cualquiera
Responder