Deadmau5 en Chile - 17 de Septiembre - Espacio Riesco

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
ledude

Re: Deadmau5 en Chile - 17 de Septiembre - Espacio Riesco

Mensaje por ledude »

Pero estan seguros que no va a ser como lo fue con daft punk? que el vip era adelante y la general era atras? ( y que tambien fue en espacio riesco)
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

De parte de StreetMachine dijeron que seria lo mismo que Cattaneo... ya que el vip tiene mesas y eso.
Imagen
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Uyyy la raspu quiere ir al vip... no teni aguante locooo,
el unico vip que ha valido la pena es el vip del SUE 2007 los demàs es solo para colitas.
Imagen
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

DOOO escribió:Uyyy la raspu quiere ir al vip... no teni aguante locooo,
el unico vip que ha valido la pena es el vip del SUE 2007 los demàs es solo para colitas.
Por eso quieore VIP

A propósito, salio viaje de negocios al otro lado de la cordillera.... disfruten al fome RQL del ratón :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

La entrada general en este caso donde hacen el clubroom, es suficiente para disfrutar la presentación, el VIP es solo si queres estar sentadito apartado del mambo o si eres snob.
Eso va a estar prendidisimo! :shock: , lleven latas de oxigeno.
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

alguien sabe de alguna preventa VIP?
raspuman

Mensaje por raspuman »

caf escribió:
raspuman escribió:PFFF y estar mas cerca te hace disfrutar mas la fiesta?
tremendo concepto ... me mato !!!!
si es por eso prefiero estar apretado con un w**n o mina todo sudado al lado
ahi si
Si has carretiado alguna vez en los ultimos 10 años en chile en 1 fiesta electronica, sabrás que el 99% de los VIP son pura pantalla y finalemnte 1 estafa= peor locacion, ningun beneficio real y 0 ambiente... el mambo siempre está en la pista frente al dj.

Ahora de tus gustos de cuantos wones sudados al lado qeres tener, no voy a emitir comentario.

a ver a ver si vas a una fiesta electronica vas

1 - a ESCUCHAR
2 - a Bailar

entonces se desprende de lo anterior que , los lugares donde gralmente se hacen estas fiestas son de un tamañano pequeño da lo mismo donde estes por que el audio qu etendras sera muy similar , ademas la comodidad se paga

por que me imagino que a la fiesta no vas a tratar de ver como mezcla el DJ por que eso es imposible ya que el comun de la gente no puede estar al lado de el viendo como hace su trabajo

asi que no me hablen de fiestas hace diez años piensa un poquito la respuesta antes de atacar para cuadrarte con una respuesta que fue incluso menos tonta de que me estas dando tu

chaooo electronico!!
raspuman

Mensaje por raspuman »

DOOO escribió:Uyyy la raspu quiere ir al vip... no teni aguante locooo,
domo igual queri ir conmigo!!!!

ahaha
vinaman

Mensaje por vinaman »

Ojalá la gente de Streetmachine tenga considerado una turbina de un 747 pa ventilar el fomoso loft, porque pa la fiesta de Cattaneo había como una esencia a aleta de taxista de calle Cumming en pleno febrero tipín 5 PM, mezclado a jurel tipo salmon vencido. Me acordé de un carrete que me mandé en el barrio inglés en Coquimbo (con las pesqueras haciendo harina de pescado a full). Muy hediondo, no???
Se viene el mouse que esta dead..... (y porque es con 5? Deadmau5 .... alguien lo sabe?)
Vale....
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

En todo caso, unos ventiladores tamaño ultra grande o aire acondicionado, es un horno ese lugar ...

