Novedades Cream Chile 2008

Famoso festival de UK en su version Chilena.
white.beta

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por white.beta »

No para nada.
Como no me va a gustar si trabajo en esto.
Es distinto que algo "no me guste" a que no este de acuerdo con lo que dicen.

Si quieren cambiar la escena nacional tienen que partir apoyándola.. claramente no es un cambio que se verá mañana en la mañana, pero sin duda a largo plazo tendrá repercusiones.. pero es un tema que se ha hablado aquí, en la calle y en las fiestas y no vale de mucho discutir si las personas quieren cambios ahora YA. Las cosas se hacen paso a paso y si el ambiente no está como hace un par de años es únicamente porque no hay negocio en ello, y el negocio parte por la gente. Aunque claro, otros dicen "la gente no va porqué las productoras no hacen bien la pega"... el eterno debate. que es primero? el huevo o la gallina..
white.beta

Mensaje por white.beta »

Colcad escribió:
white.beta escribió:No han pensado en cambiar el .cl ?

panoramasonline.ar
Imposible cambiar a .ar ya que los dominios Argentinos son .com.ar y no .ar a secas xD

Si no contamos con eventos de calidad en Chile solo nos queda hacer los esfuerzos para asistir a los eventos de nuestros vecinos.
Perdón, procuraré pasar mas horas en internerd para saber los códigos.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

ya empezamos denuevo
uta el wn durazno

filo
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
white.beta

Mensaje por white.beta »

Tampoco se puede hablar en buena onda?. No se les puede criticar en su metrópolis del ocio, intocable y centro de todo.
Por favor ...
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

aplique antro.cl :arrow:

ay te escuxaran =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Siempre las productoras y los dj hablan de apoyo, como se puede apoyar si el poco trabajo que hacen lo realizan mal? El ejemplo mas claro, las barras para sensation white y podria continuar con una larga lista.

Si bien no hay un rentabilidad alta del negocio es por un mal manejo del area.

Resulta imposible a estas alturas realizar una Cream como la del 2005 pero eso no implica que no se haga una cream aceptable. Preocupense de conseguir un buen lugar, cercano, con buena seguridad para las automoviles, servicios aseo limpios y con alta disponibilidad.
Barras con stock suficiente ya sea en bebidas como en hielo.
El Lugar debe ser cercano, si no lo es preocupense por contar con buses de acercamiento al ingreso y la salida del evento.
En lo posible el lugar sea en areas verdes, una cream sin pasto no es cream.
Criticas constructivas, espero sirvan.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Ésta es la eterna discusión sobre el público chileno electrónico y las productoras.
En cuanto al apoyo del público, yo creo que está y de sobra. No se explica que del 2000 hasta el 2005 y 2006 decayeran los eventos masivos electrónicos, siendo que los chilenos son los que pagan más por valor de la entrada dentro de sudámerica. Tú me dirás que es por el costo de traer y realizar el evento. Bueno sí, pero aún así lo pagan. Ahí tenemos tantos ejemplos como ahora mismo Madonna. Más encima ahora tenemos a los peruanos que están creciendo en su escena electrónica como para abaratar los costos de traerse buenos dj´s.

Desde el 06 y el 07 hasta la fecha cómo puede haber tantas fiestas pequeñas durante la semana de música electrónica, ya sea minimal, psytrance, house o trance y decir que hay que partir apoyándola. O sea, está claro que el público se encuentra presente, sólo falta llevarlos a donde uno quiere, pero no hay que olvidarse que igual no son huevones.
Sobre el ambiente no está como hace un par años atrás, lo dudo, todavía creo que la música electrónica sigue de moda para muchos que no cachan, así que ahí hay nicho, es cosa de ver las mismas fiestas de tu *_*.

