Creamfields 2007 - 9 de Noviembre - Movicenter

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

mieren el lado positivo... va a ser una exelente fiesta... quisas la mejor del año.

hermanos quimicos.. con el negro y para el final.. tiefschwarz que sin duda son de los mejores alla fuera produciendo y que nunca pense verlos en chile.

con 1 o 4 stages... no me lo pierdo.
ademas el creamfields de buenos aires no es la gran wea...

si quieren ir a un buen evento... vallan al SAMC
Nuez

Mensaje por Nuez »

He ido a Creamfields y SAMC en Bs As. Cream es mil veces mejor, pero este año no será la gran cosa, demasiado pachanguero, nada distinto de lo que siempre han traido por acá y además, lo harán en un lugar que al parecer es sumamente peligroso, como si acá lo hicieran en La Pintana.
No importa.. el 10 de nov viene Björk y ya con eso, estoy más que satisfecha.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Lo tiro solo como un rumor que me llegó, y que me dicen, es fuerte: vendría PVD a Creamfields...
creen ustedes que es posible?? insisto, lo tiro como un rumor fuerte, nada más.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

El punto de discusion esta claro: no es que vengan los quimicos, carlitos cox y tiefschwarz , muy por el contrario, artistas de gran nivel. El punto que es que la fiesta se llame "creamfields" y no tenga un formato tipo "creamfields".

A todo esto, se actualizo el sitio del creams chile: un copy-paste del website del cream de argentina, con menos contenido... :?
----------------------------------------------------
El Antro Ibuprofenico:

http://elantroibuprofenico.blogspot.com/
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Concuerdo. Solo con la venida de los Chemical, Carl cox y tiefschwarz es una calidad como pocas veces he visto en chile. Ellos tres solos son mejor que toda la cream del año pasado.

PD: ojala venga PVD.

saludos.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

si la gente q viene es excelente, pero es poco comparado con las otras 3 creamfields q se hacen en sudamerica (brasil,peru y argentina)

no hay mucha variedad y eso a mas de alguien molesta, mas si se trata de una pseudo creamfields...ahora mi pregunta es quien va?
white.beta

Mensaje por white.beta »

¿Quien va?
Seguramente tu y todos los que conforman este foro, criticas van criticas bienen pero todos terminan llendo.

Mi opinion siempre a diferido a la de ustedes pero este año les encuentro la razon con respecto al tema del escenario unico, no es para nada la escencia del festival Creamfields y sin duda era su mayor atractivo.

Como fiesta esta increible, pero no es festival.

Algunas cosas pueden cambiar, detalles mas que nada. Las grandes cosas ya estan en la pagina oficial y es asi nomas.

Saludos
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

yo voy =D
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

white.beta escribió:¿Quien va?
Seguramente tu y todos los que conforman este foro, criticas van criticas bienen pero todos terminan llendo.
demas q voy, como me voy a perder a los chems, cox y tiefschwarz? pero no x eso me voy a quedar callao y decir 'soy feliz con esta fiesta de 1 stage y q le llaman creamfields' aunque les de la onda de llevar a la sonora tomo como rey de headliners, total cada uno opina lo q se le antoje aqui...

voy...pero!! alguien es cliente del chile,citi o claro?
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

yo del chile, pero quiero conseguir claro para el 20% :P
el viernes llego a santiago asi que ahi las compro =D
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Yo igual voy.

Saludos :D
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

Raveman escribió:Lo tiro solo como un rumor que me llegó, y que me dicen, es fuerte: vendría PVD a Creamfields...

Saludos.
emmmm sorry pero de fuerte no tiene nada... ni siquiera va al cream de bs as (ese dia estara en miami, hasta en su sitio oficial sale)
ademas seria extraño q viniera en noviembre pq en diciembre sí estará en sudamerica (3 noches en brasil + el año nuevo en baires)

es solo mi opinion (q ya habia dado a conocer antes :P ) pero doy casi por hecho de q no agregaran mas headliners...

saludos!!
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

king_of_snake escribió:
Raveman escribió:Lo tiro solo como un rumor que me llegó, y que me dicen, es fuerte: vendría PVD a Creamfields...

Saludos.
emmmm sorry pero de fuerte no tiene nada... ni siquiera va al cream de bs as (ese dia estara en miami, hasta en su sitio oficial sale)
ademas seria extraño q viniera en noviembre pq en diciembre sí estará en sudamerica (3 noches en brasil + el año nuevo en baires)

es solo mi opinion (q ya habia dado a conocer antes :P ) pero doy casi por hecho de q no agregaran mas headliners...

saludos!!
Ok... por eso... era solo un rumor, que no tenía nada de confirmado... yo por mi lado averigué y lo que al parecer pasó fue que hubo una confusión de nombres: en enero estaría agendado Paul Oakenfold, probablemente como parte del Sun Tour que organiza SM...
Eso, saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
coront

Mensaje por coront »

Que es PVD?
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

PVD= Paul Van Dyk