ALGUIEN SABE SI SE LANZARA EL DVD DESENSATION WHITE CHILE ??

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: ALGUIEN SABE SI SE LANZARA EL DVD DESENSATION WHITE CHILE ??

Mensaje por turbonetics »

man podrias subirlo a un servidor de descarga como

megaupload ( links mas rapidos y de mayor tamaño )
rapidpaja ( lento y links de menor tamaño)

lo otro podria ser un servidor ftp, o alguien de aca de stgo q se raje con ftp =)

bueno eso

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

vampiro2007 escribió:Que suba la Iso del DVD? creo que podria llegar a tardar meses, lo que tenia pensado es llevar un par de copias y entregarselas a alguien que se encargue de hacerles copia despues a todos los que quieran una. En estos momentos termino justamente de ajustar el menu del dvd y estoy generando la iso. Lo que puedo hacer con tiempo ver de comprimirlo en varias partes y subirlas a algun servidor asi pueden descargarlo, no se denme una idea y lo hago.
demora: unos tres a cuatro días en descarga directa en Rapidshare o Megaupload, lo comprimes en rar a 100 megas, son 42 archivos aprox. y listo :mrgreen:

saludos
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Imagen
http://www.red-norte.com.ar/Sensation-Slim-DVD.jpg

Estoy subiendo los archivos a Badongo Buddy, son 39 archivos de 98Mb. esta subiendo a razón de 2 archivos por hora, ni bien termine posteo todos los links. Es una iso DVD con el contenido ya posteado en mis post anteriores, espero que les guste.

Son 3 horas de video, Intro+possitive/Morrison/tweeter/ Megamix/Armin

Los dos últimos completos al 100% el único audio en vivo es el de Armin ya que no encontré el set limpio como los anteriores,. Todos tienen sus respectivas intro. El video esta compaginado con los set descargados en mp3 y con todas las filmaciones realizadas por varias personas mas las mías.

Un simple recuerdo para tener guardado. Costó casi un año de trabajo, pero valió la pena. :wink:[/img]
Última edición por vampiro2007 el Febrero 6, 2009, 3:37 am, editado 1 vez en total.
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

A mi mas bien me gustaria saber si en chile vana vender el dvd oficial de sensation, ya que veo bastante dificil q saquen una edicion de chile xD

Pero seria feliz comprando el dvd original de The ocean of White, The oak of love y La 2005 (q no recuerdo el nombre, algo de purity o machine :lol: )

Ojalas este año los vendan. y no solo adentro de la fiesta sino en disqueras o en mismo fes (total son los mismos dueños xD
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Yo tengo

*the oak of love,

*The ocean of White,

*el ke habla de los dioses con columnas romanas,

*otro del 2002 que arranca con Erick E,Armin, Johan gielen, Jean, Marcello, el megamix con temas de tiesto, cafe del mar, Faitless, Paul van Dyk y el reportaje a cada Dj,.

* 2006 que tiene el dreamcatcher con el loco de pelo verde: Roog Erick E, David Guetta, Steve Angello , Tiesto, Sander Kleinenberg, Ferry Corsten, Benny Rodrigues .

* del 2005 Space, tengo el Megamix una cosa de loco jaj

Bue ese es todo el material que pude rescatar, si los consiguiera los compro a todos.

Con respecto al DVD de chile, por parte de ID&T no creo que saquen algo, solo hacen de la principal de Amsterdam creo,. No se si tambien les puedan dar los numeros si Streetmachine se tira a sacar algo. Pero bueno, el DVD lo hacemos entre todos y listo. Camara en mano y REC!

Bueno Faltan solo 20 archivos de 39 y el DVD esta disponible para descargar, no se como se maneja esto, voy tirando las primeras partes que ya estan disponibles o posteo las 39 de una?
Responder