Claramente, yo encuentro que la productoras tienen una fuerte responsabilidad en esto.
white.beta

Mensaje por white.beta »

Chamo escribió:Ésta es la eterna discusión sobre el público chileno electrónico y las productoras.
En cuanto al apoyo del público, yo creo que está y de sobra. No se explica que del 2000 hasta el 2005 y 2006 decayeran los eventos masivos electrónicos, siendo que los chilenos son los que pagan más por valor de la entrada dentro de sudámerica. Tú me dirás que es por el costo de traer y realizar el evento. Bueno sí, pero aún así lo pagan. Ahí tenemos tantos ejemplos como ahora mismo Madonna. Más encima ahora tenemos a los peruanos que están creciendo en su escena electrónica como para abaratar los costos de traerse buenos dj´s.

Desde el 06 y el 07 hasta la fecha cómo puede haber tantas fiestas pequeñas durante la semana de música electrónica, ya sea minimal, psytrance, house o trance y decir que hay que partir apoyándola. O sea, está claro que el público se encuentra presente, sólo falta llevarlos a donde uno quiere, pero no hay que olvidarse que igual no son huevones.
Sobre el ambiente no está como hace un par años atrás, lo dudo, todavía creo que la música electrónica sigue de moda para muchos que no cachan, así que ahí hay nicho, es cosa de ver las mismas fiestas de tu *_*.

Claramente, yo encuentro que la productoras tienen una fuerte responsabilidad en esto.
Si, de todas maneras que hay moda. Pero te recuerdo que las modas no son exigentes, las modas son mediáticas, las modas no son especializadas. Las modas se caracterizan por ser movimientos en un determinado tiempo que disfruta superficialmente de un tema X, y para estas MODAS, la productora X hace lo justo y necesario.
Para las personas que no consideran a esta música una moda tienen los "club" mas especializados o pequeñas productoras que traen de vez en cuando a algún Dj de intereses mas exquisitos. ¿Porque crees que Quinto Sol hace eventos en la Feria, Piso 33 y lugares que no abarcan mas de 300 personas? Porque para sus expectativas con eso basta y sobra. Es así de simple.
Ustedes me dicen "no te metas en un foro que no te gusta", y bueno yo podría decir lo mismo "no pesquen a una productora que no tiene presupuestado eventos de baja concurrencia". ya que para traer a 15.000 no es necesario un nombre de excelencia, se necesita un nombre que pegue, que suene, que sea conocido.
Lo que pasa es que para gente (que CREO que son como ustedes) lo masivo es sinónimo de MALO. ¿O no?
Colcad escribió:Siempre las productoras y los dj hablan de apoyo, como se puede apoyar si el poco trabajo que hacen lo realizan mal? El ejemplo mas claro, las barras para sensation white y podria continuar con una larga lista.

Resulta imposible a estas alturas realizar una Cream como la del 2005 pero eso no implica que no se haga una cream aceptable. Preocupense de conseguir un buen lugar, cercano, con buena seguridad para las automoviles, servicios aseo limpios y con alta disponibilidad.
Barras con stock suficiente ya sea en bebidas como en hielo.
El Lugar debe ser cercano, si no lo es preocupense por contar con buses de acercamiento al ingreso y la salida del evento.
Si, absolutamente. Lo que mencionas es ideal para cualquier evento masivo, pero ten en cuenta que el público al que van dirigido eventos que están "fuera de Stgo" la gran mayoría llega en auto. Y no es un tema de discriminación, no mezclemos las cosas.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

Colcad escribió:Siempre las productoras y los dj hablan de apoyo, como se puede apoyar si el poco trabajo que hacen lo realizan mal? El ejemplo mas claro, las barras para sensation white y podria continuar con una larga lista.

