danielitomode escribió:otros se creen rockstar y con cuea llenan la feria...
Comentarios Creamfields Chile 2009
Re: Comentarios Creamfields Chile 2009
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- chemicalbeat
- Electronic@
jajja estuvo wena esa..... a mi me gusto una parte del set de Guetta cuando toco The world is mine, (asi es?) en una version muy electro...es astuto Guetta en abordar varios estilos de electrnica para varios sectores....
A los que no nos ven facebook aqui les dejo el video editado de los panoramicos en Cream 2009..
http://www.new.facebook.com/video/video ... 4554&saved
A los que no nos ven facebook aqui les dejo el video editado de los panoramicos en Cream 2009..
http://www.new.facebook.com/video/video ... 4554&saved
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
perrito, gerber es productor y no djhanzito escribió:ya ahora asi es hora de hacer mi comentario breve sobre creamfields .
Djs:
Evaluacion hasta el 10.0
Guy Gerber: interesante Dj, mezclo bien pero en algunas oportunidades se le fue la mano y en final tambien cago, me gusto pero no me predio. Aparte de eso fue muy triste no iso prender a la gente nisiquiera miro al publico. Nota: 5.0
Saludos.
o no se preguntaron por que gerber no tenia fonos
para que son los fonos ??? para preescuchar y cuadrar el tema que sigue acontinuacion
asi es puso un mp3 grabado de otra fiesta y no mezclo nada
naaaa
gerber creo musica lo que encuentro yo es mas complicado, ya que tienes que jugar con el publico y dependiendo de eso vas incorporando sonidos ritmicos
por eso el tipo no miraba a la gente y no les tiraba besitos a los que lo critican sin saber el trabajo que esta realizando.
no tenia fonos para nada de nada?... y no hizo un liveset asi estilo deadmau5 tmpoco?...
fiiijate bien pq puede q haya tenido audifonos de los q van dentro de la oreja (g-pal los ocupa, y creo q satoshi tb).... y sino tuiviera nada de nada, t fijaste si estaba usando cd players y no otros ekipos?
fiiijate bien pq puede q haya tenido audifonos de los q van dentro de la oreja (g-pal los ocupa, y creo q satoshi tb).... y sino tuiviera nada de nada, t fijaste si estaba usando cd players y no otros ekipos?
Ja. Estuvo de pelos. Aun asi con todos los @problemas@ para llegar a Creamfields, el paseito a lo scout, la previa, las entradas, Guy Gerber. David Guetta nada mal para ser la primera vez que lo veo en vivo por fin, prendido pero super comercial, mucha gente alrededor gritaba @guetta . guetta@ ...sera por algo, no? Van buuren dejo la pata... ja ja ....
See you...
Saludos a todos los perdidos...
See you...
Saludos a todos los perdidos...
loopjogha
- chemicalbeat
- Electronic@
Ojo......que un dj no use fonos no quiere decir que no esté mezclando...a los mas hábiles solo les basta con ver la gráfica de BPMs en sus lap y concoer sus temas para mixear...el tema va si cambian cds en los player o no...y si no usan cds o estan usando un set pregrabado o usan tracks en formato digital cargados en las lap....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
haha no pelen por webas, se puede mezclar con espectro visual también
ya que no hice mi review voy a hacerlo de otra forma con preguntas
que les parece que en vez de bailar en pasto...como se habia rumoreado que cream volvia al pasto y todo
haya sido sobre alfombra y en un terreno tan asi?
ya que no hice mi review voy a hacerlo de otra forma con preguntas
que les parece que en vez de bailar en pasto...como se habia rumoreado que cream volvia al pasto y todo
haya sido sobre alfombra y en un terreno tan asi?
love rules!
- thefreak2007
- Electronic@
Puede haber echo live act con ableton que ya traes la configuracion de tu laptop antes echa, lo bueno del live es que ya que el dj no tiene mucha pega mas que subir el tweeter en subidas, o webiar con los medios y bajos, el dj tiene que tener mucho carisma ya que si no parece un wn chateando 
Lo del pasto cueck si todos sabian a lo que ibamos cemento y de sorpresa aparecio alfombra y en un terreno extremadamente desnivelado
Lo del pasto cueck si todos sabian a lo que ibamos cemento y de sorpresa aparecio alfombra y en un terreno extremadamente desnivelado

chemicalbeat escribió:Ojo......que un dj no use fonos no quiere decir que no esté mezclando...a los mas hábiles solo les basta con ver la gráfica de BPMs en sus lap y concoer sus temas para mixear...el tema va si cambian cds en los player o no...y si no usan cds o estan usando un set pregrabado o usan tracks en formato digital cargados en las lap....
si si toda la razon, el año pasado armin mezclo sin fonos y no quiere decir que sea productor,
simplemente se puede manejar con monitores, se pone unos tampax en los oidos y mezcla sin fonos
pero gerber es productor y si alguien va a criticar su trabajo que lo hagan con bases y fundamentos, y no decir el dj malo no me prendio
el uso la misma mesa que wask, donde estaban el macbook, el ecler evo5 con los cdj-1000,y gerber creo que uso un controlador midi,macbook y creo no estoi seguro un controlador multiefecto.
pdt: yo el unico pasto que vi me lo fume
- chemicalbeat
- Electronic@
uta en cuanto a produccion lo unico que se puede criticar el terreno....una alfombra sobre un terreno con hoyos, monticulos,.pesimo...varios se sacaron la xux...por eso....