A todo eso, comparto la opinion de Raspu, pero en este caso es obvio que uno và a bailar,
yo pago el vip cuando se trata de electrónica màs en directo.. un artista en formato banda
algo màs relax .. como Tricky que viene ahora .. para un dj set nicagando.. a menos que le vip
te aseguren alcohol ilimitado..
Imagen
Imagen
vinaman

Mensaje por vinaman »

Ah, y que la fila de la guardarropia no sea de 300 mts por favor. Obligao tuve que estar con la chaqueta en la cintura toda la noche.
Ojala la fiesta este buena, porque stmachine esta con mucha pirotecnia pero se caen en detalles importantes que a la larga afectan al carrete.
Por ejemplo, una fiesta buena de streetm fue la de Mandy en la Fabrica, lugar piolita, dj increible, gente prendida, fiesta wenaza. Aunque aun me recuerdo el frio que hacia afuera. Alguien fue??? It was filete.
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Para esa fecha ya no hace mucho frio como para andar tan abrigado, pero si o si hay que dejar las pertenencias en el Guardaropia
el calor es brigido ahì como para andar con cosas encima que al final te limita disfrutar bien de la fiesta ... a mi me paso :arrow: :|
Imagen
Imagen
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

vinaman escribió:Ojalá la gente de Streetmachine tenga considerado una turbina de un 747 pa ventilar el fomoso loft, porque pa la fiesta de Cattaneo había como una esencia a aleta de taxista de calle Cumming en pleno febrero tipín 5 PM, mezclado a jurel tipo salmon vencido. Me acordé de un carrete que me mandé en el barrio inglés en Coquimbo (con las pesqueras haciendo harina de pescado a full). Muy hediondo, no???
Se viene el mouse que esta dead..... (y porque es con 5? Deadmau5 .... alguien lo sabe?)
Vale....
En un video de youtube él explica que un día encontró un raton muerto detras de su computador, por ahi donde está el ventilador y lo encontró como a las semanas despues producto del olor y cosas asi. Luego comentó esto en un foro y todos le decian a él ''el tipo del raton muerto'' (dead mouse's guy) entonces quedó como con ese nombre y se registro así, pero solo se permitian 8 caracteres entonces lo tuvo que acortar. Eso XD (sale en un video de su canal de youtube : ] )

Ya tengo mi entradaaa! se viene se viene!!
adrenaline_girl

Mensaje por adrenaline_girl »

Decarli escribió:
vinaman escribió:Ojalá la gente de Streetmachine tenga considerado una turbina de un 747 pa ventilar el fomoso loft, porque pa la fiesta de Cattaneo había como una esencia a aleta de taxista de calle Cumming en pleno febrero tipín 5 PM, mezclado a jurel tipo salmon vencido. Me acordé de un carrete que me mandé en el barrio inglés en Coquimbo (con las pesqueras haciendo harina de pescado a full). Muy hediondo, no???
Vale....
En un video de youtube él explica que un día encontró un raton muerto detras de su computador, por ahi donde está el ventilador y lo encontró como a las semanas despues producto del olor y cosas asi. Luego comentó esto en un foro y todos le decian a él ''el tipo del raton muerto'' (dead mouse's guy) entonces quedó como con ese nombre y se registro así, pero solo se permitian 8 caracteres entonces lo tuvo que acortar. Eso XD (sale en un video de su canal de youtube : ] )

Ya tengo mi entradaaa! se viene se viene!!

que cosas nooo!!!

en espacio riesco ya estoy ahi jejejeje ojala que no haya ningun inpedimiento para estar ayaa
vamosssssss!!!!! que se viene el mamboooo!!!1 8) 8)
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Decarli escribió: En un video de youtube él explica que un día encontró un raton muerto detras de su computador, por ahi donde está el ventilador y lo encontró como a las semanas despues producto del olor y cosas asi. Luego comentó esto en un foro y todos le decian a él ''el tipo del raton muerto'' (dead mouse's guy) entonces quedó como con ese nombre y se registro así, pero solo se permitian 8 caracteres entonces lo tuvo que acortar. Eso XD (sale en un video de su canal de youtube : ] )
Exacto, así jue la cosa, jaja :mrgreen:
Ojalá el calor allá abajo no achicharre al pobre raton...
Responder