Resulta imposible a estas alturas realizar una Cream como la del 2005 pero eso no implica que no se haga una cream aceptable. Preocupense de conseguir un buen lugar, cercano, con buena seguridad para las automoviles, servicios aseo limpios y con alta disponibilidad.Barras con stock suficiente ya sea en bebidas como en hielo.
Destaque en negrita algunas cosas que son las que SIEMPRE fallan en eventos de street.....puntos principales....baños y barras...que asco siempre eso!!!!!!!!!!!!!!...

siempre he dicho que los eventos en chile es falta de gestion de productoras, el publico esta, y las lucas sobran...hay que reconocerlo...pero la disposicion de las productoras a crear eventos de calidad y no LUCRAR es baja, casi escasa

en los vecinos paises hubo un pnto que dejaron de pensar en lucrar y comenzaron a pensar en entretener....y los resultados??

vean los line up de las cream y de otras fiestas otros dias....ejem? argentina tiene invasion de calidad..antes y post cream...a peru tmb se dejan caer algunos...pos :D

los dj's tambien tienen la dispocision a ir a paises...es cosa de jugarsela pensar y traerlos..otro ejem?...tengo en mi correo un mail que me llego con TODAS las fechas libres que tiene kurd maverick, los telefonos los mails todo como contactarlo..(detalle de fechas: 7-14-28 nov...6-12-19-20-26-27 dic)...y asi como él no creo que sea el unico....es solo jugarsela

concuerdo con tooooodos los post anteriores que si querian hacer "marketing" no es la forma...pq estan logrando que la gente al ver que sm la sige embarrando compre ticket's cotize el avion o la van...( :roll: )

La crema chilena puede ser buena...nadie lo niega nadie,....pero porfa....intentemos sacar a tweeter morrison y possitive...(si alguuun dia se pudieraaa en un evento sm xD)...busquemos por ultimo un regateo con otros djs...y armemos las carpitas

hagamos que la cream de este año sea la que marque el repunte del festival hacia arriba.. consolidandose....y no el punto final de la tragedica historia que puede ser...si es un pesimo festival....y los resultados evidentes serian para el 2009 el fin de esto.
love rules!
kohan

Mensaje por kohan »

white.beta escribió:No para nada.
Como no me va a gustar si trabajo en esto.
Es distinto que algo "no me guste" a que no este de acuerdo con lo que dicen.

Si quieren cambiar la escena nacional tienen que partir apoyándola.. claramente no es un cambio que se verá mañana en la mañana, pero sin duda a largo plazo tendrá repercusiones.. pero es un tema que se ha hablado aquí, en la calle y en las fiestas y no vale de mucho discutir si las personas quieren cambios ahora YA. Las cosas se hacen paso a paso y si el ambiente no está como hace un par de años es únicamente porque no hay negocio en ello, y el negocio parte por la gente. Aunque claro, otros dicen "la gente no va porqué las productoras no hacen bien la pega"... el eterno debate. que es primero? el huevo o la gallina..
acaso eres alan figueroa?
kohan

Mensaje por kohan »

[quote="white.beta"][quote="Chamo"]

Si, de todas maneras que hay moda. Pero te recuerdo que las modas no son exigentes, las modas son mediáticas, las modas no son especializadas. Las modas se caracterizan por ser movimientos en un determinado tiempo que disfruta superficialmente de un tema X, y para estas MODAS, la productora X hace lo justo y necesario.
Para las personas que no consideran a esta música una moda tienen los "club" mas especializados o pequeñas productoras que traen de vez en cuando a algún Dj de intereses mas exquisitos. ¿Porque crees que Quinto Sol hace eventos en la Feria, Piso 33 y lugares que no abarcan mas de 300 personas? Porque para sus expectativas con eso basta y sobra. Es así de simple.
Ustedes me dicen "no te metas en un foro que no te gusta", y bueno yo podría decir lo mismo "no pesquen a una productora que no tiene presupuestado eventos de baja concurrencia". ya que para traer a 15.000 no es necesario un nombre de excelencia, se necesita un nombre que pegue, que suene, que sea conocido.
Lo que pasa es que para gente (que CREO que son como ustedes) lo masivo es sinónimo de MALO. ¿O no?