Lo otro ...como siempre a las 12 ya no habia agua en los lavamanos del sector de baños...siempre lo mismo...hasta cuando...
Lo otro ...como siempre a las 12 ya no habia agua en los lavamanos del sector de baños...siempre lo mismo...hasta cuando...
alguien mas algo para decir del pasto? antes de pasar a la siguiente pregunta xD
love rules!
CLARO!! SINO PREGUNTENLE AL DJ LEYENDA FRANKIE WILD QUE SE QUEDO SORDO Y EMPEZO A MEZCLAR PONIENDO LOS PIES EN LAS CAJAS DE LOS SUBWOOFER... JAJAJAchemicalbeat escribió:Ojo......que un dj no use fonos no quiere decir que no esté mezclando
En todo caso excelente film, vean el tariler
http://www.itsallgonepetetong.com
salu2
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
uta sorry compadre, pero de guetta no tenia idea que existia hasta que por casualidad lo vi en el miss universo jajajaja no me muevo mucho con djs de radio...danielitomode escribió:tanto que pelan a david guetta los wns... si en el fondo todos hemos escuchado a guetta en el auto, mp3,ipod o lo que sea.
los que dicen que no...MIENTEN!!!!
-----------------------------------------------
Excelente comentario y x 2 !!!!
No hay para que renegar de su pasado muchachos... si nadie los va a colgar en la plaza italia por esto...
Y como dijo Colcad... el compadre es el rey de la fiesta y punto y como no se obliga a nadie... no lo vean... y ya esta !!!
Yo no digo nada en contra de Armin ni de Tiesto , y no me gusta el Trance pero respeto los gustos de todos... pero de ahi llamarlo reguettonero... puaffff te caiste y mal viejito... el compadre esta en la cima de su carrera y asi todo sigue prendiendo... otros se creen rockstar y con cuea llenan la feria...
Eso fue irònia supongo....
Es imposible no ubicar el nombre de GUETTA, si estas metido en el medio de la electrònica o del mismo circuito entorno a Creamfields, si esta no fue la primera vez que Guetta a estado en una Creamfields Chilena... En lo personal no escucho mucho a Guetta , tendrè unos temas sueltos de èl por ahì , pero bàa , como han dicho muchos, el compadre es full prendido , tiene full carisma, es fiesta asegurada o nò? ... hay que ser muy amargado como para no pasarlo bièn ... yo prendo hasta con cueca o polka cuando quiero pasarlo bièn... Armin no es para nada mi estilo y lo pase excelente escuchandolo...
Ya me imagino a los ñoños electronicos cuando salio Guetta y con tal de no caerse en su imagen de "GUETTA PACHANGA" "YO NO ESCUCHO ELECTRONICA DEL PUEBLO" , se fueron hacer vida social por ahì..
Es imposible no ubicar el nombre de GUETTA, si estas metido en el medio de la electrònica o del mismo circuito entorno a Creamfields, si esta no fue la primera vez que Guetta a estado en una Creamfields Chilena... En lo personal no escucho mucho a Guetta , tendrè unos temas sueltos de èl por ahì , pero bàa , como han dicho muchos, el compadre es full prendido , tiene full carisma, es fiesta asegurada o nò? ... hay que ser muy amargado como para no pasarlo bièn ... yo prendo hasta con cueca o polka cuando quiero pasarlo bièn... Armin no es para nada mi estilo y lo pase excelente escuchandolo...
Ya me imagino a los ñoños electronicos cuando salio Guetta y con tal de no caerse en su imagen de "GUETTA PACHANGA" "YO NO ESCUCHO ELECTRONICA DEL PUEBLO" , se fueron hacer vida social por ahì..
- chemicalbeat
- Electronic@
Eso si.....el que lleva mucho en el circuito obvio que ha escuchado a Guetta alguna vez...de hecho varias veces he bailado por ahi The world is mine...pero en Cream me entere que era de el....pero me senti desubicado cuando todos coreaban sus canciones...y dije xuxa de donde se aprende estas canciones la gente....en mi vida las habia escuchado...me quedo con el lado electro de Guetta..