Depende cual de los allendes... pancho es productor y dj desde años. A mi gusto es muy weno, pero depende en la para que este la musica que toka.
Gustavo... se cuelga de la fama del primo, pero la verdad es q es siempre que toka se le cae la mezcla... cuesta creer q es resident de sunshine.
A F T E R S E N S A T I O N
Re: A F T E R S E N S A T I O N
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- adrenaline_girl
SEBITOX !!!! yo apaño con loa mariscos

El mejor after , cruzar la avenida por donde se instala una micro verde ,hacia el mercado , pedir una paila marina ,algo para tomar ,con tus amigos , e irte a tu casa con la imagen de la sensation, y no echar a perder esas imagenes con un after ,dormir un rato , y responder las preguntas de los que no fueron jajaja , dicho u punto...

- chemicalbeat
- Electronic@
Opino igual...a estas alturas y despues de 9 horas de sensation...con cuea voy a llegar a mi casa....aparte q no soporto la luz del dia despues de un carrte toa la noche......quien lo dice??...te lo dice....La Noooocheee....jaja
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
nunca te has preguntado pq en los after andamos todos con lentes de sol???

love rules!