mmm, creo que todo este debate, especificamente de musica electronica es muy raro, me pregunto si habra algun foro donde se discuta o reprima a productoras que organizan conciertos como cie o dg medios, donde los cibernautas se quejan porque la productora no trajo a x grupo que paso por argentina?...creo que no.
lo de la musica electronica se le atribuye a una empresa especifica, S.M, ello, porque fueron los que iniciaron en sus principios la traida de los mejores djs, inpensado si antes solo se conformaban con ir a alguna open rave y ver a zikuta y compañia.
que se le critique tanto a esta productora se debe basicamente a que su dueño estaba muy ligado a esta escena y por ende se tildo a su empresa como la encargada de traer a los djs, pero les recuerdo que S.M antes era una tienda, despues se formo como productora.
S.M, segun yo, siempre vio la materia de las fiestas electronicas como un negocio, independiente que su dueño fuera dj, lo veia como un negocio, y como dijo por ahi white beta (que me da la impresion que es alan figueroa) para S.M esto fue una moda que la transformo en un negocio y que genero mucho dinero, pero esa moda al parecer, cosa que no creo, se termino.
para redondear mi sintecis, a S.M se le puso un gorro muy grande que fue vincularlo como la empresa de musica electronica en chile, grueso error si nos ponemos a pensar que SM vendia zapatillas antes de ser una productora, asi que xicos, no vinculen a una empresa con un determinado estilo, esa es una mezcla fatal.
white.beta

Mensaje por white.beta »

kohan escribió:
white.beta escribió:
Chamo escribió:

mmm, creo que todo este debate, especificamente de musica electronica es muy raro, me pregunto si habra algun foro donde se discuta o reprima a productoras que organizan conciertos como cie o dg medios, donde los cibernautas se quejan porque la productora no trajo a x grupo que paso por argentina?...creo que no.
lo de la musica electronica se le atribuye a una empresa especifica, S.M, ello, porque fueron los que iniciaron en sus principios la traida de los mejores djs, inpensado si antes solo se conformaban con ir a alguna open rave y ver a zikuta y compañia.
que se le critique tanto a esta productora se debe basicamente a que su dueño estaba muy ligado a esta escena y por ende se tildo a su empresa como la encargada de traer a los djs, pero les recuerdo que S.M antes era una tienda, despues se formo como productora.
S.M, segun yo, siempre vio la materia de las fiestas electronicas como un negocio, independiente que su dueño fuera dj, lo veia como un negocio, y como dijo por ahi white beta (que me da la impresion que es alan figueroa) para S.M esto fue una moda que la transformo en un negocio y que genero mucho dinero, pero esa moda al parecer, cosa que no creo, se termino.
para redondear mi sintecis, a S.M se le puso un gorro muy grande que fue vincularlo como la empresa de musica electronica en chile, grueso error si nos ponemos a pensar que *_* vendia zapatillas antes de ser una productora, asi que xicos, no vinculen a una empresa con un determinado estilo, esa es una mezcla fatal.
No, no soy Alan. Insisto, estoy aquí para intercambiar opiniones. No entremos con los nombres. Desde cierto punto tienes toda la razón, pero no olvides que SM no solo hace fiestas de música, date una vuelta por la galería en la pagina, vas a ver todos los eventos que se hacen paralelo a fiestas de música, incluyendo eventos deportivos (mundial de Surf por ejemplo) hasta eventos corporativos.

PD: Todavía se venden "zapatillas".
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

y ke onda? va a haber cream ? si o no?
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Primero: ¿Por qué hablamos de *_*?
R: Porque es la encargada del Creamfields de Chile.

¿Por qué nos quejamos?
R: Porque están jugando al misterio con un festival internacional de renombre que se realiza acá en Chile. Porque a pesar que trajeron a Cox, Chemical y Tief el año pasado, mataron la esencia al quitar el pasto al creamFIELDS, las CARPAS (eran varias) y obviamente la cantidad de buenos dj´s a comparación de los años anteriores. Y ojo que te estoy hablando de una comparación con nuestra propia realidad. Me imagino que te acuerdas del Cream 04 y 05 quienes estuvieron. Tb porque varias veces han organizado mal las cosas. ¿Les importa? Creo que no, como tú dices les importa hacer negocio con esto y es válido. Pero da rabia ver los mediocres que se han puesto, disminuyendo la calidad de estos eventos. Entonces, tú me dices, vete a Arg o Perú, o no vayas a ninguna fiesta más. Ojalá fuera así de fácil, pero sí ese es el espíritu, que pena, solamente la gran mayoría en este foro y tema, estamos hablando cómo está decayendo una empresa que hacía bien su pega, a pesar de tener detalles tontos. Para eso tenemos un lugar dónde cada uno pueda hablar lo que quiera.

