Comentarios Creamfields Chile 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2009

Mensaje por turbonetics »

hahaha a mi me apesto !!!!!!!!!!

yo no disfrute nada , me quede amarrado a la reja , peliando con los wns , curaos , jugosos , imbeciles , euforicos , y wns que querian llegar a la reja . aparte nisiquiera pude sacar fotos decentes por que empujaban como condenados y musicalmente :arrow: NEXTTTTTTTTT , onda al ultimo algo piola , pero ahi no mas , se que puede ser amargo mi comentario , pero david guetta prende a la gente INICIADA en la electronica , si te das cuenta no tiene ningun contenido y es pura pachanga .

o tu crees que la gente estupida que decia GUETTA !!! GUETTA !!! cuando pinchaba gerber tenia cultura ?? o p.... idea que tocaba ?? o se informaron de los demas djs del line up ??

puajjjjj REALMENTE DESASTROZOOOO, y como tmbn en algun momento escuxe los temas de guetta mas o menos 2005 2006 , prendi en algun momento , como tmbn prendi con the world is mine en ese tonces pero escuxaron el remix ?? QUE ASCO !!!! y el tema de THE PRODIGY y despues el tun ta tun ta tun ritmico de reguetton y a eso le llaman musica ??? mmmmmm
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Discúlpame Turbo, pero si fuiste a Creamfields a ver a Guetta esperando unas clases de música fina, underground y deluxe para los oídos, creo que te equivocaste. O a lo mejor fuiste esperando que Guetta pusiera otra cosa, pero no puedes pedirle peras al Manzano viejo. Sabes que el loco es pura pachanga y si vas a verlo no salgas reclamando después que no escuchaste música de calidad.
Yo fuí a Creamfields a pasarlo bien, sabía que Guetta era una discoteca y aún así baile, me reí, la pasé bien, sabía a lo que iba.
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

he's got a point there... turbo

Seamos realistas, las fiestas con mejor produccion en chile son las masivas y para que sean masivas tienen que venir djs populares.... no confundamos buena calidad de produccion con buena calidad de musica... SENSATION ES EL MEJOR EJEMPLO
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
MauroTrance

Mensaje por MauroTrance »

turbonetics escribió:hahaha a mi me apesto !!!!!!!!!!

yo no disfrute nada...
x2, la verdad es cosa de gustos no más, no me prendí con Guetta en ningún momento, eran como las 2:15 y me fui a la barra solo (mis amigos si prendieron :D ) a tomar una piscola antes de que saliera Armin :mrgreen:

saludos
:)
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

Chamo escribió:Discúlpame Turbo, pero si fuiste a Creamfields a ver a Guetta esperando unas clases de música fina, underground y deluxe para los oídos, creo que te equivocaste. O a lo mejor fuiste esperando que Guetta pusiera otra cosa, pero no puedes pedirle peras al Manzano viejo. Sabes que el loco es pura pachanga y si vas a verlo no salgas reclamando después que no escuchaste música de calidad.
Yo fuí a Creamfields a pasarlo bien, sabía que Guetta era una discoteca y aún así baile, me reí, la pasé bien, sabía a lo que iba.

no fui por guetta xD , FUI por gerber y armin !!!!!!!!!!!!!!!! =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

estoy en parte de acuerdo que guetta es muy gusto de los q se inician en la electronica pero tambien hay un gran porcentaje de gente que le gusta el weveo, gente mas clubbera q le gusta ir a wevear y saltar, como a mi por ejemplo a mi me encanta guetta, la swedish house mafia,laidback luke, tocadisco, etc, me encanta ese estilo de musica ...yo fui mas que nada por guetta y de ahi armin ...hace tiempo que escucho electornica y a mi lo que me gusta es la musica fuerte prendida y pa weviar.. yo no voy a las fiestas a quedarme parado y a pensar... voy a saltar y weviar con los amigos ...a gerber no es pòr desemerecer pero lo encuentro super fome y armin pta es bueno, me gusta en cierto grado... antes me gustaba mas eso si... no se puede negar los origenes y q me baile casi todo armin jajaa..
:D
Danielahaverbeck