¿A nosotros no nos gustan los eventos masivos?
R: Obvio que sí, por lo menos a mí. Que vuelva el Sensation White, que traigan el Black, que vuelva el Southfest, ya va a volver el SAMC y todos los que quieran y hasta Tiesto de nuevo, da igual... Si hay 15 mil personas bailando con James Zabiela, tú crees que yo no estaría ahí?

¿*_* están comprometidos con hacer crecer la escena electrónica?
R: Obvio que no, han traido excelentes dj´s y he dado sus felicitaciones cuando se lo merecen (ej: Underworld este año), pero te recuerdo que estamos en el topic del Cream. Y tb te recuerdo que igual sus clientes pueden pedir a la empresa que su producto sea bueno.

Hablamos de las PRODUCTORAS de Chile, sale a la palestra *_*, por ser conocida, pero yo no le imploro a *_* que traiga tal o tal si lo he hecho es exclusivamente por el Cream que la organizan acá ellos, eso.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

Chamo escribió:Primero: ¿Por qué hablamos de *_*?
R: Porque es la encargada del Creamfields de Chile.

¿Por qué nos quejamos?
R: Porque están jugando al misterio con un festival internacional de renombre que se realiza acá en Chile. Porque a pesar que trajeron a Cox, Chemical y Tief el año pasado, mataron la esencia al quitar el pasto al creamFIELDS, las CARPAS (eran varias) y obviamente la cantidad de buenos dj´s a comparación de los años anteriores. Y ojo que te estoy hablando de una comparación con nuestra propia realidad. Me imagino que te acuerdas del Cream 04 y 05 quienes estuvieron. Tb porque varias veces han organizado mal las cosas. ¿Les importa? Creo que no, como tú dices les importa hacer negocio con esto y es válido. Pero da rabia ver los mediocres que se han puesto, disminuyendo la calidad de estos eventos. Entonces, tú me dices, vete a Arg o Perú, o no vayas a ninguna fiesta más. Ojalá fuera así de fácil, pero sí ese es el espíritu, que pena, solamente la gran mayoría en este foro y tema, estamos hablando cómo está decayendo una empresa que hacía bien su pega, a pesar de tener detalles tontos. Para eso tenemos un lugar dónde cada uno pueda hablar lo que quiera.

¿A nosotros no nos gustan los eventos masivos?
R: Obvio que sí, por lo menos a mí. Que vuelva el Sensation White, que traigan el Black, que vuelva el Southfest, ya va a volver el SAMC y todos los que quieran y hasta Tiesto de nuevo, da igual... Si hay 15 mil personas bailando con James Zabiela, tú crees que yo no estaría ahí?

¿*_* están comprometidos con hacer crecer la escena electrónica?
R: Obvio que no, han traido excelentes dj´s y he dado sus felicitaciones cuando se lo merecen (ej: Underworld este año), pero te recuerdo que estamos en el topic del Cream. Y tb te recuerdo que igual sus clientes pueden pedir a la empresa que su producto sea bueno.

Hablamos de las PRODUCTORAS de Chile, sale a la palestra *_*, por ser conocida, pero yo no le imploro a *_* que traiga tal o tal si lo he hecho es exclusivamente por el Cream que la organizan acá ellos, eso.

muy pero muy acertado eso....concuerdo sr chamo :)
y si no se la pueden con la licencia...otra productora vendrá...como todo en esta vida..es negocio la cosa al fin y al cabo :|
love rules!
Responder