Mensaje por Danielahaverbeck »

Yo no fui con ninguna expectativa más q disfrutar con mis amigos. LLegamos temprano, y nos fuímos cuando ya estaba lleno y desagradable (por el tema de los curaos, jugosos, brutos, etc.) Hubo un minuto en que ya no se podía bailar.. ahí me fui.
La producción me pareció buena, aunq la pista se hizo chica en la hora peak.
Llegué cuando tocaba Tweeter, buen set para calentar los motores, me gustó. Luego siguió Gerber (no conocía nada de su trabajo).. tuvo minutos muy grooveros, ricos, y otros más fomeques y planos. Y luego Guetta, del q cachaba 2 temas q ni siquiera sabía q eran de él, jeje... Lo mejor fue ir sin expectativas, por lo q lo pasé bastante bien. Tenía claro el tipo de fiesta a la q iba, por lo q no me sorprendió para nada el público ni la actitud, ya sabemos cómo son los eventos comerciales acá.
Con los años he aprendido a disfrutar de toda la música, así q Guetta me gustó.. comercialón, sí, pero entretenido al fin y al cabo.. electro pop, principalmente... Tras pasar tantos años metida en el techno y la escena under chilena, es rico variar y ver y oír cosas totalmente opuestas.
A Armin no lo escuché pq me fui tipín 2:00.
Saludos!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Hehehehhee es verdad, con Guetta igual salte ene... escuche sino me equivoco los primeros 40 minutos... los tipicos temas clasicos y de ahi a la barra a prepararse para Armin xD Tengo como 938562935 fotos al interior de la carpa que dan prueba de ello ehhehe xD
Imagen
hanzito
Contactar:

Mensaje por hanzito »

a mi me gusto lo de guetta, pero luego na!, se callo y me fui a esperar a armin xD...
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
salesw
Contactar:

Mensaje por salesw »

No entiendo como les puede haber gustado guetta si el w**n ni mezclaba, armin grosso, a los otros ni los vi
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Una de las grandes dudas que siempre he tenido con GUETTA... el compadre hace algo con las maquinas? ... porque siempre termina al final arriba de la pelota saltando y todo y la musica como si estubiera mezclada sola o algo asi jajajaja
Imagen
Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

akiro69 escribió:
danielitomode escribió:tanto que pelan a david guetta los wns... si en el fondo todos hemos escuchado a guetta en el auto, mp3,ipod o lo que sea.
los que dicen que no...MIENTEN!!!!

-----------------------------------------------
Excelente comentario y x 2 !!!!
No hay para que renegar de su pasado muchachos... si nadie los va a colgar en la plaza italia por esto...
Y como dijo Colcad... el compadre es el rey de la fiesta y punto y como no se obliga a nadie... no lo vean... y ya esta !!!
Yo no digo nada en contra de Armin ni de Tiesto , y no me gusta el Trance pero respeto los gustos de todos... pero de ahi llamarlo reguettonero... puaffff te caiste y mal viejito... el compadre esta en la cima de su carrera y asi todo sigue prendiendo... otros se creen rockstar y con cuea llenan la feria...
uta sorry compadre, pero de guetta no tenia idea que existia hasta que por casualidad lo vi en el miss universo jajajaja no me muevo mucho con djs de radio...

O sea que si te nombro a Fatboy Slim quedas dando bote tambien ? no te voy a atacar ni nada, no es mi estilo... pero por ejemplo yo escucho a Depeche Mode, y para saber de donde nacio todo esto, tuve que irme a los inicios con Kraftwerk, New Order, Joy Division etc ... entiendes ?
No es malo saber harto del estilo que uno escucha por mas que a lo mejor no lo compartas pero cada grupo o cada Dj's , tiene algo para dejar en sus movimientos.

Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
carlosb

Mensaje por carlosb »

You guys talk about good party, good djs... this does not exist in Chile. Unfortunately Chile is doomed to be the land of reggaeton or any other imported bs, but NOT electronic. People don´t know how to party, they don´t understand the music and the djs play at the party bored as hell. It was the second creamfields I went to Chile and I could say that you guys made an awful party with djs like cattaneo, satoshi, gerber, armin, and it will be the same with Tiesto.

And I hear people saying that Armin played a good dj set... anyone that listens to the ASOTs knows that he played like crap there, he was just jumping and selling his armada fluffy cheesy songs there, he played 20 or 30 minutes of good trance in his entire set then he came back to those extremely cheesy disgusting music from his label. So many good tracks and he played that lousy dj set, thanks God I´m in Argentina now, partying like a decent person, tonight Cocoon party tomorrow Ministry of Sound at Pacha, if you guys want good electronic music, go to Argentina, Brazil, or even to Creamfields Peru, because if you couldn´t make a good party with the past two creamfields there, I completely gave up on hope on your country, best thing is not to party there at all.

Cheers! Good luck finding parties in other countries, or keep seeing flaites with pichangueras throwing beer cans at DJ Mag´s #1
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

carlosb escribió:You guys talk about good party, good djs... this does not exist in Chile. Unfortunately Chile is doomed to be the land of reggaeton or any other imported bs, but NOT electronic. People don´t know how to party, they don´t understand the music and the djs play at the party bored as hell. It was the second creamfields I went to Chile and I could say that you guys made an awful party with djs like cattaneo, satoshi, gerber, armin, and it will be the same with Tiesto.

And I hear people saying that Armin played a good dj set... anyone that listens to the ASOTs knows that he played like crap there, he was just jumping and selling his armada fluffy cheesy songs there, he played 20 or 30 minutes of good trance in his entire set then he came back to those extremely cheesy disgusting music from his label. So many good tracks and he played that lousy dj set, thanks God I´m in Argentina now, partying like a decent person, tonight Cocoon party tomorrow Ministry of Sound at Pacha, if you guys want good electronic music, go to Argentina, Brazil, or even to Creamfields Peru, because if you couldn´t make a good party with the past two creamfields there, I completely gave up on hope on your country, best thing is not to party there at all.

Cheers! Good luck finding parties in other countries, or keep seeing flaites with pichangueras throwing beer cans at DJ Mag´s #1

in first place..why do you write in english? it's a CHILEAN FORUM that's means SPANISH!

if you don't like chilean scene, please turn arround and back where you come :D it's so easy

you are the tipe of man than all electronic scene goes down every time more

if youwant good djs, good parties, hey! make suggestions, cooperate, but don't come here, writing crap and telling "walk anywhere but not to chile"

en otras palabras
Da opiniones constructivas....no destructivas, si no....seguiremos asi..y siviniste...congratulations! you're part of this crap :D

c'yaaa
love rules!
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

jajajajajjajajajajaja me dio risa el post in inglissssshhhhh....

Carlosb siempre he respetado a cualquier persona por sus opiniones, pero creo que tus comentarios hablan de una soberbia impresionante, prácticamente nos tratas a todos los chilenos como unos incultos en lo que se refiere a "Música Electrónica", si bien ustedes gozan de una mejor reputación en lo que se refiere a Dj's, fiestas, etc, creo q hablar desde el otro lado de la cordillera, sin fundamentos objetivos, sólo hacen pensar que tus comentarios no se sustentan en hechos concretos. Tus dichos hablan de un público burdo y sin razonamiento en materia de ME, nuevamente sustentado en subjetividades personales tuyas.

Como escribió Sebitox, si tú sabes tanto de ME y sientes que Chile es inferior intelectualmente en este estilo, creo que tu post está demás, si quieres aportar a la escena nacional, asi COMO VARIOS COMPATRIOTAS TUYOS Y DEL PERÚ LO HACEN DE FORMA RESPETUOSA, NO DE MANERA CONFRONTACIONAL, bienvenido serás dentro de nuestro foro. Como te darás cuenta acá hay varios miembros que SI se manejan, aportando a diario con sus conocimientos y no como tú que lo planteas de forma tan despectiva.

PD:Por último y como mencionó el Seba, este es un Foro Chileno y de habla hispana, no un foro Europeo o Norteamérica, asi q no es necesario que nos escribas en inglés :wink: Ahora si te cuesta tanto escribir en Castellano (nuestra lengua nativa), ya es otro problema :mrgreen:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Responder